Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El asesinato de Z32

11618202122

Comentarios

• untecforountecforo Forero Junior
    Cadista escribió :
    ¿Medio foro?

Yo creo que no tanta gente, sinceramente.

censura-2.jpg

MUCHA GENTE.
  • MartinezMartinez Forero Master ✭✭✭✭
    HMS45 escribió :
    Ya he expuesto que no tengo ni idea a que condiciones de servicio está sujeto coches.net, pero por lo general, los insultos, amenazas, intimidaciones y hechos de cualquier tipo que puedan ser denunciables deben ser evitados para que aquel que proporciona el servicio no cierre sus instalaciones. De hecho, por lo que conozco, parece ser una cláusula standard en casi todos los servicios de soporte de foros, al igual que lo es el evitar el spaming.

Vuelvo a lo mismo: hay innumerables foros para discutir de política y religión. Cualquier conversación que degenere debe ser eliminada y cualquier usuario que contravenga las normas baneado. El expresarse políticamente no es delito ni es reprobable: lo es hacerlo de forma impropia. Entiendo que se insulte si se es insultado, aunque no lo comparto, ya que es ponerse al mismo nivel del que insulta. Y ese es un concepto que veo que muchas veces no se respeta.

Si todo esto que comenta es obvio. Es ESTE FORO el que ha permitido que se sobrepasen esas NORMAS que usted comenta y de hecho se siguen permitiendo, solo tiene que darse usted una vuelta por algunos temas para comprobarlo.
    Entonces, resulta que la expulsión de Z32 ha sido ARBITRARIA Y CAPRICHOSA, toda vez que no se ha aplicado el mismo rasero a los que le han insultado a él utilizando dobles apodos por un lado, ni se expulsan a los que siguen INSULTANDO a los demás por otro.

¡VALE QUIEN SIRVE!
  • MartinezMartinez Forero Master ✭✭✭✭
    Cadista escribió :
    ¿Medio foro?

Yo creo que no tanta gente, sinceramente.

Pues creo recordar que hubo una encuesta y por eso lo digo.
    No me he basado en las opiniones de temas como el presente porque hay mucha gente que no opina.

¡VALE QUIEN SIRVE!
  • Oiga, Sr Facha Martínez, ¿qué hay de esa rumor de que Ud es el propio Z?
  • untecforountecforo Forero Junior
    Martinez escribió :
    Pues creo recordar que hubo una encuesta y por eso lo digo.
    ¡VALE QUIEN SIRVE!

Y RECUERDA BIEN: http://debates.coches.net/showthread.php?t=111770

MAYORIA CRITICA BANEO Z32.
  • untecforo escribió :

22249 usuarios
    106 votos

Hola, soy Coco... Hoy vamos a aprender lo que es la proporción. image
  • ...
    untecforo escribió :

Eso no "cuenta IP`s" ¿verdad?
  • Martinez escribió :
    No tiene por qué agradecer nada. Hace bien en pedir explicaciones de lo que otros escribimos.
    Y ahora, si me permite una pregunta, me gustaría saber si no le parece raro que medio foro esté en DESACUERDO con el baneo de Z32 (me autoexcluyo voluntariamente de esa mitad porque ya sé que para la otra soy otro ****).
    A lo que comenta en un mensaje posterior, le diré que la función del MODERADOR es precisamente esa, MODERAR, y las apreciaciones sobre si hace bien o no su trabajo son SUBJETIVAS Y OPINABLES pero no deben ser motivo para SALIR DEL FORO. Podríamos pues, aplicar la misma regla de tres a TODOS LOS MENSAJES DE Z32, si no les gustan NO ENTREN, cosa que RARA VEZ HA SUCEDIDO. Y es en esto último donde creo que está EL PROBLEMA, Z32 ha recibido más INSULTOS que dado y eso, para EL MEDIO FORO QUE LE COMENTO, no ha pasado desapercibido, como no ha pasado desapercibido que sistemáticamente LE HAN BOMBARDEADO cualesquiera de sus temas los tres o cuatro apodos de siempre. Temas por otro lado de diversa índole.

¡VALE QUIEN SIRVE!

Seré breve por que el sujeto a debate no se lo merece, de hecho, mi primer error del 2008 es escribir en este post, he pedido el borrado de mis mensajes aquí pero no se me ha concedido.

El problema no es lo que escriba, sino como lo hace como ya ha apuntado alguien mas arriba cuando habla de su foro y las normas.

Aquí muchísimos gastamos canas, y no hay tu tía, este señor escribe; de entrada prepotentemente, después si debates te lanza una mini puya a las primeras de cambio del estilo de " Usted no tiene ni idea de lo que habla " este ejemplo es muy sutil, normalmente las **** mas claras, así busca lo que a el le debe parecer divertido, la confrontación, calienta el debate, pero eso si, para el, dejar de **** al interlocutor debe de ser lo normal....... y lo demás viene rodado, que si ****, que si no he empezado yo y bla bla bla, me da igual quien empieza, pero en el momento en que esto solo le pasa a el y con innumerables foreros es evidente quien tiene un serio problema de comunicación.

Conclusión: esta persona no ha empezado siquiera a aprender a debatir o dialogar con la gente, el hecho de haber sido expulsado de mas foros lo único que hace es corroborar esta impresión.

Salu2.

Pd Sin acritud, me da realmente igual las encuestas o el numero de foreros que lo defiendan, esto no cambiara mi opinión.
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este hilo habria que dejarlo caer ya, lo digo en serio, creo que ya se ha dicho todo.

A partir de ahora que lo mantengan arriba los seguidores de Z32 y sus ideas (tambien llamadas "insultos").

.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TerminatorTerminator Forero Senior ✭✭
    mauro escribió :
    22249 usuarios
    106 votos

Hola, soy Coco... Hoy vamos a aprender lo que es la proporción. image

Usuarios activos ???.......
    Usuarios de Off-topics?????........

Seamos realistas antes de hablar de proporciones.........
  • Terminator escribió :
    Usuarios activos ???.......
    Usuarios de Off-topics?????........

Seamos realistas antes de hablar de proporciones.........

Usuarios y punto... 106 me parecen pocos para dar credibilidad a la encuesta lo mires por donde lo mires.
    Las encuestas de este tipo (uséase, las de los foros en general) tienen por lo general una validez meramente anecdótica.
  • KlatuKlatu Banned ✭✭✭
    Por mucho ruido y multiNicks que tengan, la verdad es que solo hay cuatro que quisieron banear a Z32.

La envidia es un gran problema en este país y la trayectoria de Z32 les jodía a estos mediocres.
  • Klatu escribió :
    Por mucho ruido y multiNicks que tengan, la verdad es que solo hay cuatro que quisieron banear a Z32.

La envidia es un gran problema en este país y la trayectoria de Z32 les jodía a estos mediocres.

El caso es que con que uno de ellos sea el moderador ya es más que suficiente. Creo que en ninguna parte pone que este foro funcione democráticamente.
  • Klatu escribió :

La trayectoria. Los mediocres.

Klatu, buenos días.
  • KlatuKlatu Banned ✭✭✭
    Cadista escribió :
    La trayectoria. Los mediocres.

Klatu, buenos días.

Buenos días,

Hoy nos tomamos un oloroso "very old" de Jerez, que es hora del aperitivo.
  • Klatu escribió :
    Buenos días,

Hoy nos tomamos un oloroso "very old" de Jerez, que es hora del aperitivo.

No puedo, tengo pizzas por repartir.
  • KlatuKlatu Banned ✭✭✭
    Cadista escribió :
    No puedo, tengo pizzas por repartir.

Ya me lo tomo yo.

Cuando acabes te lo tomas. Si ha esperado 30 años en la barrica, bien puede esperar un poco más.

Por cierto, prepárame una estilo marinero.
  • TerminatorTerminator Forero Senior ✭✭
    mauro escribió :
    Usuarios y punto... 106 me parecen pocos para dar credibilidad a la encuesta lo mires por donde lo mires.
    Las encuestas de este tipo (uséase, las de los foros en general) tienen por lo general una validez meramente anecdótica.
    Que no tiene validez........totalmente de acuerdo.......sobre todo si se incluyen para su valoracion global (proporcion) los usuarios que no aparecen desde hace años, multinicks, trolls.....
  • HMS45HMS45 Forero Senior ✭✭✭
    Martinez escribió :
    Si todo esto que comenta es obvio. Es ESTE FORO el que ha permitido que se sobrepasen esas NORMAS que usted comenta y de hecho se siguen permitiendo, solo tiene que darse usted una vuelta por algunos temas para comprobarlo.
    Entonces, resulta que la expulsión de Z32 ha sido ARBITRARIA Y CAPRICHOSA, toda vez que no se ha aplicado el mismo rasero a los que le han insultado a él utilizando dobles apodos por un lado, ni se expulsan a los que siguen INSULTANDO a los demás por otro.

¡VALE QUIEN SIRVE!

Eso es cargar las tintas a la directiva del foro sin aceptar la responsabilidad personal. De hecho, los Administradores lo tendrían muy fácil eliminando de raíz el Subforo Offtopic.

La moderación de foros que mejor funciona es la que hace cada usuario sobre sí mismo. Y de hecho, si a cada insulto o inconveniencia se responde utilizando el botón de abuso, no solo se denuncia la situación: se avisa al moderador.

Hay maneras de evitarlo, pero hay que empezar por uno mismo. Es evidente que se debe perseguir la infracción, pero también denunciarla. No creo que los moderadores de este foro sean personas con dedicación exclusiva ni Policías para andar vigilando un parvulario: se supone que los usuarios son lo suficientemente mayores para comportarse como personas adultas.
    1.jpg
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    ReyLagarto escribió :
    Estáis sacando las cosas de quicio. Tanto "unos" como "otros"

Está muy claro por qué se le baneó. Los que queráis tergiversar las cosas podéis seguir haciéndolo hasta el infinito.
    Los que queráis seguir "chupándos las pollas", como se dice por el foro, podéis seguir haciéndolo hasta el infinito.

Ha habido una mayoría de foreros que "denunciaron" en su día post de Z32. El Moderador "estudió" esas denuncias y tomó la decisión según las normas del foro.

Si a algún otro forero le parece "denunciable" lo que escriben algunos otros foreros, no tiene más que "apretar al cangrejito" o ponerse en contacto con el Moderador derl foo.

Así de fácil (bueno... aparte de insultar, claro)

Esta bien, se acepta "insulto" como idea politica. image

SuperScattergories.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo