Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Queridos foreros ......

Españoles:

<CENTER><TABLE cellPadding=15 width="95%" border=0 celsparcing="5"><TBODY><TR><TD vAlign=top>Al llegar para mí la hora de rendir la vida ante otra realidad nacional y comparecer ante Su Inapelable Juicio, pido a Dios que me acoja benigno a Su presencia, pues quise vivir y morir como forero. En el nombre de Cristo me honro y ha sido mi voluntad constante ser hijo fiel de este gran foro, en cuyo seno voy a morir por mis ****.

Pido perdón a todos, como de todo corazón perdono a cuantos se declararon mis enemigos, sin que yo los tuviera por tales .... a algunos. Creo y deseo no haber tenido otros que aquellos que lo fueron de este foro, al que amo hasta el último momento y al que prometí servir hasta el último aliento de mi vida virtual, que ya sé próximo.

Quiero agradecer a cuantos han colaborado con entusiasmo, entrega y abnegación en la gran empresa de hacer una España unida, grande y libre (esto no lo cambio por que ... otra vez no me sale de los güitos).

Por el amor que siento por vosotros, os pido que perseveréis en la unidad y en la paz,

<TD>
del mismo afecto y lealtad que a mí me habéis brindado, en todo momento, el mismo apoyo de colaboración que de vosotros he tenido.

No olvidéis que los enemigos de España están alerta. Velad también vosotros, y para ello deponed, frente a los supremos intereses de la Patria y del pueblo español, toda mira personal.

No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo.

Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la Patria.

Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de este foro y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi traslado:

¡Arriba España! ¡Viva España!
Feliz año
No sus pajeís mucho


luego sigo que se me ha jodido lo de las columnas

besos ... a todos
</TD></TR></TBODY></TABLE></CENTER>
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo