¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A3

m.nightm.night Forero Junior
os comprariais un A3 ahora?me gustaria saber vuestra opinion.comos esta el tema de las evoluciones?creo que en el 2010 cambian la generacion vales la pena esperarse?lo quiero para 5 años,diesel,que hago?cula me compro?con que?espero vuetros consejos.

gracias.1saludo

Comentarios

• mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭✭✭
    m.night escribió :
    os comprariais un A3 ahora?

Ni ahora ni más adelante, demasiado caro para lo que ofrece, pero es una opinión personal ;).
    m.night escribió :
    os comprariais un A3 ahora?
    me gustaria saber vuestra opinion.comos esta el tema de las evoluciones?creo que en el 2010 cambian la generacion vales la pena esperarse?

Por mucha evolución que traiga, ¿vas a esperar 2 años a comprarte el coche? Eso sí que es pasión por un modelo. Creo que el cambio más significativo que traerá será el abandono del bomba-inyector por el common rail para los motores diesel, y aún eso lo tienen que ver mis ojos.
    m.night escribió :
    lo quiero para 5 años,diesel,que hago?cula me compro?

Si es por fiabilidad el 1.9TDI. Si es para 5 años y no demasiados kilómetros, el 2.0TDI, anda bastante más.
    m.night escribió :
    con que?

Con dinero imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    m.night escribió :
    espero vuetros consejos.

gracias.1saludo

Un saludo y bienvenido image
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre, aun quedan 2 años, es un modelo probado y creo que recomendable si estas dispuesto a pagar lo que vale, mejor dicho, lo que cuesta.
    Yo tengo el A3 anterior y es muy buen coche, en su epoca se distanciaba mas de los rivales que el de ahora, sinceramente no me compraría un A3, de hecho dentro de un tiempo es posible que mire el Civic.
    Saludos y suerte con la elección
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • FiveFive Forero Senior ✭✭✭
    A mediados de año le llega el restyling... led's en los faros delanteros, intermitentes en los retrovisores y más cosas... pero no parecen muy importantes... algún motor nuevo a lo mejor... y el cabrio no sé si estará ya a la venta.

En webs como www.motorpasion.com o diariomotor.com ya comentaron algo sobre él...
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    El nuevo A3 no estará hasta mediados de 2010 como pronto, tu verás si te merece la pena la espera.A mi me aprece mucho tiempo.
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • m.nightm.night Forero Junior
    gracias por vuestras respuestas.

lo que mas (y casi que unico) que me preocupa es la estetica. me decanto por que me gusta. y lo que me tiene indeciso es si se va a quedar anticuado y si al poco tiempo va a salir una version nueva.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    mrfrank escribió :
    m.night escribió :
    os comprariais un A3 ahora

Ni ahora ni más adelante, demasiado caro para lo que ofrece, pero es una opinión personal ;).
    m.night escribió :
    con que?

Con dinero imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

estoy totalmente de acuerdo con Mrfrank.... xD
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • guipu44guipu44 Forero Senior ✭✭✭
    GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=0dfe5542-dd6e-4313-b698-3fb1a9aeb38c&Aux=14|0|8CA1B98EBCAEE60|
    Comprate este. ; mola eh!!
    fordaaprobaimagebe0.jpg
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    m.night escribió :
    gracias por vuestras respuestas.

lo que mas (y casi que unico) que me preocupa es la estetica. me decanto por que me gusta. y lo que me tiene indeciso es si se va a quedar anticuado y si al poco tiempo va a salir una version nueva.

Si te gusta compratelo. y si dentro de 2 años sale uno nuevo el coche no se quedará anticuado de golpe pasarán un par de años antes de que se vea un poco viejo.

De todas formas no creo que vayais a esperar 1 o 2 años para comprar coche...
    faro-philip-plisson.jpg
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    guipu44 escribió :
    GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=0dfe5542-dd6e-4313-b698-3fb1a9aeb38c&Aux=14|0|8CA1B98EBCAEE60|
    Comprate este. ; mola eh!!

No se ve la foto...
    faro-philip-plisson.jpg
    y sino, cual comprariais por el mismo precio?
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭✭✭
    m.night escribió :
    y sino, cual comprariais por el mismo precio?

¿Por el mismo precio o incluso inferior? Alfa GT, Mondeo, Vectra, Laguna, C5... pues anda que no hay...

Saludos.
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    mrfrank escribió :
    ¿Por el mismo precio o incluso inferior? Alfa GT, Mondeo, Vectra, Laguna, C5... pues anda que no hay...

Saludos.

Ya estamos con la misma historia de siempre sino necesita una berlina para que va a comprarla aunque sea por el mismo precio.........
    2425261462_912e0dae44.jpg
    mi duda definitiva es, sabiendo que me lo voy a comprar seguro, merece la pena esperar o me lo compro ya?que hariais?
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    m.night escribió :
    mi duda definitiva es, sabiendo que me lo voy a comprar seguro, merece la pena esperar o me lo compro ya?que hariais?

Pues yo me lo compraria ya, imagina que esperas 2 años y el nuevo no te convence....si este te gusta, adelanteimage
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • guipu44guipu44 Forero Senior ✭✭✭
    AUDI_A3_h_2009.jpg
    fordaaprobaimagebe0.jpg
    cual es ese modelo?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo