¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

no llamar a tonnagas empresa de reparacion de calderas en parla

dimitredimitre Forero Junior
no llamar a esta empresa son sin verguenza por una hora me cobraron 350 euros por areglar la caldera y duro 20 dias llevamos 3 dias llamando para que vengan a ver la y nada nos han dejado sin agua caliente durante las fiestas , cabrones de **** esto es un **** de los legales

Comentarios

• WARLOCK 2WARLOCK 2 Forero Senior ✭✭✭
    dimitre escribió :
    no llamar a esta empresa son sin verguenza por una hora me cobraron 350 euros por areglar la caldera y duro 20 dias llevamos 3 dias llamando para que vengan a ver la y nada nos han dejado sin agua caliente durante las fiestas , cabrones de **** esto es un **** de los legales

****.............

PD, Oye, ¿tu no seras de la competencia, no?.....image
    Saludos
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo que se... donde este una caldera de leña... pero que no se quede en el ovido para regocijo del resto de rebaño forerilimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    dimitre escribió :

Aviso de avería por burofax, detallando que la caldera presenta los mismos sintomas y si no acuden, denuncia a consumo por incumplimiento de garantía de la reparacion.
    Por que tienes factura de la reparacion, ¿no?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • dimitredimitre Forero Junior
    si claro que tengo factura de ellos
  • 20082008 Banned ✭✭✭
    En cuanto tengamos un rato te llamamos y vamos a ver la caldera dichosa, a ver que habeis roto ahora.

Esperemos que no sea el condesador de fluzo como la otra vez...
    Austin_Powers_Mike_Myers_as_Dr_Evil.jpg
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Ponte en contacto con Navio.
    Por 60€ pa los karts lo tienes comprado. image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • trinchi84trinchi84 Forero Junior
    que paso al final dimitri???

Buscando por internet a esta panda de sin verguenzas, me he encontrado con tu post, a nosotros nos paso igual, hace menos de dos años nos pusieron una caldera nueva, que hace poco nos acabaron reconociendo que estaba defectuosa, en 1 año y 7 meses, han tenido que venir 6 veces, las ultimas 4 en los ultmos dos meses, estas 2 semanas llevamos sin agua caliente, les hemos llamado mil veces, y cuando no nos dicen que es que no van a venir, nos dicen que se les ha roto el coche por la nieve, estamos desesperados, las veces que han venido no han dejado parte de nada, y otra nos han cobrado la reparacion estando aun en garantia!!!!son unos sin verguenzas y unos hijos de la gran bretaña, estamos desesperados!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo