¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se me estan hinchando los....Adios laguna

JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
Bueno definitivamente (casi) y despues de una experiencia dci, que no me ha llenado nada, he decidido que aunque pierda algun euro que otro voya cambiar el laguna por un gasolina, aunque mis recursos sean mas limitados que cuando lo compre y tenga que mirar algun coche con mas años...
No quiero saber nada del diesel , ni de turbo ni de egr, ni de humos negros, ni de tirones, ni de cerraduras que van mal, ni de vibraciones ni de ruidos a tractor...

Lo siento pero estoy descontento con mi coche...asi que con un presupuesto que es igual a lo que el compraventa quiera darme(segun me han dicho dos o tres unos 9000 o 9500euros). De nuevo me lanzo a la brecha como hice tiempo antes con mi viejo neon...Quiero un coche que sea robusto, grande(en la medida de lo posible), por supuesto gasolina, potente(razonablemente)...
Ademas como en breves me ire a vivir con la chica utilizare el coche solamente lo justo con lo cual me la pela el consumo(lastima de algun viaje pero vete a saber estando de alquiler...image )...hala¡¡¡¡perdon por el ladrillo pero es que hasta lo estoy pasando mal con lo que soy yo para el coche...

ayudadme un poco, con si será buena decision y tal, y aver que pensaisimage
Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
«1

Comentarios

• mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si no estás contento con el coche, si no te llena, cualquier chorrada te parecerá un mundo.

Mi consejo es que te deshagas con él por uno que te llene más.

A mí me pasa lo contrario, con la experiencia dCi estoy encantado.

Saludos.
  • GripaoGripao Forero Senior ✭✭✭
    tu mismo te lo dices, que no estas contento con tu coche.
    la potencia sin control no sirve de guaza !!

59410macalibra101106019gd5.jpg
    17demayo2003004sc7fp3.jpg puertaabiertadc0wp6.jpg
    macalibra, jilguero jamaroso y julai, remember los members
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con ese dinero puedes comprar coches muy chulos, te dejo un ejemplo.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20297960&orden=precio&marca_modelo=VOLVO%20S60%20T5%20OPTIMA%20250cv%204p.

Saludosimage
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    La verdad me interesaria un compraventa, no un particular, porque necesito que se queden el laguna en el momento(ya me entendeis). Si esta jugada sale bien me quedo como estoy con el banco y tal...image .
    Ahora bien es cierto que ese volvo es una preciosidad...gracias...homer...

yo habia visto esto

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20325103&orden=foto&marca_modelo=CHEVROLET%20ALERO%202.4%2016V.%20AUT.%20141cv%204p.

• carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    es que un laguna DCi 120cvs...mala experiencia has tenido con los motores diesel...

No todos son así, te lo aseguro

saludos y q eu encuentres lo que buscas.

Un a4 1.8 t B5 debe andar ya por esos precios, mira a ver

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
    FORD escribió :

joer el honda me gusta...pero claro sigo con el problema de a ver como me quito el laguna...porque el coche esta bien , pero llevo un golpe el una aleta(pequeñico) y luego lo de la cerradura que para venderlo la cambiare...

• FORDFORD Forero Master ✭✭✭✭
    pon el tipico anuncio de vendo o cambio por berlina de gasolina, igual suena la flauta.
  • el paletael paleta MegaForero
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    tengo la cabeza hecha un lio...mañana probare con el compraventa que me lo vendió a ver si cuela, pero le dire que necesito las pelas pa un piso o algo asi, que si no me querrá vender el un coche y paso que solo tiene diesel...
    de todas formas, el honda accord que hay por ahi arriba me gusta mucho pero eso de tener que irme a otra ciudad...y si no me gusta?o no me convence?
    Alguno teneis algo de experiencia en el tema?

gracias a todos

• RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira, unas opciones a revisar:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19589347&orden=precio&marca_modelo=VOLVO%20S60%202.4%20170cv%204p.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20125878&orden=precio&marca_modelo=VOLVO%20S60%202.4%20OPTIMA%20170cv%204p.

(este el problema que tiene es que no lleva ESP...)

Hay varias ofertas, y del S80 modelo antigüo ya ni te cuento...

Aunque el S60 de gasolina se deprecia mucho, si te gusta puedes ir a ver qué te comentan en la Volvo más cercana, alguno tendrán...

Saludoss
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • el paletael paleta MegaForero
    yo no lo venderia a un compraventa ni de coña, si lo vendes a un particular le puedes sacar mucho mas
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • michel_*michel_* Forero Senior ✭✭✭
    Mi consejo para la nueva compra es un Bmw e39, son los serie 5 de la serie anterior a la actual.

Por 9.000 euros encuentras unos gasolina cargados hasta los topes de extras, techo, xenon, cuero, volante multifunción, Dsc, etc.

Yo ya me he ido a esa serie, pero a Gasoil.

Échales un vistazo porque son motores muy muy duros y fiables.

Salu2.
  • RAFULA2002RAFULA2002 Forero Senior ✭✭✭
    **** pues tienes ofertas muy guapas tio para elegir
    Al final propietario de una zafi A edicion especial 2.2 dti 125cv, tampoco esta nada mal
  • telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
    Hola! ****, cuantas ofertas buenisimas le habeis buscado entre todos!!!
    Yo te puedo hablar de lo que conozco, y creo que por alrededor de 9.000 euros te puedes comprar un C5 v6 no demasiado viejo con 210 caballitos, y el acabado exclusive alicatao hasta arriba. Ya se que no es un honda o un subaru, pero no está mal. Suerte. imageimage
    Por cierto, el precio de ese honda accord esta bien????
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari
  • wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    El ST a SebasVI.... image
    wolveryn_xxl escribió :
    El ST a SebasVI.... image
    coñe le preguntare si me coge el lagunaimage image

• alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno definitivamente (casi) y despues de una experiencia dci, que no me ha llenado nada, he decidido que aunque pierda algun euro que otro voya cambiar el laguna por un gasolina, aunque mis recursos sean mas limitados que cuando lo compre y tenga que mirar algun coche con mas años...
    No quiero saber nada del diesel , ni de turbo ni de egr, ni de humos negros, ni de tirones, ni de cerraduras que van mal, ni de vibraciones ni de ruidos a tractor...

Lo siento pero estoy descontento con mi coche...asi que con un presupuesto que es igual a lo que el compraventa quiera darme(segun me han dicho dos o tres unos 9000 o 9500euros). De nuevo me lanzo a la brecha como hice tiempo antes con mi viejo neon...Quiero un coche que sea robusto, grande(en la medida de lo posible), por supuesto gasolina, potente(razonablemente)...
    Ademas como en breves me ire a vivir con la chica utilizare el coche solamente lo justo con lo cual me la pela el consumo(lastima de algun viaje pero vete a saber estando de alquiler...image )...hala¡¡¡¡perdon por el ladrillo pero es que hasta lo estoy pasando mal con lo que soy yo para el coche...

ayudadme un poco, con si será buena decision y tal, y aver que pensaisimage

No entiendo como puedes decir eso... si los turbodiesel tienen tanta fiabilidad como los gasolina, no hacen ruido y van finisimos, encima suenan menos que los gasolina y no echan humo negro porque tienen super filtro de particulas!

La verdad es que los turbodiesel modernos van muy bien, y son muy finos, pero no llegan al nivel de la gasolina ni de coña.

La diferencia la encuentras cuando te sale un turbo diesel malo... te puedes morir, si te sale un gasolina atmosferico malo... un momento, gasolinas atmosfericos malos no existen, vaya, como mucho algun problema electrico que puede tener cualquier coche o los tipicos expedientes X.

Saludos y para ahorrar dinero y estres, lo mejor gasolina atmosferico.

Suerte con la nueva compra!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    joer el honda me gusta...pero claro sigo con el problema de a ver como me quito el laguna...porque el coche esta bien , pero llevo un golpe el una aleta(pequeñico) y luego lo de la cerradura que para venderlo la cambiare...

Si pagas bien, yo m acerco a verle por ti como paso previo. Y luego te has de fiar de lo que te diga, claro ; que esa es otra :D

Por cierto, ya lo hice una vez y la cosa salió bien.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    alberto6 escribió :
    No entiendo como puedes decir eso... si los turbodiesel tienen tanta fiabilidad como los gasolina, no hacen ruido y van finisimos, encima suenan menos que los gasolina y no echan humo negro porque tienen super filtro de particulas!

La verdad es que los turbodiesel modernos van muy bien, y son muy finos, pero no llegan al nivel de la gasolina ni de coña.

La diferencia la encuentras cuando te sale un turbo diesel malo... te puedes morir, si te sale un gasolina atmosferico malo... un momento, gasolinas atmosfericos malos no existen, vaya, como mucho algun problema electrico que puede tener cualquier coche o los tipicos expedientes X.

Saludos y para ahorrar dinero y estres, lo mejor gasolina atmosferico.

Suerte con la nueva compra!

Como coña está bien, pero te puedo asegurar que si te sale porculero estás casi tan jodido como con el diésel. Tengo un amigo que se tuvo que deshacer de su astra 2.0i después de haberle cambiado el motor porque no paraba de darle problema. Y eso que de ese motor siempre se dijo que era de lo mejorcito.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo