¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema Pendrive

hdihdi Forero Master ✭✭✭
Buenas, compre un pendrive de 4g el cual pase unas cuantas pelis y ahora he pasado unas cuantas al pc con lo que me queda 3 gigas libres pero al pasar otras que tenia de nuevo al pendrive me dice que no hay espacio...miro en propiedades y me sale el circulito ese con lo ocupado y lo libre y sorpresa la mia que se me ha quedado tanto en ocupado como libre como antes de pasar las pelis en el pc....alguien sabe que pasa? en otros pendrive jamas me ha pasado na...es de la marca TAKEMS

Comentarios

• TerminatorTerminator Forero Senior ✭✭
    Es posible que hayas sacado el pen sin usar la opcon de detenes dispositivo....
    Intenta formatearlo .......suele funcionar......
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    as quitado el pen , sin mas del conector USB , pos se te ha quedado pillado....
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Terminator escribió :
    Intenta formatearlo .......suele funcionar......

Te digo lo mismo. Suerte.
    wbtfs5.jpg
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Y como se formatea?image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Te metes en mi pc, con el botón dcho. pinchas en el pendrive, le das a formatear, mejor si no es formateo rápido, esperas y yatá.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    **** que **** soy! gracias chacho

chacho escribió :
    Te metes en mi pc, con el botón dcho. pinchas en el pendrive, le das a formatear, mejor si no es formateo rápido, esperas y yatá.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    A mí eso me ha pasado varias veces, y sin ser informático ni tener ni **** de esto, te explico mi teoría, tú vas grabando cosas en el pen, si las grabas todas juntas, no hay güecos entre ellas, pero si por ejemplo borras una peli de 700 mb que esté en medio de otros dos archivos, en ese trozo ya sólo podrás meter una peli de 700 mb o menos, y lo demás queda para cosillas que quepan en esos huecos, vamos, que tienes el pendrive muy fragmentado. Vamos, yo creo que eso es lo que pasa, pero que te lo expliquen mejor las inforputis.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió :
    A mí eso me ha pasado varias veces, y sin ser informático ni tener ni **** de esto, te explico mi teoría, tú vas grabando cosas en el pen, si las grabas todas juntas, no hay güecos entre ellas, pero si por ejemplo borras una peli de 700 mb que esté en medio de otros dos archivos, en ese trozo ya sólo podrás meter una peli de 700 mb o menos, y lo demás queda para cosillas que quepan en esos huecos, vamos, que tienes el pendrive muy fragmentado. Vamos, yo creo que eso es lo que pasa, pero que te lo expliquen mejor las inforputis.

No hace falta, yo creo que lo has explicado muy bien, a partir de ahora podrias ser inforputis de honor imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo