¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué se descargan los foreros?

13567

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Tornillos escribió :
    La mitad ni los conocereis...
    Metallica, Linkin Park, Limp Bizkit, My Chemical Romance, Eminem, D12, ACDC, Avenged Sevenfold, P.O.D., Evanecense, Pearl Jam, Nirvana, Guns and Roses, Sonic Syndicate, Drowning Pool, SlipKnot, Sum 41, Blink 182, Fort Minor, Funeral For a Friend, KoRn, Nickeblack, Papa Roach, Saliva, Puddle of Mudd, Ramstein, Red Hot Chil Peppers, Trust Company, Unwritten Law, Def con Dos, Cripta, Skizoo, Doble V, Zenit, Falsalarma, Porta, Trastienda Rc, Stone Sour, Virgen, System of a Down, NdNo, Marea, Forraje, Estrago, Narco, Koma, Molotov, Liquid Sun, Mojinos Escozios, Kannon, Corpore, Los Porretas, Warcry, Jonh 5, Marilyn Manson, U2, Maná, Flowkloricos, Dikers, Hamlet, Hora Zulú, Ill Niño, Iron Maiden, La Fuga, Kannon y Safri Duo (Estos que me acuerden ahora mismo)

Mucho Punk en tu lista... muy buena...como dice tup algunos ni idea.. me quedo con
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • TornillosTornillos Forero Master
    Juegos Salvajes escribió :
    Mucho Punk en tu lista... muy buena...como dice tup algunos ni idea.. me quedo con

Yo lo que digo, los mejores conciertos son al principio de la banda, cuando no los conoce ni Dios, porque hablas con ellos, te echas fotos, luego unos tragos...etc, en los conciertos grandes...No se puede hacer nada de eso...
  • Por cierto, linkin park....tengo toda su discografía...al igual que el CD de Fort Minor....Mike Shinoda es un **** crack
  • SherekamSherekam Forero Master ✭✭✭✭
    Tornillos escribió :
    Yo lo que digo, los mejores conciertos son al principio de la banda, cuando no los conoce ni Dios, porque hablas con ellos, te echas fotos, luego unos tragos...etc, en los conciertos grandes...No se puede hacer nada de eso...

Diez caracteresimage

Anda que no me lo habre pasao yo guapo en festivales de pueblos donde van grupos que no conoce ni su madreimage
    imageFlickr de Sherekamimage

"Del Rock no se vive, se muere lentamente."

"Rock Stars Don't dress for the weather."

Miembro creador nº1 de la plataforma:
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

Miembro nº 13 activo y reactivo de la plataforma: [email protected]!!!image
    By Denis

Miembro Nº 23: DEL CLUB DE FANS DEL PATER

banderajt0.gifChuckNorris.gif
    W12 escribió :
    Por cierto, linkin park....tengo toda su discografía...al igual que el CD de Fort Minor....Mike Shinoda es un **** crack

Yo también, pero el ultimo disco de Linkin...No me hace mucho tilín...
    Mike es Dios, xD.
    Si te interesa hay un disco llamado Rock Phenomenon que son remix de 2 canciones de distintos grupos, y están bastante bien, lo hace Mike.
  • chacho escribió :
    Pues que tengo un montón de cd de rock, que ya da pereza ponerlos para escuchar 12 canciones, cuando enchufo el ordenata y venga horas, y la verdad, me da pereza pasarlos a mp3 cuando tardo mucho menos bajándomelos, así que he puesto la discografía de Led Zeppelin, la de Jimi Hendrix y la de los Who. ¿Qué grupos escucha el forerío que merezca la pena bajarse la discografía completa?
    Valen de todos los estilos, rock, jipijop, jaus, pop, moñas, lo que sea.

Así me gusta......con fino y exquisito oído.image

Puedes añadir a los citados un poco más de rock como por ejemplo:

Dr. Feelgood, Van Halen, Jethro Tull, Lynyrd Skynyrd,The Doors, Creedence, Deep Purple, Supertramp, Ozzy Osbourne, Gary Moore,Black Sabatth, The Eagles, Lou Reed, David Bowie, ZZ Top, Jeff Beck, Bob Dylan, The Rolling Stones, Queen, Dire Straits, ELO, Michael Schenker, Santana, Bob Marley,Kansas, Patty Smith, Thin Lizzy, UFO, MC5, Grateful Dead, The Pretenders,Joe Satriani, Jeff Bucley, Radiohead, Eric Clapton, Iggy Pop, Stranglers, The Crash, The Clash, Blondie, Ramones............ bueno, creo que de momento ya te llega.image
  • Tornillos escribió :
    Yo también, pero el ultimo disco de Linkin...No me hace mucho tilín...
    Mike es Dios, xD.
    Si te interesa hay un disco llamado Rock Phenomenon que son remix de 2 canciones de distintos grupos, y están bastante bien, lo hace Mike.

Tienes razón, el último disco es más "light", pero bueno...sigue teniendo muchos temazos.

Apuntado queda el de Rock Phenomenon
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Tangerine escribió :
    Así me gusta......con fino y exquisito oído.image

Puedes añadir a los citados un poco más de rock como por ejemplo:

Dr. Feelgood, Van Halen, Jethro Tull, Lynyrd Skynyrd,The Doors, Creedence, Deep Purple, Supertramp, Ozzy Osbourne, Gary Moore,Black Sabatth, The Eagles, Lou Reed, David Bowie, ZZ Top, Jeff Beck, Bob Dylan, The Rolling Stones, Queen, Dire Straits, ELO, Michael Schenker, Santana, Bob Marley,Kansas, Patty Smith, Thin Lizzy, UFO, MC5, Grateful Dead, The Pretenders,Joe Satriani, Jeff Bucley, Radiohead, Eric Clapton, Iggy Pop, Stranglers, The Crash, The Clash, Blondie, Ramones............ bueno, creo que de momento ya te llega.image

De casi todos los que he puesto en rojo tengo la discografía o un montón (aunque algunos casi ni los he escuchado, como Patty Smith), pero de los demás, voy a bajarme más cosas, gracias.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chacho escribió :
    De casi todos los que he puesto en rojo tengo la discografía o un montón (aunque algunos casi ni los he escuchado, como Patty Smith), pero de los demás, voy a bajarme más cosas, gracias.

A mandar, simpático.........luego ,ya sabes.......una copia,image que yo soy muy perezosa para estos temas.
  • Discografía de Queen y de Supertramp
  • TullidoTullido Forero Master
    Mi última compra ha sido Juntos - Paloma San Basilio ...café para dos...

Creo que estoy perdiendo el norte...
  • mercromercro MegaForero
    Tullido escribió :
    Mi última compra ha sido Juntos - Paloma San Basilio ...café para dos...

Creo que estoy perdiendo el norte...

Calla, calla que yo me he descargado "30 canciones de amor" de Rocío Jurado.

Y lo peor es que me gusta...(espero que no se enteren nunca mis colegas)imageimage
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    mercro escribió :
    Calla, calla que yo me he descargado "30 canciones de amor" de Rocío Jurado.

Y lo peor es que me gusta...(espero que no se enteren nunca mis colegas)imageimage

Yo este verano estuve a punto de bajarme Locomíaimageimageimage menos mal que se me pasó a tiempoimage
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    ****, Chacho, te has "cargado" a varios de mis favoritos: The Beatles, The Velvet Underground, Pixies, Neil Young, Los Planetas, Bob Dylan, Gorky's Zygotic Mynci, Pavement, Sr. Chinarro,...
  • DaiGoDaiGo Forero Senior ✭✭✭
    61ay4ew8aclss500xn0.jpg

Este tambien esta bien image

Todd Terry - Strictly, es house (del bueno) por si a alguien le interesa :D
    9cYSH.gif

"Not everyone understands house music, it's a spiritual thing, a body thing, a soul thing..."
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pelis varias,juegos varios,documentales y series como Smallville,The OC,Heroes,Prison Break,Perdidos,Me llamo Earl...
  • DaiGo escribió :
    61ay4ew8aclss500xn0.jpg

Bajando!!!
    lavillorando escribió :
    ****, Chacho, te has "cargado" a varios de mis favoritos: The Beatles, The Velvet Underground, Pixies, Neil Young, Los Planetas, Bob Dylan, Gorky's Zygotic Mynci, Pavement, Sr. Chinarro,...

De los tres en rojo tengo un montón, los otros, quitando a Neil Young, que ni fu ni fa, o no me gustan, o no los conozco o me dan mucho por culo (Beatles).
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Pabajo..............
    DaiGo escribió :
    61ay4ew8aclss500xn0.jpg

Noam Chomsky
    También me estoy bajando una serie llamada Desert Punk, trata sobre un mercenario, que es un salido y persigue a una tia diciendo "peritas"image , pero es de dibujos japoneses.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo