¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

críos de **** !! querían descarrilar un tren !

SouLSouL Forero Senior ✭✭✭
Buenas a todos , hoy salgo del trabajo a las 13:15 y estoy subiendo un puente , y veo a dos críos de unos 12 a 14 años poniendo piedras y ladrillos en la vía del tren , e ido y les e dicho o que las quiten o sino llamo a la policía , y me han vacilado , e pillado el móvil y cuando me han visto sacarlo , han ido corriendo y han quitado esos ladrillos , les e metido una bronca de las buenas les e dicho que si querían **** a centenares de personas que no tienen la culpa de nada , uffff que indignación , y encima son marroquís !!
a dónde llegaremos con esta delincuencia de menores marroquís !!imageimage

perdon por el tocho, pero ya me e desaogado

thump_1540819DSC_013778.JPG
«1

Comentarios

• Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    Esto está que da pena verlo, en serio.
    No sólo niños marroquies sino de todas las culturas y naciones que suelen habitar en españa sin excluir los made in spain. Se necesita algo de mano dura y desdeluego imponer disciplina y civismo a esta generación de ovejos que tenemos en la que me incluyo.

Puede ser un juego de niños y que lo hiciesen sin maldad como tantas otras cosas habremos hecho de pequeños pero eso de vacilar y dejar de respetar a una persona mayor? jamás lo he hecho porque ante todo en mi casa se enseñaba educación y buenos modales.

Agradezco la enseñanza que tuve y sigo teniendo por parte de mis padres, son los mejores educadores que un chaval puede tener y en momentos asi te das cuenta de lo importante que es.
    P1000153.jpg
  • SouLSouL Forero Senior ✭✭✭
    Jay_ya escribió :
    Esto está que da pena verlo, en serio.
    No sólo niños marroquies sino de todas las culturas y naciones que suelen habitar en españa sin excluir los made in spain. Se necesita algo de mano dura y desdeluego imponer disciplina y civismo a esta generación de ovejos que tenemos en la que me incluyo.

Puede ser un juego de niños y que lo hiciesen sin maldad como tantas otras cosas habremos hecho de pequeños pero eso de vacilar y dejar de respetar a una persona mayor? jamás lo he hecho porque ante todo en mi casa se enseñaba educación y buenos modales.

Agradezco la enseñanza que tuve y sigo teniendo por parte de mis padres, son los mejores educadores que un chaval puede tener y en momentos asi te das cuenta de lo importante que es.
    que razón que tienes gracias a mis padres soy digno de estar en la calle y poderme relacionar con gente , y tener un buen trabajo.

Pero también es obvio que manda **** que quiera descarrilar un tren, mi pregunta es si no llego a pasar por hay andando , abría otra persona para hacer lo que e echo o qué ? image aún sigo dandole vueltas a todo esto !

• mercromercro MegaForero
    Cosas de niños.

¿Quién no ha hecho descarrilar un talgo jugando de pequeño?

Nos volvemos unos "triquismiquis"...imageimage
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    Llegaste en el momento oportuno al sitio indicado, no pienses si otro hubiese estado.

No se si es facil hacer descarrilar un tren o no es tan sencillo como parece, lo que es lógico ante ese problema es ponerse en lo peor, actuaste cojonudamente.
    P1000153.jpg
  • BaneadoBaneado Banned ✭✭
    A esos habría que dejarlos con los dientes rotos al segundo aviso.
  • roxanneroxanne Forero ✭✭
    Ya les podía haber pasado el tren por encima ... image
    "Y qué le importa a nadie cómo está mi alma
    más triste que el silencio y más sola que la luna
    y qué importa ser poeta o ser basura"
  • marinum.commarinum.com Forero Senior ✭✭✭
    Hombre un tren no descarrila tan fácilmente, pues tiene pillado coches por el medio y ni enterarse...

Pero la cuestión es la intención de los críos y el no obedecer a un adulto... y eso me temo que es lo grave.

A todo el mundo si se le da un poco de educación de pequeño será educado con los demás y tendrá un futuro provechoso. Yo soy de la gente que piensa que a los chavales más que mano dura, hay que enseñarles educación y encarrilarlos por un camino más prolífico que el del gamberrismo.

Un saludo.
    marinumweb.jpg?t=1177103146

Miembro de la plataforma "Ciudadano del Mundo"

MIEMBRO Nº 22 DEL CLUB DE FANS DEL PATER & POLLACO (por los derechos del pollo, di no a las recetas con aves)
  • Marroquíes? COn eso lo dices todo. Lo peor son las nuevas generaciones de los inmigrantes que más jaleo arman, menuda buena se va a montar en España con tanta inmigración descontrolada.
  • BaneadoBaneado Banned ✭✭
    W12 escribió :
    Marroquíes? COn eso lo dices todo. Lo peor son las nuevas generaciones de los inmigrantes que más jaleo arman, menuda buena se va a montar en España con tanta inmigración descontrolada.

No entiendo a estos racistas.
  • Baneado escribió :
    No entiendo a estos racistas.

Yo no te entiendo a tí, y no te permito que me llames racista más aún cuando no lo soy, me baso en las pruebas que día a día se cuelgan aquí en el foro.
  • belmarbelmar MegaForero
    W12 escribió :
    Marroquíes? COn eso lo dices todo. Lo peor son las nuevas generaciones de los inmigrantes que más jaleo arman, menuda buena se va a montar en España con tanta inmigración descontrolada.

Te puedo asegurar -y en este tema concreto algo controlo - que estas fechorías vienen sucediendo desde hace muchísimos años y no por parte de moros en exclusiva precisamente.Esto de hoy , apedreamientos al paso de los trenes ...vandalismo en el interior -ahora está de moda vaciar extintores - y demás burradas suceden desde siempre.
    Yo diría que los niños de hoy lo han aprendido de los niños de ayer, al márgen de nacionalidades y /o diferentes "culturas".
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Educación para la ciudadanía, yá !!!!
    no-tocar-los-****.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    2 de piedras...

... mi padre era mucho de andar y correr por el campo, una vez me llevó con él y pasamos por una vía, de mercancías y luego más tarde puesieron el AVE, e hice lo mismo que lo críos... repuesta de mi padre... collejón!!! La pillé a la primera...

... una vez nos llevó a andar por Cercedilla, e hicimios el camino Schmidt, y no se me ocuure otra cosa que tirar a patadas los montículos de piedras que se usan para orientarse... respuesta de mi padre... collejón!!! La pillé a la primera...

Desde aquellos días lo que me decía mi padre iba a misa...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    También muchos se dedican a poner esas piedras en los espadines de los cambios de via, inutilizando el sistema.

Y los graffitis en los frontales de las cabinas (y esos no son niños) y el **** de cable de comunicaciones o señales (tampoco son niños) ...en fin, una masacre.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    También muchos se dedican a poner esas piedras en los espadines de los cambios de via, inutilizando el sistema.

Y los graffitis en los frontales de las cabinas (y esos no son niños) y el **** de cable de comunicaciones o señales (tampoco son niños) ...en fin, una masacre.

El gamberrismo contra los trenes e infraestructuras es inmenos... y luego añade a ciertos viajeros. image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Habeis visto las imagenes de la gente de noche tirando pedruscos a los coches y autobuses!!!!!!!!!!!!! y la camara de antena tres que grababa no podia filmar sus jetas y ponerlas en una comisaria????
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • SouLSouL Forero Senior ✭✭✭
    THE ROCK escribió :
    Los niños nunca son culpables de sus actos.......

Los educadores son los responsables.....

¿que hacian esos niños ahi?[/quote]

estavan hay porqué es un parque y a 10 metros está la vía del tren, pero no entiendo que juegen haber que le pasa un tren si se la estampa imageimage

• GIANTitoGIANTito MegaForero ✭✭✭
    C6_Pallas escribió :
    Habeis visto las imagenes de la gente de noche tirando pedruscos a los coches y autobuses!!!!!!!!!!!!! y la camara de antena tres que grababa no podia filmar sus jetas y ponerlas en una comisaria????

¿Los de la M40?

Ya salieron lso patriarcas en la TV diciendo que al nano que pillaran tirando piedras a la carretera lo cogían junto a su familia y los echaban del poblado...

Anda que de ser verdad esa amenaza ibana lanzar piedras otro día jajajajajaja.
    image nothing to say...
  • GIANTitoGIANTito MegaForero ✭✭✭
    Pal escribió :
    2 de piedras...

... mi padre era mucho de andar y correr por el campo, una vez me llevó con él y pasamos por una vía, de mercancías y luego más tarde puesieron el AVE, e hice lo mismo que lo críos... repuesta de mi padre... collejón!!! La pillé a la primera...

... una vez nos llevó a andar por Cercedilla, e hicimios el camino Schmidt, y no se me ocuure otra cosa que tirar a patadas los montículos de piedras que se usan para orientarse... respuesta de mi padre... collejón!!! La pillé a la primera...

Desde aquellos días lo que me decía mi padre iba a misa...

Entonces... ya entiendo yo cosas ya... como q tengas un alfa y tal.... imageimage

Lo siento, estaba a huevo... image
    image nothing to say...
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    mercro escribió :
    Cosas de niños.

¿Quién no ha hecho descarrilar un talgo jugando de pequeño?

Nos volvemos unos "triquismiquis"...imageimage

Joé, yo de aplastar pesetas no pasé, y encima lo dejé cuando una peseta mal puesta casi me revienta la tapa de los sesos.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo