Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chaves que lleva 20 años prometiendo pleno empleo para Andalucía, dice que en 2014.

2»

Comentarios

• HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno, pero por fin el caudillo andaluz obrará el milagro de los panes y los peces o como siempre seguirá prometiendo y cuando revalide por enésima vez el puesto solo colocará a sus amigos..? y es mas.., le quedarán amigos por colocar..?image

en fin, si los andaluces es lo que quieren, es que no merecen mas.., y como dice el refrán, "sarna con gusto no pica"..image

saludos
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Klatu escribió :
    Hay demasiada gente que vive del PSOE en Andalucía como para que pierdan.

Si a eso le sumas el nivel cultural que hay en dicha región pues apaga y vámonos.

tienes que ser muy bueno para despreciar el nivel cultural de unos 8 millones de habitantes.

el tuyo es mayor o menor que el andaluz ( el nivel cultural claro)?

lo digo por saber quien esla eminencia que se esconde detras de ese teclado.

un saludo

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • Percy Bartholomew IIIPercy Bartholomew III Forero Master ✭✭✭✭
    rover75 escribió :
    tienes que ser muy bueno para despreciar el nivel cultural de unos 8 millones de habitantes.

el tuyo es mayor o menor que el andaluz ( el nivel cultural claro)?

lo digo por saber quien esla eminencia que se esconde detras de ese teclado.

un saludo

Por como se desenvuelve, yo creo que ese señor no ha salido de su casa, de su barrio....y tal....como para conocer Andalucía...je,je..y tal...yo, que no soy andaluz, sin embargo me encanta Andalucía y ojalá estuviera allí ahora mismo...y tal...y los andaluces, desde luego, por lo general, mucho más educados que en mi propia tierra...y tal...
    .
    .

dekara6hg7.gifpresoel4.jpgIn The Virtual Jail......y tal..
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    Lo peor sois los que estáis currando, ¿no?

De mayor quiero ser andaluz. image

Bueno hacemos como que curramos. Yo me hago 4 pajillas al dia en el mismo curro, me enciendo un porrito "a lo progre" y si está boris en la tele hasta me emociono. No te digo nada. Y a final de mes zasssss!! vas y pones la mano. "Tipical andalusí work".
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    malospelos escribió :
    Bueno hacemos como que curramos. Yo me hago 4 pajillas al dia en el mismo curro, me enciendo un porrito "a lo progre" y si está boris en la tele hasta me emociono. No te digo nada. Y a final de mes zasssss!! vas y pones la mano. "Tipical andalusí work".

Efectividad en el trabajo. image

La opción B es acogerse al PER.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    MANOLIN82 escribió :
    Efectividad en el trabajo. image

La opción B es acogerse al PER.

La C es pasearse por una sede del psoe, chupar algunos culos, esperar el dia de la entrega de carnets y chantatachannnnnnn!!!! adquieres cuasi la calidad de funcionario que viene a ser lo mismo que un tipo con carnet del psoe.

P.D: si eres hembra todavia es más sencillo...
  • KlatuKlatu Banned ✭✭✭
    Qué pena de Andalucía!

Para aguantar tantos años en el poder lo único que se les ocurre a los sociatas es decir que van a modernizar Andalucía, año tras año.

¿Para qué pensar más?
  • KlatuKlatu Banned ✭✭✭
    Se ve que Andalucía, según el PSOE, no merece unas elecciones independientes de las generales donde se pudieran tratar en profundidad los problemas andaluces.

Vaya desprecio por su propia tierra. Y van y les siguen votando.
    Klatu escribió :
    Qué pena de Andalucía!

Para aguantar tantos años en el poder lo único que se les ocurre a los sociatas es decir que van a modernizar Andalucía, año tras año.

¿Para qué pensar más?

Te puedo decir que en las capitales gana el pp de pleno . Eso si, si te vas a las zonas rurales (miedo a que vuelva el tio paco bien engatuzados además por paellas de fin de semana) se acabó el pastel. Ese es el problema de la perpetuación de estos vividores en el poder.
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Qué ha hecho la derecha por Andalucía?
    no-tocar-los-****.jpg
    elluí escribió :
    ¿Qué ha hecho la derecha por Andalucía?

MAGNÍFICA PREGUNTA. NADA. NUNCA HA GOBERNADO. (Javier Arenas dixit en el programa "tengo una pregunta para ud."

A quien nunca ha gobernado NADA se le puede reprochar.
    malospelos escribió :
    MAGNÍFICA PREGUNTA. NADA. NUNCA HA GOBERNADO. (Javier Arenas dixit en el programa "tengo una pregunta para ud."

A quien nunca ha gobernado NADA se le puede reprochar.

Ha gobernado muchos años; desde 1939 hasta 1974.
    no-tocar-los-****.jpg
    elluí escribió :

A grandes preguntas grandes respuestas. Tu ni por asomo cumples el requisito. Para decir semejante memez mejor no decir nada. A veces es más acertado.
  • KlatuKlatu Banned ✭✭✭
    elluí escribió :

Cada vez que hablas haces el ridículo.

Por el buen nombre de los andaluces, ¿por qué no te callas?
    malospelos escribió :
    A grandes preguntas grandes respuestas. Tu ni por asomo cumples el requisito. Para decir semejante memez mejor no decir nada. A veces es más acertado.

Yo también se hacer demagogia
    no-tocar-los-****.jpg
    elluí escribió :
    Yo también se hacer demagogia

Doy fé. Y permíteme tirar la reina porque en eso no me atreveria a competir contigo.
    Klatu escribió :
    Cada vez que hablas haces el ridículo.

Por el buen nombre de los andaluces, ¿por qué no te callas?

¿Hoy defiendes a los Andaluces? Ayer decías que no tenían nivel cultural.
    no-tocar-los-****.jpg
  • El Sr. Chaves lo que necesita es un logopeda....y luego si tiene éxito que prometa cosas....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo