¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rover coupe '93 16v y 122cv

Eko_t89Eko_t89 Forero Junior
A ver estoy interesado en comprar un Rover Coupe del año 93 que dispone del motor honda VTEC, con techo desmuntable, color granata y provisto de mp3, alarma, siempre ha dormido en garage, ninguna averia, todas las revisiones pasadas con exito, embrague y pneumaticos (micheline) de hace 2 meses, y me piden unos 2700€.
El coche solo ha sido usado los fines de semana y ahora tiene unos 170.000 km.

Estoy muy muy perdio. La gente me come el coco y me dice que rover es lo peor del mundo, pero motor honda esta muy vien. Yo me acabo de sacar el carnet y no me gusta mucho correr me gusta ir de tranquilo.

Alguien me puede aconsellar, es que e buscado ibiza, clio, 206 y todos me piden bastante mas y tienen mas km aun. No se toda informacion se les agredeceria muchisimo.

Por cierto me encanta este foro, es mi priemr post.

Comentarios

• Eko_t89Eko_t89 Forero Junior
    Por cierto es un rover 216 coupe.

Y con el tema de recanvio com esta la cosa me han dicho que son muy caros y cuesta tiempo dar con ellos.
    Tambien es cierto que ya no se fabrica rover? a ser aci tendria que tener un precio mucho mas bajo no?

Gracias
  • SedivySedivy Forero Senior ✭✭
    Efectivamente, Rover quebró y desapareció hace un par de años. Un fabricante chino compró los utillajes y va a volver a fabricar algunos modelos, aunque con otra marca (Roewe). Por eso, los Rover de 2ª mano están muy baratos. Mi suegro tiene un 600, y ya hace años que tenía bastantes dificultades en conseguir repuestos, así que ahora supongo que será aún peor, aunque parece que la empresa Caterpillar los fabrica.

¿Cuánto te piden por él?.
  • SedivySedivy Forero Senior ✭✭
    Perdona, no había visto el precio. Me parece alto para un coche de hace 14 años, con ese kilometraje y con fama de poco fiable.
  • toledo92toledo92 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ese motor es honda pero no es vtec.

Por los recambios no te preocupes porque era como un honda concerto y encontrarás recambios en honda y los que hace caterpillar

Si el coche está bien dale 1500€ como mucho
    MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

fotoantilenguajesms6mwqs3.jpg

2ntbb7k.gif2qn8sgz.gif
    toledo92 escribió :
    ......

Si el coche está bien dale 1500€ como mucho

Buscando mas anuncios de Rover coupe como el mio he visto que piden alrededor de 1000€ y a mi me piden 2700€.

Me podrian dar argumentos para rebajar mucho el precio. Yo en el tema cotches soy muy negado. No tengo la informacion concreta para defender mi precio.

Que podria decir a parte de los años (13 años) o los km (160.000 km) o que en ningun concecionario quieren estos modelos o que he encontrado anuncios con el mismo cotche y estan a mitad de precio ?.

Gracias foreros
  • luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    Pues tienes que ser claro el coche es carisimo, hay montones de coches que te puedes comprar por ese dinero. Dile que es un rover, que es muy caro, no muestres mucho interes, montones de cosas,
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • toledo92toledo92 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Diles que un coche a partir de 10 años es un prever y que son 480€, que es de gasolina, que es de una marca que ha desaparecido,...
    MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

fotoantilenguajesms6mwqs3.jpg

2ntbb7k.gif2qn8sgz.gif
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    caro, eso sí el coche es bonito...

que bajen o búscate otro

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
    Ahora me acaba de mandar fotos del Rover y es bonit.

Eso si les respondido con vuestras palabras y weno estoy esperando respuesta, yo le pido entre 1.000 y 1.200 si no acepta buscare otro y punto .

Ya os informare muchas gracias por responder
    Cuando he respondido no havia visto el foro de Nismo_GTR. Lo que me ha echo pensar.......

- Que cotche muy economico, con fiabilidad y echo por el dia dia me podria comprar, o sea rollo como el rover 216 pero para el dia dia?

si alguien me puede dar un cable type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_1929053", true);
    Ha rebajo el precio hasta 2.200€ y dice que se le canvio el embrage en Noviembre y lleva pneumaticos nuevos ademas que esta muy bien. Yo lo voy a veer pero le he dicho que yo no le pagare 2.200€.

Estoy echo un lio, 2.200€ por lo que he visto aun se va del valor del coche.!!!

Opinen
  • villeville Forero Senior ✭✭✭
    Yo buscaría otro coche, por un sencillo motivo. Parece que no lo has probado y si lo haces no creo que te agrade. Es muy bonito y lleva un motor fiable, pero era un coche con una rigidez bastante escasa que afectaba a sus ajustes interiores, que eran todo un nido de grillos, y su techo no era precisamente una maravilla de ajuste y estanqueidad, más bien todo lo contrario.
    15379547_2006LexusIS250and350PressPhotosA640.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Me parece tremendamente caro para un coche con 14 años. Piensa que en ningún sitio te darán más que los 800 que era el Prever.
    fkbrz6.jpg
    Outside

Muchas gracias, he tomado la decicion y no compro.

A lo mejor me habeis estalviado de comprar un desastre de coche.

Eso si continuare buscando Honda aunque sea viejecito, no se porque pero los Honda me han gustado des de pequeño. Aqui donde vivo soy el unico en muchos km que me gustan los Honda. jajajjajaja No lo entiendo image

Si alguien se le pasa alguna idea sera bien recibida, o mejor que abra otro post.

Gracias de nuevo, es un problema ser novato.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo