¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rally Lisboa Dakar 2008

GIANTitoGIANTito MegaForero
Ya empieza el rally mas duro del mundo...

image nothing to say...
«1

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    estaria bien que lo pusieras en competicion giantimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Pozzi. Ya tengo ganas de ver esos resumenes en la 2. Luego **** la kawa y me encerillo yo solito.

Este año sólo 3 paises africanos, marruecos, mauritania,senegal, que esta la cosa muy malita.

Lastima que los raids no sean muy populares por el foro.

Saludos.
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    el **** escribió :
    estaria bien que lo pusieras en competicion giantimage

Lo he intentado una vez puesto (he caido tarde), pero no se como borrar el post :S

Moderadoooor, me lo mueva please!!!
    image nothing to say...
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    He estado mirando las listas de inscritos provisional y en la de motos hay una WR 250, ****....estan las tipicas 660, 690, tambien hay algunas 450, pero es que una 250?? Me parece muy muy poca cilindrada para el dakar...imageimage

Y en coches tambien corren Yvan Muller, del equipo seat de la wtcc y Tiago Monteiro, los dos con buggys smg original.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    razorback escribió :
    He estado mirando las listas de inscritos provisional y en la de motos hay una WR 250, ****....estan las tipicas 660, 690, tambien hay algunas 450, pero es que una 250?? Me parece muy muy poca cilindrada para el dakar...imageimage

Y en coches tambien corren Yvan Muller, del equipo seat de la wtcc y Tiago Monteiro, los dos con buggys smg original.
    Casi todos los años salen algunas motos de 250(yo tambien pienso que menos de 450 es algo poco,peor ellos sabran),son aficionados que compiten en la categoria Marathon,pesa menos y es mas sencilla de reparar.
    Por cierto los buggies son monoplazas,llevan un motor Porsche de 250 C.V construido por el equipo de Phillipe Gache en colaboración con Jean Louis Schlesser.

burb5.png
    rrtif7.jpg
    Lo que daría yo por correr un Dakar con un coche "diseñado" por servidora...

Un sueño de los de toooda la vida :)
    image nothing to say...
    Por cierto,por lo que tengo entendido este año el recorrido sera una pasada con una gran dificultad,ya que ha sido diseñado por un piloto que conoce muy los raid,Jose Mª Servia.
    rrtif7.jpg
  • wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    Sr.Lobo escribió :
    Pozzi. Ya tengo ganas de ver esos resumenes en la 2. Luego **** la kawa y me encerillo yo solito.

Este año sólo 3 paises africanos, marruecos, mauritania,senegal, que esta la cosa muy malita.

Lastima que los raids no sean muy populares por el foro.

Saludos.

Ahi, ahi, a hacer el loco éstos jóvenes... image
    premacy escribió :
    Por cierto,por lo que tengo entendido este año el recorrido sera una pasada con una gran dificultad,ya que ha sido diseñado por un piloto que conoce muy los raid,Jose Mª Servia.

Serviá ha participado en el diseño del Dakar de este año???

Ostras, pues si que va a ser cañero si, porque ha corrido ya sus "dakares" el hombre :)
    image nothing to say...
    donde esta la lista de inscritos?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    donde esta la lista de inscritos?

http://www.dakar.com/2008/DAK/RIDERS/es/r3_8-engages.html

De motos, coches y camiones, pero provisional eh.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    wolveryn_xxl escribió :

Ahi, ahi, a hacer el loco éstos jóvenes... image

No sabes cuanto te agradezco eso de "joven". image

Saludos paisano.
    razorback escribió :
    http://www.dakar.com/2008/DAK/RIDERS/es/r3_8-engages.html

De motos, coches y camiones, pero provisional eh.

un poco floja la categoria de motos no? como se echa en falta a sainct y a meoni, tambien a el carni

en coches si parece que esta mucho mas reñida
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Nunca lo he seguido pero este año si ya que tengo un conocido que participa a ver si hace un buen papel.
    GIANTito escribió :
    Serviá ha participado en el diseño del Dakar de este año???

Ostras, pues si que va a ser cañero si, porque ha corrido ya sus "dakares" el hombre :)
    Jejeje,no solo a participado,si no que ha sido el diseñador y promete mucha caña.
    rrtif7.jpg
    premacy escribió :
    Jejeje,no solo a participado,si no que ha sido el diseñador y promete mucha caña.

A eso me refería, que ha participado en el diseño ;)

Los hermanos Serviá y el Dakar son ya viejos conocidos...
    image nothing to say...
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    este año los volkswagen han apostado fuerte y al Mitsu por lo que he leido ,le queda ya poca evolucion ademas de tener que llevar un cambio de 5 marchas,dicen que el coche se ha adaptado bien ,pero tendra mas consumo y los VW seran bastante menos pesados,a ver si es el año de Sainz
    homerjsimpson escribió :
    este año los volkswagen han apostado fuerte y al Mitsu por lo que he leido ,le queda ya poca evolucion ademas de tener que llevar un cambio de 5 marchas,dicen que el coche se ha adaptado bien ,pero tendra mas consumo y los VW seran bastante menos pesados,a ver si es el año de Sainz

Estoy deacuerdo contigo, este año es de WV.

Lo que no entiendo es como los BMW no van cara al aire (realmente BMW no ha apostado por este tipo de "promoción") y como nadie se anima con un Cayenne o algun otro del segmento...
    image nothing to say...
    GIANTito escribió :
    A eso me refería, que ha participado en el diseño ;)

Los hermanos Serviá y el Dakar son ya viejos conocidos...
    Si,eso es,ha sido el diseñador del road bookimage,por cierto a creado una empresa de viajes por Africa www.serviadesert.com
    Con respecto al rallye yo veo mas que favoritos a los Mitsubishi,su fiabilidad en mauritania va a ser clave(espero equivocarme,pero no veo a Sainz ganador)y eso que este año los han capado(un mm menos de brida) para beneficiar a los diesel.
    rrtif7.jpg
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Puede que se suspenda por problemas en Mauritania en ese pais corren 8 etapas (segun dijeron en tve hace un rato)
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo