¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un Porsche de cuero....!!oooohhhhh!!.

2»

Comentarios

• Se dice Porssha image
  • TullidoTullido Forero Master
    Volkswagen Beetle de cuero, lo último en decoración

Por Alejandro el 21 de Abril, 2007— 3 comentarios »
    volkswagen_beetle_cuero_01.jpg
    Amantes de los coches de época, ¿hay alguna forma mejor de rendir culto a un clásico como este que exhibiéndolo en el salón de vuestras casas?.
    En el Salón Internacional del Mueble de Madrid se expone este simpático Volkswagen Beetle totalmente forrado en cuero, tanto interior como exteriormente. Es obra de una empresa especializada en cuero que expone en el citado salón. Desde luego, como publicidad es buena idea, yo mismo tengo ganas de visitar su stand, algo que ni se me ocurriría hace unas horas.
    pet_mini_2_6w.jpg
    Aquí el cuero es opcional:

thekingsme0.png
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    no me imagino un coche tan hortera y feo
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tangerine escribió :
    Ooooohhhhhhh.......ésta es la expresión que ha salido de mi boca ésta mañana........bueno, a mí y a cualquiera que lo ha visto, fotografiado, tocado, admirado, etc....

Pues sí......un flamante Porsche "carrera" de cuero marrón aparcado en el paseo marítimo de mi pueblo, tapicería, salpicadero e interiores también en cuero marrón combinado con cuero naranja.

Nunca había visto algo semejante.......el cuero se adaptaba a las formas exteriores del coche cosido con pespuntes tipo vaquero.

Impresionante de bonito y espectacular.image

¿Habeís visto alguno similar alguna vez?.......yo hasta la fecha ni siquiera se me hubiera ocurrido que podía existir un coche con el exterior de piel.imageimage

que matricula era?? haber si va ha ser el mio? no me lo habras sobado mucho no???

pd:lo forre de cuero porque me hice la circuncisión.........
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • Yo lo que veo es que tiene muchos inconvenientes porque el cuero tienes que tener mucho cuidado para que no se joda e imaginate a todo lo que está expuesto un coche y más si lo viste en la calle cerca del mar.

No entiendo a la gente que se compra esos carrazos y solo por dar la nota hace tonterias de ese calibre. ¡Que mal repartido está el mundo!
  • jo.e escribió :
    que matricula era?? haber si va ha ser el mio? no me lo habras sobado mucho no???

Era matrícula americana........¿era el tuyo?image

pd:lo forre de cuero porque me hice la circuncisión.........

Si que ha dado de sí la cosa.......image
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tangerine escribió :
    Si que ha dado de sí la cosa.......image

JIJIJIJI ES QUE NO SABIA QUE HACER CON EL PELLEJO......

pd: NO VALE CAMBIAR EN LA CITA MI MENSAJE........imageimage
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • basuco81 escribió :
    Yo lo que veo es que tiene muchos inconvenientes porque el cuero tienes que tener mucho cuidado para que no se joda e imaginate a todo lo que está expuesto un coche y más si lo viste en la calle cerca del mar.

No, si expuesto no estaba.......el dueño debía estar comiendo en uno de los restaurantes lujosos de la zona.image

No entiendo a la gente que se compra esos carrazos y solo por dar la nota hace tonterias de ese calibre. ¡Que mal repartido está el mundo!

Siempre será así.......hay gente a la que le sobra el dinero, nos guste o no.
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    Tange, seguro que has visto eso??? Pa mi que te durá la resaca entoavía... imageimageimage
    Un Porsche de cuero dice... Venga hombre! Sería un coche de un zapatero, que no tenteras!!!!
  • Tange, seguro que has visto eso??? Pa mi que te durá la resaca entoavía... imageimageimage

Puedo prometer y prometo que aún no había fumado........!!desconfiado!!imageimage
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    nose,la verdad es que no me imagino una cosa tan fea,y encima si llueve que haces???

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo