¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fisichella el cachondo

2

Comentarios

• premacypremacy MegaForero
    21043vic escribió :
    No hubo un piloto que dijo, que perdiese o ganase el igual cobraba y no le importaba mucho eso, estas declaraciones son tan iguales o peores que las de fisichela y a el no se le juzga.
    La verdad es que mal hacen los periodistas(pero en todos los sentidos)y como nos gusta sacar de contesto las declaraciones de los pilotos.
    rrtif7.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    21043vic escribió :
    No hubo un piloto que dijo, que perdiese o ganase el igual cobraba y no le importaba mucho eso, estas declaraciones son tan iguales o peores que las de fisichela y a el no se le juzga.

Si dijeses el nombre.....ayudaría un poco. Mas que nada porque seguramente al que dijo eso, también se le criticó
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • ITT2ITT2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    M3th escribió :
    tanto roldan como vallés tienen poco que ofrecernos. que se dediquen a correr y nos dejen en paz con sus enfrentamientos, porque a mí por ejemplo no me interesan en absoluto ninguno de los dos.

Javi villa me parece mucho mas interesante y con muchisima mas proyeccion que estos dos, y tampoco me parece platino....

Itt2 estás requemaisimo con las condiciones del debut de hamilton.
    Pero acaso no cumplió de sobra con las espectativas marcadas desde antes de debutar???
    quiero decir: no eras tú uno de tantos que pensamos que hamilton no conseguiria ni la mitad de lo que consiguió? no eras tú uno de tantos que pensabamos que hamilton debia de luchar por conseguir algun 3º puesto cuando pudiera, e ir adaptandose poco a poco???

a mi desde luego me ha impresionado. nos olvidamos que es un debutante, que tiene que usar el año para adaptarse y acostumbrarse a la f1 y ha conseguido un subcampeonato, para mí ha demostrado de sobra el porqué de su debut en un mclaren.

otra cosa es que tu le hubieras preferido ver en force india, y ver a uno como fisichella (por ejemplo) en mclaren. pero yo, despues de lo que ha sido el año, y viendo al resto de pilotos, si la historia se repitiera le preferiria a él otra vez.
    Sencillamente digo que su "aterrizaje" en la F 1 escapó a todo lo conocido y que su fichaje por McLaren tuvo más de "político" que deportivo, que ha cumplido con creces, de acuerdo; pero ni Dennis, ni el mismo, ni tú, esperabaís las prestaciones ofrecidas.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió :
    Si dijeses el nombre.....ayudaría un poco. Mas que nada porque seguramente al que dijo eso, también se le criticó

¿Y lo preguntas? image

Es de los que más palos se lleva y no es negro...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    alexmore21 escribió :

a uno que como lo critiques, es que no eres patriotaimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    que fisichella no tenga hambre para correr, no significa que sea peor que otros muchos, a mi me parece un piloto correcto, no esta entre los mejores pero cumple
    Si con correcto quieres decir que al menos no provoca accidentes, vale. Pero teniendo en cuenta que hace años podía ser de los seis o siete mejores de la parrilla, y que después, sea quien sea el comapañero de equipo, siempre le relegan, pué mejor que deje paso a la savia nueva.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    -Creo que es de Balzac.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    M3th escribió :
    tanto roldan como vallés tienen poco que ofrecernos. que se dediquen a correr y nos dejen en paz con sus enfrentamientos, porque a mí por ejemplo no me interesan en absoluto ninguno de los dos.

Javi villa me parece mucho mas interesante y con muchisima mas proyeccion que estos dos, y tampoco me parece platino....

Itt2 estás requemaisimo con las condiciones del debut de hamilton.
    Pero acaso no cumplió de sobra con las espectativas marcadas desde antes de debutar???
    quiero decir: no eras tú uno de tantos que pensamos que hamilton no conseguiria ni la mitad de lo que consiguió? no eras tú uno de tantos que pensabamos que hamilton debia de luchar por conseguir algun 3º puesto cuando pudiera, e ir adaptandose poco a poco???

a mi desde luego me ha impresionado. nos olvidamos que es un debutante, que tiene que usar el año para adaptarse y acostumbrarse a la f1 y ha conseguido un subcampeonato, para mí ha demostrado de sobra el porqué de su debut en un mclaren.

otra cosa es que tu le hubieras preferido ver en force india, y ver a uno como fisichella (por ejemplo) en mclaren. pero yo, despues de lo que ha sido el año, y viendo al resto de pilotos, si la historia se repitiera le preferiria a él otra vez.
    Ojalá nos desmientan, pero ciertamente creo que ninguno de los dos promete mucho.
    Eduardo Mendoza.
    -Creo que es de Balzac.
    ITT2 escribió :
    Si con correcto quieres decir que al menos no provoca accidentes, vale. Pero teniendo en cuenta que hace años podía ser de los seis o siete mejores de la parrilla, y que después, sea quien sea el comapañero de equipo, siempre le relegan, pué mejor que deje paso a la savia nueva.

hombre, el año pasado quedo 8º de 22, yo creo que hace algo mas que no provocar accidentes pero bueno...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • tetoteto Forero Senior ✭✭✭
    alexmore21 escribió :
    Para mí uno de los peores pilotos de la parrilla, y vamos leyendo la última declaración pues aún le tengo menos aprecio.

Ahí se vé el hambre de victorias, podiums... de un piloto acabado en la F1 image

No te falta razón en esta afirmación, aunque si nos paramos a pensar un poco....¿ que piloto no corre en gran parte por la pasta?, dicho de otro modo, si a Alonso (por ejemplo) "sólo" le hubieran ofrecido este año 1 millón de euros por correr, ¿ creeis que hubiera aceptado?, yo estoy casi seguro de que no. ¿ Entonces de qué estamos hablando?...... mirar a ver cuantos pilotos estarían dispuestos a correr gratis, teniendo ya su futuro resuelto (quizá Fisichella image ). Ahí dejo esto para quien quiera reflexionar sobre el tema.

Saludos
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió :
    Si yo tuviera 10 millones probablemente estaría ya de camino a la fábrica de Force India.

Pues si yo tuviera 10 millones me iba a hinchar a todo menos a sudar metido en un coche, eso lo hacen los de SEUR. ****, con 10 millones en la saca es que ni me iba a crear trauma engordar como un cochino de tanto vino, tanto güiski y tanta carnaca.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    ITT2 escribió :
    Sencillamente digo que su "aterrizaje" en la F 1 escapó a todo lo conocido y que su fichaje por McLaren tuvo más de "político" que deportivo, que ha cumplido con creces, de acuerdo; pero ni Dennis, ni el mismo, ni tú, esperabaís las prestaciones ofrecidas.

su aterrizaje escapó a todo lo conocido, pero bastó ver la temporada que hizo en gp2 el año anterior para entender que tenia que ir a la f1, y que por supuesto, era un piloto ganador, yo ya defendí que tenia que entrar de piloto oficial, que mejor que pedro si que lo haria.

en cuanto a que su fichaje tuviera que ver mas con lo politico que lo deportivo estoy de acuerdo totalmente, todos los que llegan a un monoplaza, sea mclaren, o sea minardi lo hacen basicamente por politica. o acaso crees que alonso llegó a minardi cedido por renault gracias a lo "bueno" que era? llegó gracias a telefonica que fué quien puso los billetes en la mesa. y así pasa con todos. aunque tenemos que decir que deportivamente tambien merecia estar en mclaren. baste ver la temporada que hizo en gp2.

ha cumplido con creces.

y si es cierto. nadie esperaba tanta mejora en el rendimiento del mclaren de ese año.

ITT2 escribió :
    Ojalá nos desmientan, pero ciertamente creo que ninguno de los dos promete mucho.

ojalá...
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues si dijo eso Alonso....ahí se cubrió de gloria el tio :(
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió :
    Pues si dijo eso Alonso....ahí se cubrió de gloria el tio :(

eso lo dijo alonso:

"yo gane el mundial o no voy a cobrar lo mismo..."

o algo así soltó. no voy a buscar la noticia, que lo haga otro xDDDDDDDD

el caso es que yo seré mas raro que nadie, o siempre iré a la contra.

pero estas declaraciones no me parecen nada malas.

1º. lo dijo en un momento en el que estaba muy presionado a finales de la temporada.

2º. tienen toda la razon, el ganaba lo mismo durante unos años con el contrato que tenia, tanto si ganaba como si no.

3º. lo que afirmaba no se correspondia con lo que veiamos de él en la pista, en las clasificaciones ni en los entrenamientos libres.

por lo tanto, no son unas declaraciones que me parezcan tan mal. image que raro soy xD.
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    M3th escribió :
    su aterrizaje escapó a todo lo conocido, pero bastó ver la temporada que hizo en gp2 el año anterior para entender que tenia que ir a la f1, y que por supuesto, era un piloto ganador, yo ya defendí que tenia que entrar de piloto oficial, que mejor que pedro si que lo haria.

en cuanto a que su fichaje tuviera que ver mas con lo politico que lo deportivo estoy de acuerdo totalmente, todos los que llegan a un monoplaza, sea mclaren, o sea minardi lo hacen basicamente por politica. o acaso crees que alonso llegó a minardi cedido por renault gracias a lo "bueno" que era? llegó gracias a telefonica que fué quien puso los billetes en la mesa. y así pasa con todos. aunque tenemos que decir que deportivamente tambien merecia estar en mclaren. baste ver la temporada que hizo en gp2.

ha cumplido con creces.

y si es cierto. nadie esperaba tanta mejora en el rendimiento del mclaren de ese año.

ojalá...

no sabes lo que hubiera hecho Pedro con el McLaren el año pasado , es una conjetura,que no se puede demostrar...
    el **** escribió :
    a uno que como lo critiques, es que no eres patriotaimage

no es criticar , es animadversion , que es muy distinto
    homerjsimpson escribió :
    no sabes lo que hubiera hecho Pedro con el McLaren el año pasado , es una conjetura,que no se puede demostrar...

yo no trato de demostrar nada, recuerdo lo que defendí en su momento ;)
  • premacypremacy MegaForero
    M3th escribió :
    eso lo dijo alonso:

"yo gane el mundial o no voy a cobrar lo mismo..."

o algo así soltó. no voy a buscar la noticia, que lo haga otro xDDDDDDDD

el caso es que yo seré mas raro que nadie, o siempre iré a la contra.

pero estas declaraciones no me parecen nada malas.

1º. lo dijo en un momento en el que estaba muy presionado a finales de la temporada.

2º. tienen toda la razon, el ganaba lo mismo durante unos años con el contrato que tenia, tanto si ganaba como si no.

3º. lo que afirmaba no se correspondia con lo que veiamos de él en la pista, en las clasificaciones ni en los entrenamientos libres.

por lo tanto, no son unas declaraciones que me parezcan tan mal. image que raro soy xD.
    Como no te interesa no lo buscas eh?
    Pues esa frase esta sacada totalmente de contexto.
    Cuando se retiro en Japon,Victor Seara le pregunto si era el peor dia de su vida por culpa de abandono y el contesto que no,que abandonos y dias malos los habia tenido cuando corria en Kars,que si no ganaba la carrera no habia dinero para la siguiente,que ahora por suerte ganase o perdiese iba a ganar lo mismo.
    rrtif7.jpg
    homerjsimpson escribió :
    no es criticar , es animadversion , que es muy distinto

¿¿??

sabras tú lo que siente cada unoimageimage
    el **** escribió :
    ¿¿??

sabras tú lo que siente cada unoimageimage

simplemente leo opiniones y con Alonso , con algunos foreros , la direccion es siempre la misma
    premacy escribió :
    Como no te interesa no lo buscas eh?
    Pues esa frase esta sacada totalmente de contexto.
    Cuando se retiro en Japon,Victor Seara le pregunto si era el peor dia de su vida por culpa de abandono y el contesto que no,que abandonos y dias malos los habia tenido cuando corria en Kars,que si no ganaba la carrera no habia dinero para la siguiente,que ahora por suerte ganase o perdiese iba a ganar lo mismo.

exacto, no me interesa en absoluto buscarlo, he perdido muchisimo tiempo buscando cosas que demostrar y ni por esas os ha parecido bien.

además, tú has leido el comentario completo? yo ya he dicho que a mi eso no me pareció nada grave, ni malo, ni nada.
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo