¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ultimo dia del año

C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno. Es 31 de dkiciembre, se acerca el AÑO NUEVOy todos estamos pidiendo deseos de salud, dinero y amor para los nuestros. Pero que deseamos para este foro? Pondremos algo para intentar reparar los puntos malos que nos advietan nuestros compañeros?

A mi me gustaria que hubiera un año sin trolls maleducados, y que las diferecias entre pensamientos no se conviertan en enfretasmientos entre personas que son simialres (con familas, trabajos, amigos), que aunque no deban quedar en nada mas que en estupos de teclado, pero por lo menos un mayor respeto y consideracion a todos los que pensemos de manera dkistinta en el ambito que sea.

Uno de mis deseos para el año proximo sera para este foro, que tanto me ha aportado. Que pueda leeros por mucho tiempo, y que pueda conoceros en persona.

Por un foro que enriquezca y que no confronte.

Desde Almeria, os deseo un FELIZ AÑO 2008!

Abel Carrasco Sedeño (brindo con champagne)
55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2

Comentarios

• danigomezdanigomez Forero Senior ✭✭✭
    image image image image image image
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    danigomez escribió :
    image image image image image image

no veo nada, las caritas no funcionan en estos dias.
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • danigomezdanigomez Forero Senior ✭✭✭
    C6_Pallas escribió :
    no veo nada, las caritas no funcionan en estos dias.

Oki doki...

mi mensaje es:

A brindar contigo y los demás porque lo mejor del 2007 sea lo peor del 2008.... que seguro que todos firmaríamos po ello
  • Correc@minos[email protected] Forero Senior ✭✭
    C6_Pallas escribió :
    Bueno. Es 31 de dkiciembre, se acerca el AÑO NUEVOy todos estamos pidiendo deseos de salud, dinero y amor para los nuestros. Pero que deseamos para este foro? Pondremos algo para intentar reparar los puntos malos que nos advietan nuestros compañeros?

A mi me gustaria que hubiera un año sin trolls maleducados, y que las diferecias entre pensamientos no se conviertan en enfretasmientos entre personas que son simialres (con familas, trabajos, amigos), que aunque no deban quedar en nada mas que en estupos de teclado, pero por lo menos un mayor respeto y consideracion a todos los que pensemos de manera dkistinta en el ambito que sea.

Uno de mis deseos para el año proximo sera para este foro, que tanto me ha aportado. Que pueda leeros por mucho tiempo, y que pueda conoceros en persona.

Por un foro que enriquezca y que no confronte.

Desde Almeria, os deseo un FELIZ AÑO 2008!

Abel Carrasco Sedeño (brindo con champagne)

Totalmente de acuerdo image (pulgar hacia arriba).

¡¡Feliz año 2008!! a [email protected] image (brindis).
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo al igual que la mayoria entramos para pasar un rato distraido, sabiendo que hay personas detras de los nicks con los que hablamos, se hacen mas amenas las otras tareas que hacemos con el pc al mismo tiempo.

Brindo por un año nuevo en el que dentro de las discrepancias no haya mala intención, procurando pasar ratos distraidos que de eso se trata, habando de coches o de otras cosas.

Buen año 2008 a todos.

ChristmasBeatles.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SherekamSherekam Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno comparto contigo tu reflexión amigo Pallas (pulgar hacia arriba)

El foro esta de putisima madre para echar el ratejo y hablar de cosas con gente... a ver si en 2008 esto va mejor y los trolls vuelven a empezar a trabajar...

Saludos y buena entrada de año a todos (birras a saco)
    imageFlickr de Sherekamimage

"Del Rock no se vive, se muere lentamente."

"Rock Stars Don't dress for the weather."

Miembro creador nº1 de la plataforma:
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

Miembro nº 13 activo y reactivo de la plataforma: [email protected]!!!image
    By Denis

Miembro Nº 23: DEL CLUB DE FANS DEL PATER

banderajt0.gifChuckNorris.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo