Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Quien os toca +las pelotas lord ignis o losantos?

24

Comentarios

  • TauroTauro Banned
    Este post es para responder a tu pregunta O para saber quien escucha la cope???
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Galardi escribió :
    Este post es para responder a tu pregunta O para saber quien escucha la cope???



    Da igual que da lo mismo. Todo kiski oye la cope y odian a losantos. Todo dios contesta masivamente a lord ignis con lo cual es signo inequívoco de que jode tela a naci-nazionalistas y rojos. Vamos, lo que ya se sabia: cuanto más les tocais las pelotas a lord ignis y a losantos es que más os ponen. Cosa buena.
  • TauroTauro Banned
    malospelos escribió :
    Da igual que da lo mismo. Todo kiski oye la cope y odian a losantos. Todo dios contesta masivamente a lord ignis con lo cual es signo inequívoco de que jode tela a naci-nazionalistas y rojos. Vamos, lo que ya se sabia: cuanto más les tocais las pelotas a lord ignis y a losantos es que más os ponen. Cosa buena.
    Puedes especificar quies es todo kiski?
    Cuantos somos en españa? Cuantos oyentes tiene Losantos? y Carles?
  • belmarbelmar MegaForero
    Galardi escribió :
    Puedes especificar quies es todo kiski?
    Cuantos somos en españa? Cuantos oyentes tiene Losantos? y Carles?

    No te lo pierdas.Que eso que citas lo dice un elemento - bulto sospechoso que de sus casi 3000 mensajes, 1500 o más han sido para citar y responder a un "naci-nazionalista y rojo" al que persigue por esos foros de Dios.
    Creandso este tipo de hilos demuestra a la perfección que aparte de lunático es un **** integral .
    Y nosotros aquí...con estos _____pelos jejeje.
    Y encima, mucho perseguir, pero no aprende nada. Al revés, recula como los cangrejos. A imágen y semejanza del Lord y del terrorista del espacio radioeléctrico a los que tanto idolatra.
    Carpe Diem.

    zkm5y552mq1b.jpg































































  • TauroTauro Banned
    No tengo nada contra ti belmar pero ahora te respondera a ti y no a mis preguntas, tenias que haber entrado mas tarde.
    salu2.
  • belmarbelmar MegaForero
    Galardi escribió :
    No tengo nada contra ti belmar pero ahora te respondera a ti y no a mis preguntas, tenias que haber entrado mas tarde.
    salu2.

    Vaya , ya lo siento.
    Pero eso demostrará que esa obsesión a la que me refiero es totalmente cierta y que no me la invento jejeje
    Carpe Diem.

    zkm5y552mq1b.jpg































































  • TauroTauro Banned
    belmar escribió :
    Vaya , ya losanto.
    Pero eso demostrará que esa obsesión a la que me refiero es totalmente cierta y que no me la invento jejeje
    jijijijijijiji
  • Lord es el ídolo del pelos, aún no os habeis dado cuenta?

    Es curioso que este tio idolatre a un cobarde que se tiene que esconder detrás de multiples nicks, creando post monotemáticos y autocontestandose el solito para que tenga algunas respuestas que no sean para ridiculizarle. juas juas juas.
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pos a mi me cae mejor lord ignis que el losantos. No estaremos de acuerdo en tendencia politica, pero es un forero (si, si, forero) que se puede hablar ede politica con seriedad en el, es de los que mejorm tratan a los demas foreros de ideologia contraria, solo que muchos no tienen molestia (o no les dedja) hablar con el privadamnete. Yo tuve la oportunidad de hacerlo, y es un forero con mucha mas personalidad de lo que creeriais. Entiendo que su modo de participacion, aunque respewtable como libre, no es del todo adecuada (siempre en mi opinion, como tampoco seria un lord ignis de izquierdas), no por lo que abre, sino porque se reduce a ese tipo de participacion, que hace inevitablemente que el resto del foro tenga un concepto de el.

    Antes de menospreciar a nadie, hay que conocer mejor a lapersona que se esconde detras del forero, aunque en algunas cosas no se coincida.

    Cuando conozca mejor a Losantos pondre un argumento mejor sobre el, pero como solo lo conozco sus actuaciones en la radio, me hierve la sangre.

    Un saludo
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Galardi escribió :
    Puedes especificar quies es todo kiski?
    Cuantos somos en españa? Cuantos oyentes tiene Losantos? y Carles?





    Todo kiski es todo kiski.......

    En España somos 45 millones o por ahí.....incluyéndote a ti, claro está.


    Quien es "charles"? <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/10.gif"/&gt;
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    C6_Pallas escribió :
    Pos a mi me cae mejor lord ignis que el losantos. No estaremos de acuerdo en tendencia politica, pero es un forero (si, si, forero) que se puede hablar ede politica con seriedad en el, es de los que mejorm tratan a los demas foreros de ideologia contraria, solo que muchos no tienen molestia (o no les dedja) hablar con el privadamnete. Yo tuve la oportunidad de hacerlo, y es un forero con mucha mas personalidad de lo que creeriais. Entiendo que su modo de participacion, aunque respewtable como libre, no es del todo adecuada (siempre en mi opinion, como tampoco seria un lord ignis de izquierdas), no por lo que abre, sino porque se reduce a ese tipo de participacion, que hace inevitablemente que el resto del foro tenga un concepto de el.

    Antes de menospreciar a nadie, hay que conocer mejor a lapersona que se esconde detras del forero, aunque en algunas cosas no se coincida.

    Cuando conozca mejor a Losantos pondre un argumento mejor sobre el, pero como solo lo conozco sus actuaciones en la radio, me hierve la sangre.

    Un saludo



    Exacto. Es lo que me llama la atención. Este lord es un tio que no se mete con nadie, no insulta a nadie y no hace más que abrir hilos de lo que le sale de la nariz (está en su derecho). Tan ecuánime es que saca de sus casillas a elementos rojos, nacionalistas y nazionalistas. Todo un logro con el que yo me divierto y rio un montón siendo esta la razón de este hilo que he abierto. Sin más pretensiones que ver cuantos entraban (compruebo que son exactamente los mismos despreciables elementos que se cabrean con él y lo insultan).
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    malospelos escribió :
    Exacto. Es lo que me llama la atención. Este lord es un tio que no se mete con nadie, no insulta a nadie y no hace más que abrir hilos de lo que le sale de la nariz (está en su derecho). Tan ecuánime es que saca de sus casillas a elementos rojos, nacionalistas y nazionalistas. Todo un logro con el que yo me divierto y rio un montón siendo esta la razón de este hilo que he abierto. Sin más pretensiones que ver cuantos entraban (compruebo que son exactamente los mismos despreciables elementos que se cabrean con él y lo insultan).


    Menos mal que queda gente como malospelos... (cara sonriente)
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    Menos mal que queda gente como malospelos... (cara sonriente)




    Menosmal manolín, menosmal. (carita con caries dental).
  • TauroTauro Banned
    malospelos escribió :
    Todo kiski es todo kiski.......

    En España somos 45 millones o por ahí.....incluyéndote a ti, claro está.


    Quien es "charles"? <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/10.gif"/&gt;
    Una respuesta muy convincente, con argumentos y todo.
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Galardi escribió :
    Una respuesta muy convincente, con argumentos y todo.




    Y esmerándome y todo. Ya ves...
  • malospelos escribió :
    Y esmerándome y todo. Ya ves...

    Hombre, no esperamos menos de ti.

    Un hombre tan culto, tan educado, que sabe construir las frases tan bien...

    Pelos, eres todo un Lord.
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Antonioxxxxx escribió :
    Hombre, no esperamos menos de ti.

    Un hombre tan culto, tan educado, que sabe construir las frases tan bien...

    Pelos, eres todo un Lord.




    Qué?. Otra noche cascándotela solito antoñito?. Si quieres puedes entrar en el foro cuando te tomes las uvas. Hay mucho elemento que a falta de nada mejor precisan de internet en esta noche. Animo y no desesperes que algún plan te saldrá si no de un **** de otro.
  • malospelos escribió :
    Qué?. Otra noche cascándotela solito antoñito?. Si quieres puedes entrar en el foro cuando te tomes las uvas. Hay mucho elemento que a falta de nada mejor precisan de internet en esta noche. Animo y no desesperes que algún plan te saldrá si no de un **** de otro.

    Jajaja.

    Pues no querido Pelos el culto.

    Hoy tengo un plan muy bueno, en una fiesta de las de postin, llena de mujeres guapas, ****, alcohol, drogas, llena de rojos malotes.

    Dicen que hasta vendrá un obispo disfrazado de lagarterana, para que no lo reconozca nadie.

    Eso mejor se lo dices al pobre Lord, tu idolo. El pobre está encerrado en el foro y no tiene ni siquiera amigos. Yo ya le invité a mi fiesta, se lo está pensando.

    Quieres venir tu Pelos?. Allí quizás hasta puede haber alguien que sepa construir frases, jajaja.
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre el losantos los pones 2 minutos y cuando dice "en fin... mas", compruebas que sigue como un cencerro lo apagas ya ya esta, es la ventaja


    a lordi multignicks, no lo puedes apagar, lo puedes meter en ignorados pero sus titulares se siguen viendo, ¿sera por eso que inunda de spam el foro cada dia?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Antonioxxxxx escribió :
    Jajaja.

    Pues no querido Pelos el culto.

    Hoy tengo un plan muy bueno, en una fiesta de las de postin, llena de mujeres guapas, ****, alcohol, drogas, llena de rojos malotes.

    Dicen que hasta vendrá un obispo disfrazado de lagarterana, para que no lo reconozca nadie.

    Eso mejor se lo dices al pobre Lord, tu idolo. El pobre está encerrado en el foro y no tiene ni siquiera amigos. Yo ya le invité a mi fiesta, se lo está pensando.

    Quieres venir tu Pelos?. Allí quizás hasta puede haber alguien que sepa construir frases, jajaja.


    Yo ya pasé por todo eso muchacho. Disfruta si no vas a estar solo que ya es algo. Cuidadín con las drogas que una vez petado no se entera uno de náaa e igual acabas con sobredosis y con un travestido en la cama. Disfruta que mañana toca volver a tu dura realidad....<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/11.gif"/&gt;

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo