Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

!!!!!!!!!!! He Vendido El Corvette!!!!!

SEBAS-V6SEBAS-V6 Forero Master ✭✭✭✭
<TABLE class=tborder id=post1922495 cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead style="FONT-WEIGHT: normal">01-2008, 22:00 <!-- / status icon and date --></TD><TD class=thead style="FONT-WEIGHT: normal" align=right> #1 </TD></TR><TR vAlign=top><TD class=alt2 width=175>SEBAS-V6 type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_1922495", true);
Forero Master

image.php?u=19545&dateline=1144189335

Registro: Mar 2004
Coche: Corvette C6, peugeot 407 coupe y megane sport R-26

</TD><TD class=alt1 id=td_post_1922495><!-- icon and title -->icon1.gif!!!!!!!! He Vendido El Corvette!!!!!!!!
<HR style="COLOR: #999999" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Hola amigos......pues eso, que he vendido el corvette.
Me costó muchisimo decidirme pero al final lo vendí......creo que me estoy haciendo mayor je je je.

Como parte del pago, me han entregado un Focus ST ( naranjito je je)......el coche tiene 8 meses, 22.000 kms y es muy facil que lo ponga a la venta.

Lo malo de todo esto es que VEO EL CORVETTE TODOS LOS DIAS y me pone malo je je je....pero bueno, tendre que ir asumiendolo.

Ahora viene la duda.....¿ que compro?......****, menudo dilema....

Un saludo amigos
</TD></TR></TBODY></TABLE>
si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
oq9mcpwf2.th.jpg

!!!!!!!!!! LOS IGNORADOS PODEMOS LEER AL IGNORANTE!!!!!!!!!!
«1

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo