¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La ultraderecha atenta contra ERC en Valencia

24

Comentarios

• padawonpadawon Forero Master ✭✭✭✭
    sbs escribió :
    Terroristas contra terroristas...

Puede que sea el fín de la violencia....

**** aqui te has superado, llamar terroristas a un partido politico...image fijate que ni tu querida ley de partidos lo ha ilegalizado...
    14406928_64cd5185cb.jpgbarsa.920.jpgweb6.jpg

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Miembro nº 8: "PLATAFORMA CHUSMA PROETARRA" by ARROZCONLECHE

"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS
  • MartinezMartinez Forero Master ✭✭✭✭
    ¡AL ATAQUEEEEEE! ¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!
    Bueno, parece ser que éstos se quejan de igual manera cuando reciben las tortas y no son sólo ellos los QUE PACTAN QUE MATEN A LOS DE MADRID.
    Ya decía yo que de valientes NADA DE NADA. PROGRECITOS. Y eso que ha sido un petardo, si lleva algo de metralla SE LARGAN SEGURO.

¡VALE QUIEN SIRVE!
  • sbssbs MegaForero ✭✭✭✭✭
    padawon escribió :
    **** aqui te has superado, llamar terroristas a un partido politico...image fijate que ni tu querida ley de partidos lo ha ilegalizado...
    REPITO.

TERRORISTAS CONTRA TERRORISTAS
    .
    escudodelaguardiacivilvi3.gifbanderacolonwt3.png
  • sbssbs MegaForero ✭✭✭✭✭
    padawon escribió :
    lA Ley de Partidos, políticos como a los que tú votas se la pasan por el Arco del Triunfo, así que ni son todos los que están (en el Parlamento)ni están todos los que son ( en la Carcel).
    escudodelaguardiacivilvi3.gifbanderacolonwt3.png
    sbs escribió :
    REPITO.

TERRORISTAS CONTRA TERRORISTAS
    .

lo siento sbs, pero aunque lo pongas en tamaño 1000, no se va hacer realidad...siempre se lo puedes pedir a los reyes magos image

SANG CULÉ, COR CATALÀ

"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS
    sbs escribió :
    lA Ley de Partidos, políticos como a los que tú votas se la pasan por el Arco del Triunfo, así que ni son todos los que están (en el Parlamento)ni están todos los que son ( en la Carcel).

permiteme que te diga que no tienes ni **** idea del partido al que yo voto

SANG CULÉ, COR CATALÀ

• Felipe González MárquezFelipe González Márquez Forero Senior ✭✭✭
    padawon escribió :
    **** hay que ver, lo enterados que estais estos foreros nuevos sobre todo el foro, no?

Sobre todo el foro, no. Sólo nos llama la atención la coherencia de algunos, como tú.
    gonzalez_ahmadineyad.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    padawon escribió :
    es que el catalán es muy dificil

Pues será eso, o que los españoles somos tontos y vosotros muy listos.

Al final lo que pasa cuando no hablas con respeto es que al final tambien te faltan al respeto a ti. Y resulta que para mi y para muchos llamar Espanya cuando es España es una falta de respeto mas que nada porque aqui estamos todos hablando en español y yo por ejemplo no se catalán.
    ¿Os acordáis del número que montó Carod en TVE porque uno le llamo "José Luis"? Dijo que él era Josep Lluis, no José Luis.

Lo que me jode es no haber estado allí para decirle: "De acuerdo perpiñanés, a tí te llamamos Josep Lluis y tú -por el mismo precio- llamas ESPAÑA a tu país y JUAN CARLOS a tu Rey."

¿O es que estos incivilizados (que además la mitad son de origen maño) sólo tienen derechos y no deberes?
    gonzalez_ahmadineyad.jpg
    Sobre todo el foro, no. Sólo nos llama la atención la coherencia de algunos, como tú.

perdona que no te preste mucha atencion, es que me resulta nuevo hablar con trolls multinicks, porque no lo intentas quitandote la mascara?

SANG CULÉ, COR CATALÀ

fran83 escribió :
    Pues será eso, o que los españoles somos tontos y vosotros muy listos.

Al final lo que pasa cuando no hablas con respeto es que al final tambien te faltan al respeto a ti. Y resulta que para mi y para muchos llamar Espanya cuando es España es una falta de respeto mas que nada porque aqui estamos todos hablando en español y yo por ejemplo no se catalán.

y por lo que veo ningunas ganas de aprenderlo tienes...
    Una falta de respeto utilizar un idioma??? ****.... pues cuando dices Londres en lugar de London que sepas que estás faltando al respeto a todos los ingleses, en fin...

SANG CULÉ, COR CATALÀ

padawon escribió :
    perdona que no te preste mucha atencion, es que me resulta nuevo hablar con trolls multinicks, porque no lo intentas quitandote la mascara?

¿Llamas troll a todo el que no te resulta agradable por sistema, o sólo es cosa de hoy?
    gonzalez_ahmadineyad.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    ¿Quién puso el petardo? ¿Se sabe?
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    padawon escribió :
    y por lo que veo ningunas ganas de aprenderlo tienes...
    Una falta de respeto utilizar un idioma??? ****.... pues cuando dices Londres en lugar de London que sepas que estás faltando al respeto a todos los ingleses, en fin...

Ni de coña es comparable.

Tú eres español (nos la suda que te sientas así o no) y estás en un foro escribiendo en español.

Si yo estuviese en un foro inglés, escribiendo en inglés, claro que diría "London".

¿Captas la diferencia o te falta materia gris?
    gonzalez_ahmadineyad.jpg
    MANOLIN82 escribió :
    ¿Quién puso el petardo? ¿Se sabe?

Yo creo que fue Aznar.
    gonzalez_ahmadineyad.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que fue Aznar.

No creo, no le interesa quedar mal con ERC... no sea que Mariano tenga que pactar con ellos en marzo.

saludos
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    MANOLIN82 escribió :
    No creo, no le interesa quedar mal con ERC... no sea que Mariano tenga que pactar con ellos en marzo.

saludos

Aparte de que dudo que ERC o PP barajen tal posibilidad, creo que fue Aznar, que desde que hundió el Prestige no ha parado de hacer maldades.
    gonzalez_ahmadineyad.jpg
    ¿Llamas troll a todo el que no te resulta agradable por sistema, o sólo es cosa de hoy?

llamo troll a quien necesita tener otro nick para decir segun que cosas, porque no tiene **** de decirlas con su verdadero nick.

SANG CULÉ, COR CATALÀ

• evg_spainevg_spain Forero Senior ✭✭✭
    Cada dia estoy mas sorprendido, quieren que respetemos el catalan y ellos ya nos tocan los **** llamando españa espanya, si a su lider le llaman jose luis que se jodan, que respeten ellos primero.
    band_espa40.jpgVIVA ESPAÑA5_12.gif
    renault_nissan_logotip.gif
    Volvo%20Logo.jpg
    Ni de coña es comparable.

Tú eres español (nos la suda que te sientas así o no) y estás en un foro escribiendo en español.

Si yo estuviese en un foro inglés, escribiendo en inglés, claro que diría "London".

¿Captas la diferencia o te falta materia gris?

el foro es español, entre los idiomas de espaNYa se incluye el catalan, me puedes decir donde pone el idioma oficial del foro? Yo he visto muchas cosas escritas en otros idiomas. Si no te gusta lo que escribo, no me leas.

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo