Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vaya educación...

2»

Comentarios

• Te has esperado mucho en "arrimarle" ......
  • Teniendo en cuenta que después te ibas a "tocar", espero que te lavases las manos al llegar a casa...
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    Te has esperado mucho en "arrimarle" ......

Monseñor esto es como las carreras de coches, hasta que no esten calientes los neumáticos hay que tener paciencia.

Despues de tocar a un gitano me doy con sin plomo 98.
    Y si vienen los primos y los hermanos no preocuparse, es más no me he preocupado mucho del tema porque no le he visto por mi barrio jamás y tengo buen ojo para quedarme con sus caras por el amor que les tengo.
    P1000153.jpg
  • GIANTitoGIANTito MegaForero ✭✭✭
    Yo no le hubiera dado, ni el euro ni el soplamocos jajajajajajajajaja.

Pero vamos, me parecer una actitud "acertada" en tanto en cuanto has "frenado" al pintas ese...
    image nothing to say...
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimage ¿Porque gastas dinero en revistas guarras teniendo internet?
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    joanet escribió :
    imageimageimage ¿Porque gastas dinero en revistas guarras teniendo internet?

Por los posters supongo...
    P1000153.jpg
  • zxplofzxplof Forero Senior ✭✭✭
    Pues ya veras como algunos diran que tenias que haber negociado y pactado.
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con dos ****!! y si saca ****, no pienses, no dudes!!! mordisco a la yugular, sacale el gaznate y corriendo al hospital o al veterinario a por la antirrabica!!! A esa gentuza compasion la minima.

Y si te buscan recuerda...

DOS ESCOPETAS TENGO!!!imageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo