¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

clases de baile....

rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
a mi señora le ha dao ahora por decir que nos tenemos que apuntar a clases de bailes de salon.........le he dicho que mis cojonestreintaytres...se ha puesto de un pesao enorme, que si esto nos va bien, que nos lo pasaremos muy bien, que es divertido......los **** mios es divertido......alguno mas ha pasado por esto...que hago?? le meto fuego a todaslas academias de baile del pueblo....

Dios que estres.................

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
«1

Comentarios

• GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    ¿Cuándo dices que empiezas las clases? image image image image image
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • Que no te pase nada......image

Pero bueno, inténtalo.......quizás eres todo un Travolta y tu sin saberlo.image image
  • Mi opinion como hombre al que no le gustaría estar en tu pellejo es que la plantees alguna alternativa. Al final lo que ella seguro que quiere es que hagais alguna actividad juntos asi que tú, conociendo sus gustos puedes plantearla una alternativa.

Suerte imageimage
  • CarmaniacoCarmaniaco Forero ✭✭
    Bufff, cuando a una mujer se le mete algo en la cabeza, da por echo que por mucho que no quieras, terminarás haciendolo image

Ya nos contarás la experiencia image
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭✭✭
    No lo veo tan malo. Puede hasta ser divertido y todo. Yo fui y me lo pasé muy bien.
  • Si tu mujer te pide que te tires por un tajo pídele a Dios que sea bajo.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    A la sétima vez que digas que no, te va a amenazar psicológicamente con el "bueno, pues ya iré yo sola", "a ver a quién me ponen de compañero", "mira que se van a refregar".
    Llegado este punto es IMPRESCINDIBLE que no note ningún atisbo de celos, suéltale un "invítale a un cafelito de mi parte al morenazo que te toque", mientras lees algo no más importante que el Tele Programa.
    Lo de proponer alternativas no es mala idea, pero a mí nunca me ha funcionado, dicen que **** no es alternativa a bailar. ¿Por qué todas las tías tienen las mismas putas ganas de aprender a bailar?, joer, que lo digan los solteros, pero pa mí, aprender a bailar es perder el tiempo, total, yo ya hi ligao...
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Si le has quitado la fragoneta...
  • chacho escribió :
    A la sétima vez que digas que no, te va a amenazar psicológicamente con el "bueno, pues ya iré yo sola", "a ver a quién me ponen de compañero", "mira que se van a refregar".
    Llegado este punto es IMPRESCINDIBLE que no note ningún atisbo de celos, suéltale un "invítale a un cafelito de mi parte al morenazo que te toque", mientras lees algo no más importante que el Tele Programa.
    Lo de proponer alternativas no es mala idea, pero a mí nunca me ha funcionado, dicen que **** no es alternativa a bailar. ¿Por qué todas las tías tienen las mismas putas ganas de aprender a bailar?, joer, que lo digan los solteros, pero pa mí, aprender a bailar es perder el tiempo, total, yo ya hi ligao...

+1. Chacho, eres un sabio
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió :

****, si yo no soy celoso.....que se jarte a refregones con los bailarines, pero por que **** tengo que ir yo....teniendo en cuenta ademas que yo tengo dos pies izquierdos pa bailar,ademas ya se lo he dicho, yo pa esos bailes no sirvo, yo necesito las dos manos libres pa bailar, en una llevo el cacharro frejquito y en otra el cigarro.

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cadista escribió :
    Si le has quitado la fragoneta...

cierto....pero se la he cambiado por un carraco................todavia me resuenan los gritos,,,,,," en esta **** de coche tengo que plegar el cochecito"

un saludo

• lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    rover75 escribió :
    cierto....pero se la he cambiado por un carraco................todavia me resuenan los gritos,,,,,," en esta **** de coche tengo que plegar el cochecito"

un saludo

Pues menos mal que no se tiene que conformar con un utilitario. En serio te lo digo, Fred Astaire.
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    Fuera coñas y polleces.
    Yo estoy en una academia de baile y al principio no pasaba por el aro, luego pasó lo que viene diciendo chacho y "cayí" como un ****, a dia de hoy me alegro de haber empezado a bailar, me gusta, me divierto y lo más importante de todo estoy rodeado de becerras que estan tremendas.
    Pd: El empujón que necesité me lo dio una macizorra que conozco diciendome que le parece super sexy que un hombre sepa moverse.
    Allá tú, no es tan malo como parece...
    P1000153.jpg
    Jodó, ¿Gay_ya?
    Jay_ya escribió :
    Fuera coñas y polleces.
    Yo estoy en una academia de baile y al principio no pasaba por el aro, luego pasó lo que viene diciendo chacho y "cayí" como un ****, a dia de hoy me alegro de haber empezado a bailar, me gusta, me divierto y lo más importante de todo estoy rodeado de becerras que estan tremendas.
    Pd: El empujón que necesité me lo dio una macizorra que conozco diciendome que le parece super sexy que un hombre sepa moverse.
    Allá tú, no es tan malo como parece...

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    Jodó, ¿Gay_ya?

Yo he follado con una de don benito sólo por saber moverme en la "aires"image

¿y tú machoman?imageimageimage
    P1000153.jpg
    Jay_ya escribió :
    Yo he follado con una de don benito sólo por saber moverme en la "aires"image

¿y tú machoman?imageimageimage

Yo **** con otra de Don Benito casi todos los días, y la Aires no la piso ni para mear cuando me pilla cerca. Tienes menos mérito que un aprobao en religión.

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    Yo **** con otra de Don Benito casi todos los días, y la Aires no la piso ni para mear cuando me pilla cerca. Tienes menos mérito que un aprobao en religión.

Era un ejemploimage
    P1000153.jpg
    Jay_ya escribió :
    Era un ejemploimage

¿De lo **** que eres?image image image image

Noam Chomsky
    No, ya en serio, saber bailar está cojonudo para esos ratos en los que no sabes qué hacer y no te apetece ni ****. Pero para cinco minutos al año no me merece la pena. Los hay que se la machacan con dos piedras, hay gente p'a tó.

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    ¿De lo **** que eres?image image image image

Por ahí van los tiros imageimageimage
    P1000153.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo