¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mazda Furai = ¿BATMOVIL?

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Pre-Salón de Detroit: El Mazda Furai sale a la luz

Publicado el 28 de Dec del 2007, a las 3:42AM por Pedro Gomez
Clasificado en: Mazda, Salón del Automóvil de Detroit, Conceptuales, Deportivos/GTs
furai985644.jpg

Haz click en la imagen para ver la galería

Hace unas semanas vimos un pequeño adelanto del Furai Concept de Mazda, pero los chicos de Inside Line ya tienen un completo set de fotos y más detalles del automóvil.

El Furai, cuyo nombre en japonés significa "sonido del viento", está construido sobre el chasis del vehículo de competición Courage C65 de la American Le Mans 2005. Es impulsado por un motor de tres rotores 20B alimentado por etanol E100, combustible con el que obtiene una potencia de 450 caballos. Las fluidas formas del Furai fueron creadas en conjunto por Mazda y Swift Engineering. Ya no falta mucho para que tengamos todos los detalles y fotos en vivo de este modelo, dado que el Salón de Detroit está a la vuelta de la esquina. Mientras tanto puedes saciar tu curiosidad con las fotos que tienes abajo.

Galería: Concepto Furai de Mazda
abs_2furaiunveiled2_thumbnail.jpgabs_5furaiunveiled5_thumbnail.jpgabs_4furaiunveiled4_thumbnail.jpgabs_3furaiunveiled3_thumbnail.jpgabs_1furaiunveiled_thumbnail.jpg

[Artículo en inglés]
Tags: concepto, detroit, furai, mazda, salon
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

• Me **** en mis muelas que bicharraco....por delante es un poco raro...pero el resto del coche es precioso...me recuerda al McLaren F1...se sabe algo de motores??
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tiene un no-sé-qué que me gusta image
    wbtfs5.jpg
  • FiveFive Forero Senior ✭✭✭
    El batmovil está entre ese y el Exelero:

800px-Maybach-exelero-stuttgart.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    W12 escribió :
    Me **** en mis muelas que bicharraco....por delante es un poco raro...pero el resto del coche es precioso...me recuerda al McLaren F1...se sabe algo de motores??

pero tu lees o solo ves las fotos?image
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • DAVID E90DAVID E90 Forero Senior ✭✭✭
    W12 escribió :
    Me **** en mis muelas que bicharraco....por delante es un poco raro...pero el resto del coche es precioso...me recuerda al McLaren F1...se sabe algo de motores??

jaja creo que diesel aun no hay
  • el **** escribió :
    pero tu lees o solo ves las fotos?image
    DAVID E90 escribió :
    jaja creo que diesel aun no hay

Vale tampoco me curcifiqueis...que de la emoción no me dí cuenta que había texto....xDDDDDD

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo