¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo de las nuevas tecnologías es alucinante...

Baby IceBaby Ice MegaForero
[URL="http://<object width="]http://

[/URL]
Parece ciencia ficción, pero no lo es. Los de Philips han desarrollado un sistema de ecografía que deja por los suelos en cuestión de resolución a los que se encuentran actualmente en funcionamiento. Ya sean en [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Ecografía"]dos dimensiones[/URL] (los más típicos y que todos podemos ver en cualquier hospital e incluso algunos centros de salud) , en tres dimensiones donde el bebé puede verse tridimensionalmente (sólo en algunos hospitales y centros privados) o incluso en los recientes de cuatro dimensiones, en los que se puede ver en tiempo real y tridimensionalmente al bebé.
El producto, como todos, tienen sus contras. Lo primero es que debe costar un ojo de la cara y parte del otro y pocos centros podrán tener un presupuesto lo suficientemente holgado como para asumirlo, al menos de momento. El otro es que está diseñado sobre todo para los padres, no para los médicos, al reflejar una imagen del embrión/feto externamente y no de los órganos internos por lo que no supondrá nunca una sustitución de los actuales sistemas de ecografía en dos dimensiones para la detección de enfermedades. Aunque esto puede ser también muy útil para detectar malformaciones o síndromes que se manifiesten externamente o también para evaluar el crecimiento de éste a lo largo del tiempo. Por ejemplo, muchos obstetras saben lo difícil que es detectar un Síndrome de Down a través de ecografías (aún guiándose también por otros parámetros), siempre barajan posibilidades pero nunca se puede estar 100% seguros y a veces ocurre que se dan cuenta que el bebé posee el síndrome justo, tras el nacimiento, al observar la cara propia de este síndrome.
Es, en definitiva, un producto más enfocado a la información de los padres que la de los médicos. Pero si a toda pareja que va a tener un niño se le cae la baba cuando ven por primera vez a su churumbel con una ecografía normal (en las que pueden distinguir poca cosa), con unas imágenes como las que han visto en el vídeo junto con sonidos y con un registro portátil ya ni les cuento, clientes no van a faltar.

Fuente: http://medtempus.com/
302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Comentarios

• SherekamSherekam Forero Master ✭✭✭✭
    Chica desde que sabes insertar videos....imageimageimage
    imageFlickr de Sherekamimage

"Del Rock no se vive, se muere lentamente."

"Rock Stars Don't dress for the weather."

Miembro creador nº1 de la plataforma:
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

Miembro nº 13 activo y reactivo de la plataforma: [email protected]!!!image
    By Denis

Miembro Nº 23: DEL CLUB DE FANS DEL PATER

banderajt0.gifChuckNorris.gif
  • Sherekam escribió :
    Chica desde que sabes insertar videos....imageimageimage

Ya te digo... ahora que ya no está el de las estrellitas vamos a tener el foro lleno de videos de Baby imageimage
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Jo venga, que este video es interesante, al menos a mi me interesan mucho estas cosas. Lo habeis visto?? Y lo mejor de todo... habeis leido el articulo???
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• PenokPenok Forero Senior ✭✭✭
    Impresionante... estaba claro que llegaria tarde o temprano...
    Servicios, redes, telecomunicaciones y publicidad Informatix.es
  • SherekamSherekam Forero Master ✭✭✭✭
    Baby Ice escribió :
    Jo venga, que este video es interesante, al menos a mi me interesan mucho estas cosas. Lo habeis visto?? Y lo mejor de todo... habeis leido el articulo???

Baby si es una indirecta para que te de hijos, no tienes mas que pedirlo una vezimage

imageimageimageimage
    imageFlickr de Sherekamimage

"Del Rock no se vive, se muere lentamente."

"Rock Stars Don't dress for the weather."

Miembro creador nº1 de la plataforma:
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

Miembro nº 13 activo y reactivo de la plataforma: [email protected]!!!image
    By Denis

Miembro Nº 23: DEL CLUB DE FANS DEL PATER

banderajt0.gifChuckNorris.gif
  • TornillosTornillos Forero Master
    Baby Ice escribió :

A bueno, te interesa la tecnología o los embarazos??imageimage
    Ahora en serio, es muy curioso, pero me gustaría saber cuanto cuesta un cacharrito de esos...
    Tornillos escribió :
    A bueno, te interesa la tecnología o los embarazos??imageimage
    Ahora en serio, es muy curioso, pero me gustaría saber cuanto cuesta un cacharrito de esos...

Como pone en el articulo es lo malo, que de momento solo lo tienen algunas clinicas privadas, ya se sabe, lo mejor primero para los ricos.

Pero es un gran avance, asi se empieza con todo y luego...

Y me interesa todo lo que tiene que ver con medicina, sobre todo lo que tenga que ver con obstetricia.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Baby Ice escribió :
    Como pone en el articulo es lo malo, que de momento solo lo tienen algunas clinicas privadas, ya se sabe, lo mejor primero para los ricos.

Pero es un gran avance, asi se empieza con todo y luego...

Y me interesa todo lo que tiene que ver con medicina, sobre todo lo que tenga que ver con obstetricia.

¿Te quieres dedicar a la medicina? Por tu interés y tal...
    Tornillos escribió :
    ¿Te quieres dedicar a la medicina? Por tu interés y tal...

Quiero estudiar enfermeria, si.
    En principio yo haria medicina, pero no sirvo para estudiar tanto.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Baby Ice escribió :
    Quiero estudiar enfermeria, si.
    En principio yo haria medicina, pero no sirvo para estudiar tanto.

Yo tengo dos amigos que estan estudiando enfermería y otra auxiliar de enfermería, pero vamos, si te gusta el tema y tal, es más fácil de estudiar...
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    Solo diré una cosa...ejem... OLE LOS JAPO!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo