¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El asesinato de Z32

18911131422

Comentarios

• _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    "el asesinato de Z32"

sr fiscal, no cabe duda que ha sido un judio **** y por la espalda,

perdon, judio no, sionista, eso es sionista o sionita o como guebos se diga...

.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • elfiscalelfiscal Forero ✭✭
    Vaya con don Carlitos
    _charly_ escribió :
    "el asesinato de Z32"

sr fiscal, no cabe duda que ha sido un judio **** y por la espalda,

perdon, judio no, sionista, eso es sionista o sionita o como guebos se diga...

.

Mira chico, si despues de tanto sanos leyendo a Z32 y sus criticas a quienes considera (como lo hacen infinidad de personas en el mundo) culpables de provocar guerras y penurias a la Humanidad, lo unico que consigues sacar de eso son bobadas acerca de presuntos judios maricones, demuestrfas que tu desarrollo intelectual esta muy limitado para hablar de politica.
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Chevy Z06 escribió :
    ...no soy yo quien va a defender al forero Z32...

...pero en este caso concreto estoy "casi" totalmente de acuerdo con èl...y digo "casi" porque èl solo apuesta por UN tiro ...yo creo que seria màs justo VEINTICINCO TIROS, al menos uno por cada victima cobarde y vilmente asesinada por el excremento etarra ese innombrable... repito...VEINTICINCO son los tiritos que se merece...
    Luego vendra otro y te metera un tiro a ti en la nuca, y luego vendra otro mas, y ese otro mas le metera un tiro en la nuca al otro, y luego vendra...
    hasta donde estas dispuestro a llegar?
    Imaginate que el otro es un hermano de De Juana, y ese otro mas es tu Padre, y el que viene despues mata a tu padre..., me sigues?
    Por cierto los tiros le meterias tu a De Juana? o le mandarias a otro hacerlo?
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    elfiscal escribió :
    Es lo que dice DIOS en las Escrituras acerca de ciertos descendierntes de Satanas, incapaces de hablar verdad, como es tu caso. NO he visto ningun post de Z32 en el que llore precisamente, solemente demuestra y exterioriza su INDIGNACION por la persecucion que le dedican, un hostigamiento propio de una CHEKA GAY que es lo que parece este foro, y no lo dice este FISCAL, es la opinion de cuantos han entrado a visitarlo y han visto ejemplo de ese acoso demencial, que no es lo mismo.

No dude de que esta presente, ya os ha dicho que entra cuando quiere a pesar de las ridiculas y enfermizas medidas del moderator, pero no quiere volver a estar aqui por lo ya dicho, no sabes leer o que?

Que es LA GENTE de este foro? Siempre os referis a los cuatro amiguetes como TODO EL FORO, como si fuera propiedad vuestra y no de los miles que lo conforman.

Esta escrito que el moderator dice haber asesinado a Z32 por llamar **** DE **** a uno de los alias anonimos que se las da de marica y que le insulto sin luego pedir disculpas pese a que le demostraron que no mentia, tambien esta escrito en el foro. SI quienes mueven el cotarro de este foro dicen ser maricas y protectores de los homosexuales, es evidente que es un FORO DE MARICAS, no?

Haria bien en tener de amigo a alguien de la palabra el honor y el orgullo de Miguel W. Pero tambien te creeras las calumnias de su patetico acosador y pensaras que ni tiene familia ni amigos ni vida personal rica, verdad?

Dios? Escrituras? ****? Pero de que estas hablando???

En mi post, contesto a otro forero, y todo esto que tú escribes, NO tiene nada que ver a lo que yo contesto, es mas, me reafirmo en los 3 puntos....solo hay que mirar!!

Saludos!!

PD: de momento, no ha salido ni un insulto de mi teclado........de otros SI que han salido HP, maricones y demás....
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    elfiscal escribió :
    Mira chico, si despues de tanto sanos leyendo a Z32 y sus criticas a quienes considera (como lo hacen infinidad de personas en el mundo) culpables de provocar guerras y penurias a la Humanidad, lo unico que consigues sacar de eso son bobadas acerca de presuntos judios maricones, demuestrfas que tu desarrollo intelectual esta muy limitado para hablar de politica.

****! encima que le doy la razon el Miguel se cabrea, ea ea ea !

Pero si eras tu el que andaba to el dia con los sionistas y maricones del copon bendito

Bueno quien ha asesinado a Z32 ??????????????

porque yo esa semana no estuve casualmente.

Seguro que han sido los judeo-bolcheviques, pero de esos solo hay uno, yo.

Asi que habran sido los sionistas del pentagono...

A ver si Percy sabe algo y tal...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    No si es que ahora alguno lo va a echar de menos y todo....
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Tenemos fiscal... nos falta abogado, juez (que no sea parte) y acusación particular.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    Spoonmeier escribió :
    No si es que ahora alguno lo va a echar de menos y todo....

Ciertamente, era ya como de la familia, además como ya apunté por ahi atrás si le han "asesinado" solo por decir palabrotas es injusto. Totalmente injusto.

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Como se suele decir: Si te llevas mal con una persona puede ser culpa tuya o de el.
    Si te llevas mal con media humanidad es culpa tuya.
    No se pueden tener tantos roces y ser baneado de tantos foros y decir que es porque eres un iluminado al que intentan silenciar las ideas.
    Si a mi me hubieran baneado de tantos foros me daria hasta vergüenza.
  • Galardi escribió :
    Luego vendra otro y te metera un tiro a ti en la nuca, y luego vendra otro mas, y ese otro mas le metera un tiro en la nuca al otro, y luego vendra...
    hasta donde estas dispuestro a llegar?
    Imaginate que el otro es un hermano de De Juana, y ese otro mas es tu Padre, y el que viene despues mata a tu padre..., me sigues?
    Por cierto los tiros le meterias tu a De Juana? o le mandarias a otro hacerlo?

...yo no sè la gente que **** lee... al belmar le hablo de vacaciones foreras...y me **** lo de "irse del foro" y no se que historiasnde los cuatro vientos...

...del excremento etarra ese digo que se merece 25 tiros, y tu te lias a tiros cual pelicula del " lejano oeste..." ...te lo repito.. al excremento etarra 25 veces ****... digo que SE MERECE... NO solo un tiro... SINO 25 tiros, tantos como personas cobarde y vilmente ha asesinado ...asi pues, el decir que se los merece... no quiere decir que se los pegue yo.. ( es que...està prohibido por nuestras leyes, y ademas no tengo escopeta, ni rifle, ni escalaniscoff, ni ****...ni naa )...

..¿ ta claro , joer?
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Chevy Z06 escribió :
    ...yo no sè la gente que **** lee... al belmar le hablo de vacaciones foreras...y me **** lo de "irse del foro" y no se que historiasnde los cuatro vientos...

..¿ ta claro , joer?

Bueno, si no entiendes ya ni siquiera eso...
    jaslw0fis59m.jpg

Reglas del Foro

Reglas del Foro
    ¡Registrarse a este foro es gratis! Insistimos en que es importante cumplir las reglas y normas detalladas abajo. Si estás de acuerdo con los términos, por favor chequea la casilla de abajo y clica en el botón 'Registrar'. Si quieres cancelar tu registro pulsa aquí para regresar al índice del foro.
    Los administradores y moderadores de Foros de Debates de Coches intentarán mantener todos los mensajes inaceptables fuera de este foro, pero es imposible para nosotros el revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de Foros de Debates de Coches ni Jelsoft Enterprises Limited (desarrolladores de vBulletin) se hacen responsables del contenido de los mensaje.

Aceptando estas reglas, te comprometes a que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, de discriminación por razón de raza, orientación sexual, etc, o de algún otro término que infrinja cualquier regla.
    Los propietarios de Foros de Debates de Coches se reservan el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón que crean oportuna.

Cuelgo las reglas del foro que hace tiempo que no leia.

He resaltado en rojo las normas.

Como podeis ver no habla solo de insultos a otros foreros.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Un saludo y buen año nuevo 2008.

ChristmasBeatles.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    _charly_ escribió :
    Reglas del Foro
    ¡Registrarse a este foro es gratis! Insistimos en que es importante cumplir las reglas y normas detalladas abajo. Si estás de acuerdo con los términos, por favor chequea la casilla de abajo y clica en el botón 'Registrar'. Si quieres cancelar tu registro pulsa aquí para regresar al índice del foro.
    Los administradores y moderadores de Foros de Debates de Coches intentarán mantener todos los mensajes inaceptables fuera de este foro, pero es imposible para nosotros el revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de Foros de Debates de Coches ni Jelsoft Enterprises Limited (desarrolladores de vBulletin) se hacen responsables del contenido de los mensaje.

Aceptando estas reglas, te comprometes a que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, de discriminación por razón de raza, orientación sexual, etc, o de algún otro término que infrinja cualquier regla.
    Los propietarios de Foros de Debates de Coches se reservan el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón que crean oportuna.

Cuelgo las reglas del foro que hace tiempo que no leia.

He resaltado en rojo las normas.

Como podeis ver no habla solo de insultos a otros foreros.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Un saludo y buen año nuevo 2008.

ChristmasBeatles.jpg

Buenops dias CHARLY. sabia que eras el primero del dia. VAs a comprar churros o eres de tostadas.

(notese tono de broma asin malintencion)
    Te deso un feliz 2008 y le pido que haga pùblica u posible apoyo a la tregua publicada en este foro por mi parte.

Un saludo
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • MartinezMartinez Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que decía RECLUTAS.
    Al final son cuatro los que están de acuerdo con el baneo de Z32. Los otro cuatro son TRAVESTIDOS de los cuatro primeros.
    Una cosa tengo clara. Algunos de los que se dedican a INSULTAR Y PERSEGUIR a Z32 lo han hecho siempre con un segundo apodo y utilizan esta táctica para que no se sepa QUE SON PEORES QUE AL QUE PERSIGUEN, o lo que es lo mismo, NI UNA MALA PALABRA NI UNA BUENA ACCIÓN.

¡VALE QUIEN SIRVE!
  • Martinez escribió :
    Lo que decía RECLUTAS.
    Al final son cuatro los que están de acuerdo con el baneo de Z32. Los otro cuatro son TRAVESTIDOS de los cuatro primeros.
    Una cosa tengo clara. Algunos de los que se dedican a INSULTAR Y PERSEGUIR a Z32 lo han hecho siempre con un segundo apodo y utilizan esta táctica para que no se sepa QUE SON PEORES QUE AL QUE PERSIGUEN, o lo que es lo mismo, NI UNA MALA PALABRA NI UNA BUENA ACCIÓN.

¡VALE QUIEN SIRVE!

Pues mi comandante, yo no le tengo ningun miedo a super Z, que es el motivo por el cual creo que alguno de aqui le dora la pildora, me suda la **** su karate y su pistolita, todos tenemos ases guardados en la manga.
    Con lo cual me he permitido el lujo de decirle de nuevo lo que pienso de el en el otro foro en respuesta a que nos ha llamado a todos y cuando dice todos imagino que debería de darse usted por incluido, hijos de **** y demas lindezas.
    El mensaje esta alli escrito, lo puede comprobar.

Por mi parte solo le puedo desear que le suceda lo mismo que a James Stewart en Que bello es Vivir, a ver si alguien le abre los ojos a este señor.

Salu2.
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    Talos* escribió :
    Pues mi comandante, yo no le tengo ningun miedo a super Z, que es el motivo por el cual creo que alguno de aqui le dora la pildora, me suda la **** su karate y su pistolita, todos tenemos ases guardados en la manga.
    Con lo cual me he permitido el lujo de decirle de nuevo lo que pienso de el en el otro foro en respuesta a que nos ha llamado a todos y cuando dice todos imagino que debería de darse usted por incluido, hijos de **** y demas lindezas.

Por mi parte solo le puedo desear que le suceda lo mismo que a James Stewart en Que bello es Vivir, a ver si alguien le abre los ojos a este señor.

Salu2.

Tranqui Talos, si este es más pesao que **** un coxino a besos, siempre vuelve a entrar, jejejeje. En el fondo me da penilla y tó...

Ah, buenos días!
  • Martinez escribió :
    Lo que decía RECLUTAS.
    Al final son cuatro los que están de acuerdo con el baneo de Z32. Los otros cuatro son TRAVESTIDOS de los cuatro primeros.

¡VALE QUIEN SIRVE!

Bueno Martínez.... usted parece nuevo.... eso es "costumbre de la casa" desde que el foro es foro. Son cobardes hasta límites insospechados. Pero eso sí: son muy pocos.

Saludos.
    Lord lgnis.
  • MartinezMartinez Forero Master ✭✭✭✭
    Talos* escribió :

Salu2.

¿En serio cree que algunos foreros tienen MIEDO a Z32 porque va matando a gente por ahí con una **** y por eso COMPARTEN IDEAS? Por favor.
    AQUÍ NADIE DICE NI PÍO cuando el insultado no es de nuestra cuerda, parece mentira que ahora tenga que decirle esto. Incluso algunos que andan PREGONANDO sus bondades al respecto a los cuatro vientos han hecho MUTIS POR EL FORO (nunca mejor dicho) cuando la ocasión lo ha requerido ¿O no?

¡VALE QUIEN SIRVE!

Edito. Y no, no me doy por aludido ni tengo intención de ver el post al que se refiere, sin leerlo sé perfectamente quién se tiene que dar por aludido.
  • Martinez escribió :
    ¿En serio cree que algunos foreros tienen MIEDO a Z32 porque va matando a gente por ahí con una **** y por eso COMPARTEN IDEAS? Por favor.
    AQUÍ NADIE DICE NI PÍO cuando el insultado no es de nuestra cuerda, parece mentira que ahora tenga que decirle esto. Incluso algunos que andan PREGONANDO sus bondades al respecto a los cuatro vientos han hecho MUTIS POR EL FORO (nunca mejor dicho) cuando la ocasión lo ha requerido ¿O no?

¡VALE QUIEN SIRVE!

Edito. Y no, no me doy por aludido ni tengo intención de ver el post al que se refiere, sin leerlo sé perfectamente quién se tiene que dar por aludido.

Tenía pensado soltar aqui una parrafada pero Z al igual que el otro al que tengo en ignorados, lo que no soportan es precisamente eso, que se les ignore, asi que.............

Feliz año comandante y a otra cosa mariposa.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    Como se suele decir: Si te llevas mal con una persona puede ser culpa tuya o de el.
    Si te llevas mal con media humanidad es culpa tuya.
    No se pueden tener tantos roces y ser baneado de tantos foros y decir que es porque eres un iluminado al que intentan silenciar las ideas.
    Si a mi me hubieran baneado de tantos foros me daria hasta vergüenza.

Se puede decir más alto pero no más claro.
    miem0029.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo