¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se lesiona Jorquera en el Euskadi-Cataluña

135

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Joer, que mal suena eso.

En fin, al Barça se le lesionan jugadores cuando juegan con las selecciones legales -España, Brasil, Francia,Portugal, etc - y cuando juegan con las "ilegales". Mala suerte.

Abrir un hilo para regodeo ante una lesión de un futbolista creo que era hasta hoy inédito en este foro ...
    Sabes de sobra que no vamos por ese lado,sino por el lado del "señor" Laporta,que se queja de las selecciones legales y de estas,como hace apología de sus pensamientos,no se queja.Pues por eso la pena es que no se le haya lesionado puyol,para que se joda Laporta,no por Puyol.
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    ¿Tiene sustituto?

Supongo que uno del Barcelona B pero dudo mucho que asciendan a alguien muy joven y sin experinecia, desconozco si el Barcelona tiene un tercer portero en la primera plantilla, en la tele han dicho que es posible que se fijen en Ustari.
  • padawonpadawon Forero Master ✭✭✭✭
    Spoonmeier escribió :
    Pues si te la suda no la nombres en un acto de desprecio, a mi me interesa el futbol como deporte y no como uso politico y el de ayer lo fue.

acto de desprecio? a caso he dicho alguna mentira? a ti te interesa el futbol como deporte, porque no tienes que luchar politicamente para que tu seleccion pueda competir deportivamente, asi es muy facil que solo te interese el deporte.
    14406928_64cd5185cb.jpgbarsa.920.jpgweb6.jpg

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Miembro nº 8: "PLATAFORMA CHUSMA PROETARRA" by ARROZCONLECHE

"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    padawon escribió :
    una enquesta del CIS....jejeje no me hagas reir por favor

75% y 85% de que?
    no solo del cis sino tambien de diarios como la razon,libertad digital,entre otros y decian que entre el 75 y el 85% de los ciudadanos vascos y catalanes no querian ni tan siquiera realizar un referendum
    hh1 escribió :
    Sabes de sobra que no vamos por ese lado,sino por el lado del "señor" Laporta,que se queja de las selecciones legales y de estas,como hace apología de sus pensamientos,no se queja.Pues por eso la pena es que no se le haya lesionado puyol,para que se joda Laporta,no por Puyol.
    completamente de acuerdo,laporta ya tiene mas que reconocido su ideal politico independentista,por eso a este personaje se queja cuando se le lesionan jugadores con camerun,francia o españa pero no cuando le pasa con cataluña,pues que se joda el y jorquera por independentistas
    navio escribió :
    hombre la fifa ya prohibio hace algun tiempo disputar cualquier partido oficial a cualquier comunidad autonomicas por el mero hecho de ser eso comunidades autonomicas,aun asi creo que la fifa no es hispanica sino mundial.
    los partidos amistosos entre comunidades como estas deberian de estar prohibidos por el estado estado español,ya que lo unico que fomentan es la violencia

no si está claro, cuando algo no me gusta lo prohibo y punto, esto tiene un nombre y se llama dictadura, te suena?

¿pero de que violencia me hablas? viste algun acto violento ayer? estais obsesionados...

SANG CULÉ, COR CATALÀ

"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS
    padawon escribió :
    acto de desprecio? a caso he dicho alguna mentira? a ti te interesa el futbol como deporte, porque no tienes que luchar politicamente para que tu seleccion pueda competir deportivamente, asi es muy facil que solo te interese el deporte.

Yo no te dire nunca ¿PARA QUE JUEGA LA SELECCION CATALANA SI NO VAN A PASAR NI DE CUARTOS DE FINAL?

No lucho politicamente en el futbol por que no tengo por que hacerlo, a la selección van jugadores de todas las comunidades y son tratados iguales.

No has dicho una mentira pero eso es otro tema. Hay muchas selecciones que no ganan ni pa'trás y no creo que sus seguidores sean como algunos de España.
    navio escribió :
    no solo del cis sino tambien de diarios como la razon,libertad digital,entre otros y decian que entre el 75 y el 85% de los ciudadanos vascos y catalanes no querian ni tan siquiera realizar un referendum

me encantaria ver el enlace a tan "surreal" noticia

SANG CULÉ, COR CATALÀ

padawon escribió :
    no si está claro, cuando algo no me gusta lo prohibo y punto, esto tiene un nombre y se llama dictadura, te suena?

¿pero de que violencia me hablas? viste algun acto violento ayer? estais obsesionados...
    aqui dictadura no hay,lo unico que hubo ayer fueron actos anticonstitucionales,porque quemar banderas de españa y fotos del rey nos es muy propio de un partido de futbol,ademas de los cientos de canticos en contra del estado español no es un acto muy deportivo sino mas propio de la violencia ya sea de hecho o de palabra de la gentecilla que se junta en estos partidos.
    ojo no digo que todos los que vallan a estos partidos hay quien solo quiere ver un partido de futbol,pero si que hay demasiada gente que solo quiere dar la nota a costa del futbol
    Spoonmeier escribió :
    Yo no te dire nunca ¿PARA QUE JUEGA LA SELECCION CATALANA SI NO VAN A PASAR NI DE CUARTOS DE FINAL?

No lucho politicamente en el futbol por que no tengo por que hacerlo, a la selección van jugadores de todas las comunidades y son tratados iguales.

No has dicho una mentira pero eso es otro tema. Hay muchas selecciones que no ganan ni pa'trás y no creo que sus seguidores sean como algunos de España.

repito que no he dicho ninguna mentira, y otra cosa curiosa es que la seleccion española antes de empezar siempre es favorita, "la furia española" dicen algunos, en fin...

Tu no me dirias nunca eso, en cambio tu calificas el partido de ayer como "absurdo", no dudo que para ti lo pueda ser (y lo respeto) pero para muchisima gente era un partido muy importante, es pedir mucho que tu tambien respetes eso?

SANG CULÉ, COR CATALÀ

navio escribió :
    aqui dictadura no hay,lo unico que hubo ayer fueron actos anticonstitucionales,porque quemar banderas de españa y fotos del rey nos es muy propio de un partido de futbol,ademas de los cientos de canticos en contra del estado español no es un acto muy deportivo sino mas propio de la violencia ya sea de hecho o de palabra de la gentecilla que se junta en estos partidos.
    ojo no digo que todos los que vallan a estos partidos hay quien solo quiere ver un partido de futbol,pero si que hay demasiada gente que solo quiere dar la nota a costa del futbol

por esa regla de tres, cada vez que se ve una bandera de ideologia nazi en el Bernabeu deberian de prohibir jugar al Madrid porque fomenta la violencia, no? yo creo que en todos los sitios hay gente que no se sabe comportar.

SANG CULÉ, COR CATALÀ

padawon escribió :
    por esa regla de tres, cada vez que se ve una bandera de ideologia nazi en el Bernabeu deberian de prohibir jugar al Madrid porque fomenta la violencia, no? yo creo que en todos los sitios hay gente que no se sabe comportar.
    si claro pero cuando no se saben comportar son los dirigentes e organizadores y una gran mayoria de los asistentes al partido,pues claro,no es lo mismo que si se sacase una bandera nazi en el bernabeu
    padawon escribió :
    repito que no he dicho ninguna mentira, y otra cosa curiosa es que la seleccion española antes de empezar siempre es favorita, "la furia española" dicen algunos, en fin...

Tu no me dirias nunca eso, en cambio tu calificas el partido de ayer como "absurdo", no dudo que para ti lo pueda ser (y lo respeto) pero para muchisima gente era un partido muy importante, es pedir mucho que tu tambien respetes eso?

Evidentemente siempre que hay que vender un producto por malo que sea lo venderás con todos los halagos posibles.

Mira vale te acepto que haya gente que le importase bastante ese partido pero habiendo una selección global que se "lleva" a jugadores no le veo sentido lo siento.
    navio escribió :
    si claro pero cuando no se saben comportar son los dirigentes e organizadores y una gran mayoria de los asistentes al partido,pues claro,no es lo mismo que si se sacase una bandera nazi en el bernabeu

me estas diciendo que la gran mayoria de los asistentes al partido de ayer quemaron banderas españolas? **** porque si es asi ya se que negocio montar.

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Spoonmeier escribió :
    Evidentemente siempre que hay que vender un producto por malo que sea lo venderás con todos los halagos posibles.

Mira vale te acepto que haya gente que le importase bastante ese partido pero habiendo una selección global que se "lleva" a jugadores no le veo sentido lo siento.

Como ya he dicho, entiendo que para ti no tenga sentido, pero entiende que para mi si.

SANG CULÉ, COR CATALÀ

padawon escribió :
    me estas diciendo que la gran mayoria de los asistentes al partido de ayer quemaron banderas españolas? **** porque si es asi ya se que negocio montar.
    no la mayoria no es que quemara banderas sino que la mayoria lo que hizo fue cantar en conta del estado español,en contra del rey y una minoria quemo banderas de españa
  • askatasunaskatasun Forero Senior ✭✭✭
    Espero que Jorquera se recupere lo más pronto posible.

Se nota que alguno sólo ha visto las noticias en tele5.....

edito: Bonito gol el de Bojan
    padawon escribió :
    Como ya he dicho, entiendo que para ti no tenga sentido, pero entiende que para mi si.

Lo entenderia si no se llevasen a nuestros jugadores, te lo aseguro.
    navio escribió :
    no la mayoria no es que quemara banderas sino que la mayoria lo que hizo fue cantar en conta del estado español,en contra del rey y una minoria quemo banderas de españa

****, vamos a prohibir a la gente que hable tambien o que? te vuelvo a poner el mismo ejemplo, y que pasa entonces cuando en el Bernabeu cantan lo de "**** barça y **** catalunya"?? a no! que si pasa en el Bernabeu no es lo mismo, no?

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Spoonmeier escribió :
    Lo entenderia si no se llevasen a nuestros jugadores, te lo aseguro.

a diferencia de los partidos de la seleccion Española, en los partidos de Catalunya los jugadores pueden escoger ir o no ir.

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo