¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los nuevos eléctricos

GIANTitoGIANTito MegaForero
La verdad es que el futuro (y no ya el futuro, sino el presente) de los coches eléctricos pinta impresionante... no conocía yo esta marca (TESLA), pero tela...

Y mas aun viendo lo que algunos coches eléctricos hacen con las figuras míticas de la automoción...

image nothing to say...

Comentarios

• alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Yo el Tesla si lo conocía. Desarrolla unos 250 CV con una aceleración de 0-100 en 4 segundos, aunque con una punta un tanto escasa (210 km/h). Lleva un año vendiéndose en USA por unos 60.000 $.
    La autonomía no está mal, ya que es de unos 400 km.

Yo creo que el futuro de estos coches pasa por una estandarización del tipo de baterías, para que se puedan sustituir en gasolineras en lugar de tener que recargarlas.
  • lyslys Forero Senior ✭✭✭
    alcasa escribió :
    ...Yo creo que el futuro de estos coches pasa por una estandarización del tipo de baterías, para que se puedan sustituir en gasolineras en lugar de tener que recargarlas.

Xacto.

¿Qué más da repostar combustible que cambiar baterías?

El momento estará cuando las distribuidoras se decidan a incorporar el suministro de acumuladores a su oferta (bueno, y que las baterias se optimicen un pelín más que ahora).

El coche eléctrico "usable" está a la vuelta de la esquina.
    Y los dinosaurios de combustibles fósiles que ahora conducimos desaparecerán...
  • JavierD87JavierD87 Forero Senior ✭✭✭
    A mi me entristece pensar que dentro de X años ya no habra mas motores de gasolina, pero bueno espero que haya alguno por ahi que pueda funcionar con bioetanol o algo asi, para que las futuras generaciones puedan probar lo que eran estos coches,(entonces diran: joer que ruido hacian esos trastos image )
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    JavierD87 escribió :
    A mi me entristece pensar que dentro de X años ya no habra mas motores de gasolina, pero bueno espero que haya alguno por ahi que pueda funcionar con bioetanol o algo asi, para que las futuras generaciones puedan probar lo que eran estos coches,(entonces diran: joer que ruido hacian esos trastos image )

A mi me molaría saber cual es la sensaciójn que debe dar acelerar con un eléctrico... ni marchas, ni cambios, ni na de na... push & go XDDDDD
    image nothing to say...
  • JavierD87JavierD87 Forero Senior ✭✭✭
    Prueba a subirte en un coche del Skalextric XD.

Ahora en serio, tiene que ser bastante raro por que si no me equiboco los mototes electricos tienen una curva de potencia bastante plana.
  • Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Tesla ese sale en el PGR4 de la Xbox, por cierto, no suena nada, y de fondo escuchas el sonido de un V8 que te pone los pelos de punta...

PD: ¿esto no es Spam pirata?image
    JavierD87 escribió :

Me parece a mí que dentro de unos años conducir un coche de gasolina será como llevar ahora un coche con caldera de vapor alimentado por carbón.

¿a que parece impensable?

Y eso que una caldera de vapor podría mover un generador para nuestras baterías... Pero eso es otra historia.
  • KlypsoKlypso Forero Senior ✭✭✭
    lys escribió :
    Me parece a mí que dentro de unos años conducir un coche de gasolina será como llevar ahora un coche con caldera de vapor alimentado por carbón.

¿a que parece impensable?

Y eso que una caldera de vapor podría mover un generador para nuestras baterías... Pero eso es otra historia.

Como en I, Robot la tia le dice a Will Smith cuando se suben a la moto (la única de gasolina):

¿No será de gasolina noooo? ¿No sabes que la gasolina explota?? imageimage
    6wx576a.gif
    Bueno, esta es para mantenerlo arriba, que lo de los eléctricos es lo que me gusta image
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo mucha esperanza en los coches electricos... a ver si asi recuperamos nuestro limite de 120 por no contaminar image

Ayer habia un accidente en la A2 increible y mira, si hubiera tenido un Prius le habria sacado provecho, JAJAJAJA.

Esperemos que la tecnologia avance cada vez más y a pasos agigantados. Mientras tanto me ofrezco voluntario para quemar toda la gasolina que quede, JAJAJA

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
    Otro empujoncito.
    Que me gusta que se hable de coches eléctricos image
  • Correc@minos[email protected] Forero Senior ✭✭
    Yo me sumo a lo dicho. Me da un no se qué pensar en que de aqui a unos años no vamos a tener las sensaciones de los motores de gasolina.

No quiero decir que los electricos den malas sensaciones sino que serán diferentes.

Lo que más me cuesta imaginar son las motos electricas... con las sensaciones que me da mi susi... y el sonido que hace... y no digamos la melodía de las ducati u otras marcas...

En fin, estamos abiertos a la nueva etapa de los motores electricos image
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    La electricidad que recargue esos coches sera producida por plantas de ciclo convinado....asi que a los españoles los electricos tampoco nos interesan mucho.
  • FEN|XFEN|X Forero Master ✭✭✭✭
    El gran problema de los coches electricos es su entrega de potencia casi instantanea (tipico de los motores electricos), pero entre esto y las pilas de hidrogeno...otra cosa es que interese

De momento esto pasa con muchas energias renovables, al igual que la mayoria de placas solares se fabrican con energia nuclear (y al final cuesta mas energia fabricarlas que la energia que produciran)

jazenkiller escribió :
    La electricidad que recargue esos coches sera producida por plantas de ciclo convinado....asi que a los españoles los electricos tampoco nos interesan mucho.
    "mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"

2i6pbae.gif
    jazenkiller escribió :
    De momento es probable que no esté el tema productivo muy optimizado, seguimos generando electricidad contaminando demasiado.

Pero hay que tener fe. icon11.gif
  • dimitredimitre Forero Junior
    que venga mas pronto el dia con los coches electricos y que empiezen los paises de opek y chaves a trabajar y no specular con el petroleo
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    lys escribió :
    De momento es probable que no esté el tema productivo muy optimizado, seguimos generando electricidad contaminando demasiado.

Pero hay que tener fe. icon11.gif

En coches de baterias ....yo no veo el futuro del automovil.

En electricidad si, pero no con baterias....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo