¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cristales tintados

hola a todos. queria preguntaros si sabeis de algun tayer o centro del automovil en barcelona o alrededores que pongan los cristales tintados que lo hagan bien y los pongan baratos

Comentarios

• golf-ARGgolf-ARG Forero Senior
    mira lo mejor k ay son los solar check lo demas te lo pueden poner bien pero tendras problemas en itv..yo los llevo y son buenos.....llevan el sello de homologacion en cada lamina y te dan un certificado..son un poco mas caros pero valen la pena...calculo que para el tuyo andara por unos 200-300
    suerte
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Solartech no estan homologados? que yo sepa si eh?
  • LEONTDI150LEONTDI150 Forero Senior ✭✭✭
    golf-ARG escribió :
    mira lo mejor k ay son los solar check lo demas te lo pueden poner bien pero tendras problemas en itv..yo los llevo y son buenos.....llevan el sello de homologacion en cada lamina y te dan un certificado..son un poco mas caros pero valen la pena...calculo que para el tuyo andara por unos 200-300
    suerte
    No hay ningún problema con los solartech en la ITV. Al menos en las de Madrid.

Salu2.
    C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CDr.Hi-Hack%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5Cseat.jpgaston-martin-logo.gif
  • golf-ARGgolf-ARG Forero Senior
    solar check estan homologados, todas las laminas k pongas estan homologadas por separado y te dan un certificado
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Vale si,...te lei mal image.
  • ROBERTOGTCROBERTOGTC Forero Junior
    ves a solarcheck sant boi ke alli no tendras ningun problema
  • seveseve Forero Junior
    ROBERTOGTC escribió :
    ves a solarcheck sant boi ke alli no tendras ningun problema

hola roberto gtc. por donde queda mas o menos? aver si me puedes dar la direccion. gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo