¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

14 Ford KM-0 muy equipados y a precios de risa

13»

Comentarios

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Los km0 se pagan como se quiera, ya estan matriculados, pero tambien se puede hacer la multi opcion y pagarlos 5 o 6 meses despues de llevartelos sin coste alguno.

No hay familiares Mito.
    Solo quedan estos

Todos con 3 años de garantia Ford

Fusion Newport TDCI 70cv
    Plata 12.400 €

Focus Sport 3p 1.6i 16v 115cv
    Aquarius 16.300 €
    Bixenon, Sensor de Parking, IVD, Alarma y Doble Cierre,
    Espejos Plegables Electricos, V2C, Sony MP3, Gama 2007,5

Focus 3p Trend 1.6i 16v 100cv
    Plata 13.400 €
    V2C, Sony MP3, Pack Newport, Gama 2007,5

Focus 3p Trend 1.6i 16v 100cv
    Azul Ceramica 13.200 €

Focus 5p Trend 1.6i 16v 100cv
    Rojo Vulcano 13.500 €

Focus 5p Trend Flexifuel 1.8i 16v 125cv
    Plata 13.500 €
    Pack Control, IVD, V2C, CD, Gama 2.007

Focus Sport 5p TDCI 136cv
    Aquarius 17.300 €
    V2C, Sony 6CD, IVD, Gama 2006
    En estos tambien os lo llevais sin soltar un centimo y lo pagais despues de 5 o 6 meses sin coste adicional de ningun tipo.
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    En estos tambien os lo llevais sin soltar un centimo y lo pagais despues de 5 o 6 meses sin coste adicional de ningun tipo.

Claro, y con una bonita reserva de dominio de Ford Credit, que si quieres vender el coche, primero tienes que pedir un credito al banco un mes antes, para liquidar el coche... pasado un mes, podras venderlo sin problemas.

FORD/MAZDA financiados, nunca mas.
    Una vez cancelado esta levantada la reserva de dominio, si es que te la hacen, que no a todos se la hacen.
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Una vez cancelado esta levantada la reserva de dominio

Falso.

Una vez cancelado, te mandan una carta cuando les sale de las pelotas, diciendo que ya esta pagado el coche.

Y a partir de ese momento, te has de apañar tu solito para ir al Registro Mercantil y levantar la dichosa reserva.

Y luego, el Registro, tarda unos 7 dias habiles en notificar a trafico que ese vehiculo ya no tiene cargas.
    Con presentar el justificante de pago, de la cancelacion, cualquier concesionario lo admite para que ellos mismos levanten la reserva de dominio, y poder cambiar el coche de nombre.

Tambien si se la solicitas a la financiera, en unos 20 dias te lo gestionan y lo tienes en tu mano, sin necesidad de hacerlo tu mismo, ya que ellos se encargan de todo.
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Con presentar el justificante de pago, de la cancelacion, cualquier concesionario lo admite para que ellos mismos levanten la reserva de dominio, y poder cambiar el coche de nombre.

Tambien si se la solicitas a la financiera, en unos 20 dias te lo gestionan y lo tienes en tu mano, sin necesidad de hacerlo tu mismo, ya que ellos se encargan de todo.

Tu trabajo es vender, pero yo hace un mes, vendi un MAZDA 3 a un particular y de muy poco que no me como el coche con patatas (si no matriculaba antes de este año, me subia la furgo 4500 euros).

Asi que... bueno, nada.
    Yo he recogido un Renault Scenic con reserva de dominio, y al cliente se la han mandado en unos 20 dias, y yo le matricule el coche y se lo entregue sin problema alguno.
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Insisto, vendi el coche a un PARTICULAR, que estaba en su derecho y asi lo hizo, de no soltar un duro hasta no poder hacer el cambio de nombre.

Y me fue de dias, el comerme el coche con patatas.

Ford Credit, nunca mas.
    Es que buscais problemas donde no los hay.

AL comprador, le pides el dinero en 2 partes, un cheque para Ford Credit por el importe de cancelacion y el resto para ti a tu nombre, y el coche lo entregas segun te pague, y en una gestoria se entregan los papeles y se firman, mientras llega la reserva de dominio para el cambio de titular, todo esta presentado y justificado en una gestoria.
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Eso, siempre y cuando el cliente este dispuesto a hacerlo.

Si el cliente solo esta dispuesto a dar la pasta e ir a trafico a hacer el cambio de nombre, esta en su derecho.
    Pues yo hasta ahora mis propios coches los he vendido haciendolo en gestoria, y todo sin problema alguno.
    Arriba de nuevo.
    Vamos a matricular los pocos Focus 2.007,5 que nos quedan y la semana proxima tendre nuevos km0 a precios de risa.
  • RangerRanger Forero ✭✭
    hola jota,el ford kuga llega en primaverra?

sabes algo de precios?

que motores llevará?

gracias de antemano.
    De momento solo con el TDCI 136cv, en un futuro con cambio Powershift y mas motores, aun no hay precios.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo