¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Creéis?

24

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    No,no lo creo.
  • mauro escribió :
    ¿Tienes pruebas de que todo eso no existe?

¿Crees en la atracción entre masas? ¿Tienes pruebas de que exista?

"La idea que Dios es un grandullón hombre blanco con barba que está sentado en el cielo y que lleva la cuenta de la caída de cada gorrión es ridícula. Pero si con Dios uno quiere decir el conjunto de leyes físicas que gobiernan el universo, entonces evidentemente existe tal Dios. Este Dios es emocionalmente insatisfactorio... no tiene mucho sentido rezarle a la ley de la gravedad".
    Carl Sagan
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Baby Ice escribió :
    No creo.

Lo del destino es complicado. No creo que nuestras vidas esten determinadas, pero tampoco me decanto por un mundo movido por el azar.
    Tú te tienes que dedicar a la mecánica cuántica, Baby. image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

mauro escribió :
    Entonces supongo que no crees en Bush, la radiactividad, las armas, las guerras, las enfermedades...

Por ahí hablan de un dios todopoderoso... TODOpoderoso. Podría incluso hacernos pensar que lo que hace está mal, aunque realmente sea algo bueno. Podría verlo todo de una forma tan distinta a como lo vemos nosotros que viese el lado bueno de lo que para nosotros son atrocidades. O el lado malo de lo que para nosotros es bueno. De hecho, tan infinitamente superior a nosotros es ese ser hipotético que, en caso de existir, su forma de pensar no tiene por qué ser ni medio parecida a la nuestra. Teóricamente capta y analiza infinidad de datos más que nosotros, así que es lógico que llegue a conclusiones distintas. Hablando en plata "nos da mil vueltas", no tenemos forma de saber lo que piensa.
    Conste que yo no creo en ese tío, pero si existiese y fuese tal como dicen... De nada valen nuestras impresiones, como seres limitados que somos. Nuestra capacidad cognitiva sería nula al lado de la suya, y lo que creemos saber perdería toda validez.

Que va que va que va, yo leo a Mauro!!!
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Phaeton escribió :
    "La idea que Dios es un grandullón hombre blanco con barba que está sentado en el cielo y que lleva la cuenta de la caída de cada gorrión es ridícula. Pero si con Dios uno quiere decir el conjunto de leyes físicas que gobiernan el universo, entonces evidentemente existe tal Dios. Este Dios es emocionalmente insatisfactorio... no tiene mucho sentido rezarle a la ley de la gravedad".
    Carl Sagan

Por ahí van los tiros. Pero llega un momento en que los dos dioses parecen igual de dogmáticos.
    mauro escribió :
    Es el síndrome de abstinencia image
    Mauro, cuéntale a una chati todo esto en la pista de una disco, y follas fijo.
    A mí se me haría el chichi cocacola inmediatamente...
    image

• P2+K2 escribió :
    O le dice que va al baño y ya no vuelve... image

Yo creo que esperaría a que me fuese yo al baño para cambiar de local.
  • fleisch escribió :
    image

Si cambias pista de una disco por bareto musical a mi me ha funcionado image
    Kirkegard escribió :
    Si cambias pista de una disco por bareto musical a mi me ha funcionado image
    No lo dudo.
    ¡Queremos saber! image

• Baby IceBaby Ice MegaForero
    fleisch escribió :
    Tú te tienes que dedicar a la mecánica cuántica, Baby. image
    Uy yo eso se lo dejo a los inteligentes image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• TerminatorTerminator Forero Senior
    Soy agnostico gracias a Dios.
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Terminator escribió :
    Soy agnostico gracias a Dios.

Bueno por lo menos si crees que haya algo image
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • TerminatorTerminator Forero Senior
    arturosanc escribió :
    Bueno por lo menos si crees que haya algo image
    Dicese del que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia.........
    Terminator escribió :
    Dicese del que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia.........

Usease que no niegas ni afirmas. Ni fu ni fa.image
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    P2+K2 escribió :
    bisexual??? image

imageimageimageimageimage
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • Kirkegard escribió :
    Yo creo en la capacidad de superacion y en el amor.

Je, je. Pues eso sintetiza bastante bien el pensamiento de San Agustín.
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    fleisch escribió :
    image
    oido cocina. image
    Yo creo en los javalies, ellos son los que me guian. image
  • SabinaSabina Forero Master ✭✭✭✭
    Ateo es poco
    dscn2394qz1.jpg

Trinidad tiene triple personalidad y ninguna de ellas la entiendo...

• DeNiS_89DeNiS_89 Forero Senior ✭✭✭
    Creo que está determinado cuando vamos a morir y punto.

El cómo vivir y cómo morir lo "elije" cada persona en sus actos cotidianos.

Aunque a veces ni en eso creo, no se me va y me viene por momentos pero no creo en ninguna religión, lo más parecido a eso es la admiración por el budismo que siento.
    DeNiS89SL.png
    Tangerine escribió :
    A todo el mundo le gusta practicar ****.

A ver quién es el que dice que no.image
    Socio fundador y número 69 de la plataforma:
    [email protected]!!image
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    _-SiNeD-_ escribió :
    Creo que está determinado cuando vamos a morir y punto.

El cómo vivir y cómo morir lo "elije" cada persona en sus actos cotidianos.

Aunque a veces ni en eso creo, no se me va y me viene por momentos pero no creo en ninguna religión, lo más parecido a eso es la admiración por el budismo que siento.
    En mi opinion esto es contradictorio. Si eliges como morir y a la vez esta determinado cuando lo haras, si supuestamente tengo determinado morir a los 90 años y me pego un tiro ahora con 16 para elegir como morir, ya no esta tan determinado el "cuando".

Un saludo!
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo