¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Os parece caro???

rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
Os pondré en situación:

Como muchos sabeis, necesito vender mi coche por la mala racha q llevo, en paro, con un brazo jodido, si poder buscar trabajo, etc.....

Lo puse en venta, y para ponerle precio lo q hice fue llamar a la financiera para ver cuánto me quedaba por pagar, y pedir ese mismo importe por el coche, ya q lo único q quiero es poder venderlo y tener un pequeño desahogo en la cuenta hasta q se me solucione el tema del brazo y pueda encontrar trabajo.

Hoy he llamado a la financiera, y me han dicho q me restan 16.900€ por pagar.

Bien, pues ese es el precio q le pongo al coche.

Lo podeis ver en mi firma. Para los más vagos diré q se trata de un León TDi Stylance 105CV azul mar. Tiene 1 año y 2 meses, no llega a los 11.000 km y tiene garantía hasta octubre del 2009. Además regalo el Parrot y le paso la revisión al tener comprador.

Contando con q nuevo cuesta alrededor de 21.000....

De verdad os parece caro????

P.D.: Hay alguna forma de editar el precio en la bolsa de ocasión de coches.net???image

Vale, ya encontré cómo se hace. Precio editado.
friendsjj5.gif
Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
«1345

Comentarios

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Suerte y que lo vendas para cubrir la deuda, pero creo que su valor es mucho menos a dia de hoy, al menos para un concesionario o compra-venta, otra cosa es que encuentres un particular que pague eso por el.
  • rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    Lógico lo q dices, Jota.

Un compra-venta lo necesita más barato o te lo valora en menos para luego tener un márgen de venta razonnable. Luego cuando lo ponen a la venta o tiene el mismo precio q yo o más caro. xD
    friendsjj5.gif
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    No es que sea caro ni barato, el principal problema de estos coches es que te ahorras poco con respecto a su valor de nuevo (buscándote la vida creo que puedes rebajar esos 21.000€ que comentas) y la gente piensa, como me tengo que meter a letras de todas formas, pues ya me lo compro nuevo, que tengo la garantía completa de la marca y lo estreno yo.

Eso es lo que pensaría yo si quisiera comprarme ese coche. Espero equivocarme, pero me temo que tendrás que bajar algo el precio de esos 16900.

En cualquier caso, mucha suerte con la venta y que te recuperes del brazo.

Saludos
    rayoloko escribió :
    Lógico lo q dices, Jota.

Un compra-venta lo necesita más barato o te lo valora en menos para luego tener un márgen de venta razonnable. Luego cuando lo ponen a la venta o tiene el mismo precio q yo o más caro. xD

El problema está en que un compraventa en un coche de esas características te daría una prórroga de garantía sobre la garantía de la marca para completar los 2 años, y, aunque todos sabemos que esas prórrogas de garantía son un poco tongo, eso vende mucho, a la gente le hablas de garantía y se le iluminan los ojos, de ahí que los compra-ventas puedan pedir más pasta de lo que puedes hacer tú, porque en teoría te dan unas garantías que un particular no da.

Saludos.
  • carpetacarpeta Forero Senior ✭✭✭
    No Creo Que Lo Vendas Por Ese Precio Ten En Cuenta Que Solo Sacando El Coche Del Concesionario Tu Coche Se Devalua Alrededor De Un 25 Por Ciento,tu Coche Tasado Estaria Alredeor De 11.000 Euros
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si mal no recuerdo, la depreciación media de un coche ronda el 30% el primer año y un 15% anual los siguientes tres o cuatro. Lo cual, por cierto, coincide a la perfección con las tasaciones de mis últimos tres vehículos.
    carpeta escribió :
    No Creo Que Lo Vendas Por Ese Precio Ten En Cuenta Que Solo Sacando El Coche Del Concesionario Tu Coche Se Devalua Alrededor De Un 25 Por Ciento,tu Coche Tasado Estaria Alredeor De 11.000 Euros

imageimageimageimageimageimage

Claaaaaro claaaaro, 11.000€......lo q me quedaba por leer.

Gracias por los ánimos, MrFrank. image
    friendsjj5.gif
    carpeta escribió :

Hombre, tampoco te pases, que si te fijas como está el mercado de segunda mano, no está barato precísamente.

Yo creo que 16000€ si le sacas... 16900 justito justito.

Saludos
    mrfrank escribió :
    El problema está en que un compraventa en un coche de esas características te daría una prórroga de garantía sobre la garantía de la marca para completar los 2 años, y, aunque todos sabemos que esas prórrogas de garantía son un poco tongo, eso vende mucho, a la gente le hablas de garantía y se le iluminan los ojos, de ahí que los compra-ventas puedan pedir más pasta de lo que puedes hacer tú, porque en teoría te dan unas garantías que un particular no da.

Saludos.

Mmmmm has leído q tiene garantía Seat hasta Octubre del 2009???
    friendsjj5.gif
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Claaaaaro claaaaro, 11.000€......lo q me quedaba por leer.

Lamento que lo tomes así, pero el compañero no anda muy desencaminado.

Mira:

tasacion.JPG
    solo Tienes Que Llevarlo A Tasar Y Sabras Lo Que Vale Otra Cosa Es Lo Que Pides Que Es Muy Distinta
    rayoloko escribió :
    Mmmmm has leído q tiene garantía Seat hasta Octubre del 2009???

Si, si que lo he leido, pero entre que lo vendes y no lo vendes, a un particular por supuesto, te da por lo menos marzo, ya que el precio no es de ganga, sino que es en su límite. Total, que al final te quedas con año y poco de garantía, frente a 2 años que te da el fabricante y con 0kms pues... pero oye, que igual estoy equivocado y lo vendes mañana, ojalá, como te he dicho, mucha suerte image.

Saludos
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    si lo tienes un poco caro sí, te costará venderlo.

suerte¡¡
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • tonicematonicema Forero Senior ✭✭✭
    Mi consejo si lo quieres vender pronto es que o bien miras como estan en el mercado de segundamano algo parecido al tuyo y lo pones por algo menos, que lo anuncies en todas las paginas habidas y por haber que existan o bien a las malas siempre puedes ir a un compra-venta y cambiarlo por algo mas barato y algo de pasta para ir mejor, suerte..
    Duratec escribió :
    Hombre, si falta eso para pagar el coche lo importante es que al menos consigas eso por el.

¿por cierto cuanto tiempo tiene?

Yo acabo de mirar como se tasaria medianamente el mio y hasta me he sorprendido

FORD FOCUS 1.6 MP3 SPORT 100cv 3p. ( Año 2004)

t0013864.jpg
    Precio medio de mercado: 10.407 €
    SI TE DAN ESO VENDELO AHORA MISMO NO SEAS ****
  • FORDFORD Forero Master ✭✭
    Una faena tio, lo siento.

Tienes la opcion de venderlo y subrogar el prestamo del coche, por lo que lo venderias sin entrada (solo la transferencia) y que siga pagando las cuotas.

Lo que es necesario para esto es que la financiera acepte al nuevo cliente.

Suerte.
    FORD escribió :
    Una faena tio, lo siento.

Tienes la opcion de venderlo y subrogar el prestamo del coche, por lo que lo venderias sin entrada (solo la transferencia) y que siga pagando las cuotas.

Lo que es necesario para esto es que la financiera acepte al nuevo cliente.

Suerte.

Mmmm no tenía idea q se pudiera hacer eso.....
    friendsjj5.gif
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    rayoloko escribió :
    Mmmm no tenía idea q se pudiera hacer eso.....

Inténtalo, pero no creo que puedas; debe liquidarse el préstamo antes de trasferir el coche.

Respecto al precio, si lo quieres vender rápido, tendrás que bajar, en mi opinión hasta 15.000... pero claro está que te faltarían 2.000 euros para liquidar que tendrías que poner tú. Mal negocio ese.

En mi opinión es difícil salir de ese embrollo; yo probaría a intentarlo con algún familiar que quiera un coche de ese estilo image
  • Cool21Cool21 Forero Senior
    Hazte una idea lo que piden en la segunda mano y hazte un precio medio, no se lo que vale tu coche pero si realmente son 21000 (conozco gente que con 2'5 años lo saco por 18600 y 19300 con xenon, no se lo que lleva el tuyo) y que te digan que lo pongas a 11000 por mucho que diga la tasacion parece que estamos a dia 28 de Diciembre.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué lástima, rayoloko. Suerte con la venta.

carpeta escribió :
    tu Coche Tasado Estaria Alredeor De 11.000 Euros

Te has pasado un pelín, no? image
    wbtfs5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo