¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pregunta para las chicas del foro

1235710

Comentarios

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    RMGPLAYMAKER escribió :
    **** Sheila!!

Una cosa es que me parezca bien (que me lo parece), que sea moderno, que tú ya vayas hacíendote adulta (aunque aún te quede bastante) y todo eso, pero ****, HAY COSAS QUE UN HERMANO MAYOR NO QUIERE SABER, Y MÁS EN UN FORO PÚBLICO.image

Dicho esto, y viendo como andas últimamente te diré que lo que necesitas es salir a la calle, conocer gente y un buen noviete que te de cariño. Que el ordenador no lo es todo y a tú edad ya va tocando iniciarse en ciertos temas.

Eso sí, poco a poco y pasito a pasito.

Por cierto, negaré siempre haber dicho esto ante cualquier tribunal image

Pues ya verás cuando te enteres que ese zumbido que se oye cuando se está "lavando los dientes" no es del cepillo eléctrico... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • RMGPLAYMAKER escribió :
    **** Sheila!!

Una cosa es que me parezca bien (que me lo parece), que sea moderno, que tú ya vayas hacíendote adulta (aunque aún te quede bastante) y todo eso, pero ****, HAY COSAS QUE UN HERMANO MAYOR NO QUIERE SABER, Y MÁS EN UN FORO PÚBLICO.image

Dicho esto, y viendo como andas últimamente te diré que lo que necesitas es salir a la calle, conocer gente y un buen noviete que te de cariño. Que el ordenador no lo es todo y a tú edad ya va tocando iniciarse en ciertos temas.

¿Pero que edad tiene tu hermana?
    Es para no hablar de segun que cosas con ella. image
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    ¿Pero que edad tiene tu hermana?
    Es para no hablar de segun que cosas con ella. image

16

No creo que por su edad debas evitar temas al hablar con ella.

Pero tambien es cierto que hay cosas que me gustaría que no las dijese en público en un foro.
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
    **** Sheila!!

Se te olvidó insistir en el uso de preservativos image
  • SabinaSabina Forero Master ✭✭✭✭
    imageimageimage Cómo está el patio

Estoy imaginando a lo hermanos esperando el turno para escribir en el mismo ordenador imageimageimageimage
    dscn2394qz1.jpg

Trinidad tiene triple personalidad y ninguna de ellas la entiendo...

16

No creo que por su edad debas evitar temas al hablar con ella.

Pero tambien es cierto que hay cosas que me gustaría que no las dijese en público en un foro.

Pero tambien es cierto que a ciertas edades hay cosas que se asimilan de distinta manera.
    Y aunque con 16 puedes se ya una persona muy madura tambien puedes ser muy influenciable y tomarte cosas que son solo bromas de otra manera.
    Aunque es cierto que sabiendolo se puede hablar de todo. Tampoco creo que debamos tratarla ingenuamente.
    Puedo decir en su defensa que en este post tampoco creo que estuviera hablando especificamente de ella sino de una actitud general. Muchos a veces nos ponemos como ejemplo para tratar ciertos temas.
    O sea, creo que se sentia extrañada de que las demas chicas no vieran como normal algo que realmente lo es. Diciendo esto implicitamente reconoces que tu lo haces. Pero no creo que lo hiciera de forma exhibicionista. Ni que haya dado detalles escabrosos.
    [MODO ABOGADO DEL DIABLO OFF]
  • nasíapamatarnasíapamatar Forero Senior ✭✭✭
    mike_mad escribió :
    Vamos a ver si te enteras tú.

En ningún momento digo nada en contra de la masturbación femenina. Me estaba refiriendo a la facilidad para mojar vuestra respecto a la nuestra.

O.K. en eso llevas toda la razón, los tíos, con un pliegue de ojos estaís en el bote....Disculpa si no te había entendido....image
    Signo_mes_Tauro.jpg

NO ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE TIENES,

ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE PONES....
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    mauro escribió :
    Se te olvidó insistir en el uso de preservativos image

Que va tio, no soy así. De hecho, la considero suficientemente responsable para hacer lo que quiera/pueda.

De hecho, mi mensaje era un poco en tono de broma, porque ****, poneros en mi situación, no creo que a ningún hermano mayor o padre le apetezca leer esto aunque no le parezca mal que lo haga.

Mis quejas hacia ella son de otra índole y esas van siempre por privado.

Saludos.
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    RMGPLAYMAKER escribió :
    Descuida, que lo que tengo que hablar en privado lo hablo en privado.

Pero ha sido ella la que ha empezado por hacer públicas sus "aficiones" sin tener necesidad de ello. No creo que deba molestarle que yo siga los canales que ella inicia. Y bastante me muerdo la lengua, te lo prometo.

Sinceramente... tu hermana no es una niña pequeña ingenua... Como dice Kirke, no creo que lo que ha escrito sea en plan "exhibicionista", pero de verdad que pienso que si yo tuviera 16 años y me encuentro esa "reprimenda" de mi hermano en público posiblemente lo sentiría como una "humillación" pública (igual soy yo que soy así de rarita). Creo que preferiría que mi hermano viniera y charlara tranquilamente conmigo y me comentara que tal vez sería mejor que no comentase tal o cual cosa, o que a él le incomoda leer según qué cosas de su hermana pequeña en un foro público, no sé...

Y te lo digo desde el cariño que sabes que te tengo ;)
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Bueno ya aparecio el que faltaba. Con este post no me estoy refiriendo a mi, ni contando cosas mias, de hecho no he dado ningun detalle, simplemente es una pregunta al aire, una queja que hago con las personas que no lo admiten, por eso no creo que haya dicho nada que no tenga que decir, no voy contando mis cosas porque nunca lo he hecho, simplemente he abierto un tema de debate que en mi opinion no tiene nada de malo.

Un saludo.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• TornillosTornillos Forero Master
    Nooo, siempre llego tarde a los post interesantes!image

Yo tengo la respuesta:

El 99.9% de las mujeres se creen monjas

Ahora en serio, las mujeres no sé porque les cuesta hablar mas de estos temas...Yo con mi pareja me costó horrores hablarlo con ella...Porque hacer el amor, es estupendo, hacer el amor cuando ya has hablado con tu pareja...La rehostia
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pal escribió :
    Pues ya verás cuando te enteres que ese zumbido que se oye cuando se está "lavando los dientes" no es del cepillo eléctrico... image

imageimageimageimageimageimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    RMGPLAYMAKER escribió :
    **** Sheila!!

Cada vez que oigo ese nombre me recorre un escalofrioimageimage

• MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
    elnano escribió :
    Cada vez que oigo ese nombre me recorre un escalofrioimageimage

imageimageimageimage.
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    MCBoss escribió :
    imageimageimageimage.
    No pienses mal............., es el nombre de mi exnovia, por eso lo digo.

• Me parece muy bien lo que haga cada uno, siempre que se respete también a los que, por el motivo que sea, no lo hagan.

Queda muy bien y está muy bien decir que uno se mete el dedo, el mando de la Wii o que se toca (no pasa nada), pero "enojarse" porque haya gente que no se masturbe o no le guste hablar de ello, me parece mal.

Sin acritud, que es lunes por la mañana y tengo reunión.

Edito: ¿Qué hago en un post de chicas si yo solamente leo el Interviu, el Man y cosas de esas?
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    no saqueis ,los pies del tiesto no pasa na dena

BABY ICE CLARO QUE SI TU PON LO QUE QUIERAS PARA ESO ES EL FORO DE OT¡¡¡¡
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
    elnano escribió :
    No pienses mal............., es el nombre de mi exnovia, por eso lo digo.

Yo es que las Sheilas que conozco, menos ella image, pues nose... imageimageimage.

El nombre es bastante cani digamos xD.
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Senior ✭✭✭
    Baby Ice escribió :
    Pues eso digo yo. Pero el otro día por ejemplo (bueno fue ayer), estoy hablando con una amiga y no se qué estabamos hablando...

...

ella: ****, a este paso no me va a querer nadie.
    yo: Bueno, pues entonces tú misma y tan contenta image
    ella: Halaaa, pero que dices!!!!!!
    yo: **** qué pasa
    ella: **** yo no hago eso. Qué haras...
    yo: ... en fin...

Y claro, estas situaciones pues me ponen negra. El **** es algo natural, ¿por qué no podemos hablar de ello a las claras?

Me presentas a tu amiga?? Ya que tu no estás libre... image

Yo opinaría, pero como es solo para las mujeres... image

Pienso que es algo que todo el mundo debería hacer al menos para probarlo (seguro que despues se engancha image ) y luego que decidiese. Hay que quitarse ese falso sentimiento de que vas a ir al infierno o de que es malo... Nos tiramos una vida buscando el placer en sus distintas formas y para una que es gratuita la desaprobechan [email protected]
    DeNiS89SL.png
    Tangerine escribió :
    A todo el mundo le gusta practicar ****.

A ver quién es el que dice que no.image
    Socio fundador y número 69 de la plataforma:
    [email protected]!!image
  • ¿Creéis que tocarse cuando se tiene pareja denota una cierta insatisfacción?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo