¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi buen ideal, muy inalcanzable para algunos(TOCHON)

TornillosTornillos Forero Master
Antes de nada, para quien no lo sepa, mis ideales son antifascistas.
Pero...Supongo que ya me estareis juzgando, no? Unos diran, buah, un "rojo de ****" que odia a España. Otros pensareis, que bien, alguien que no es un "facha de ****", pues la verdad, me la sopla, porque no teneis ni idea; Voy al grano:
Soy maño (y a mucha honra) pero tambien español (me guste o no), nunca e dicho ni nunca dire eso de viva España! o...Una grande y libre! Sabeis porque? Porque este pais, es una **** ****, y ojo, me refiero a que es una **** por culpa de gente fascista, o roja, tios extremistas, que todo es blanco o negro...
No comprendo el fascismo, si, con el Paco paso cosas buenas, segun algunos, porque estaba unida España, pues perdonad que os diga, pero con una dictadura no se une un pais, se divide, como esta pasando ahora...En cambio, una de las cosas que hizo bien fue los pantanos.
Y en cierto modo, el golpe de estado estubo bien, porque la gente pasaba hambre con la República. Pero...El que te encarcelen por hablar con 3 colegas a la vez, eso es muy logico verdad???
En cuanto a la Republica, pues es un buen ideal, pero ni de coña se pudo llevar a cabo, tanta huelga tanta huelga, pues mal.
Con esto os quiero decir, que no cedeis nada, me refiero a que no veis que TODO tiene algo BUENO y algo MALO.
(Por ejemplo, la votaciones, a que suele votar la gente?Izquierdas o derechas, nada mas, si es izquierdas, PSOE, si es derechas PP, y por lo visto, o eres de uno, o de otro, yo pienso que la mayoria de la gente no vota lo que mas conviene...Simplemente dice, para que no salga el PP, voto al PSOE, o viceversa)
Bueno, como vuelvo a decir, esta España esta dividida, os la estais cargando la mayoria de vosotros.
Y solo intento criticar(si, criticar a esta sociedad, que es incapaz de ver hacia el futuro)
Y ala, como los de derechas quereis una grande y LIBRE, tengo mi derecho en expresar lo que pienso, y los de izquierdas como sois tan RESPETUOSOS, ale, ateneos a vuestros ideales, sino lo haceis, no sois de izquierdas.
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos
«1

Comentarios

• SherekamSherekam Forero Master ✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimage

sin mas debo decir que: diez caracteres. Pero ademas en todo

Saludosimage
    imageFlickr de Sherekamimage

"Del Rock no se vive, se muere lentamente."

"Rock Stars Don't dress for the weather."

Miembro creador nº1 de la plataforma:
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

Miembro nº 13 activo y reactivo de la plataforma: [email protected]!!!image
    By Denis

Miembro Nº 23: DEL CLUB DE FANS DEL PATER

banderajt0.gifChuckNorris.gif
  • TornillosTornillos Forero Master
    Sherekam escribió :
    imageimageimageimageimageimageimage

sin mas debo decir que: diez caracteres. Pero ademas en todo

Saludosimage

Gracias tio
  • No es un tocho, lo que pasa es que algunos son incapaces de leer más de dos líneas (una pancarta por ejemplo)

Te doy un taconazo y un saludo marcial (mira la firma... y asín no me levanto)
  • FAC1970FAC1970 Forero Senior ✭✭✭
    Tornillos escribió :
    Pero...Supongo que ya me estareis juzgando, no? Unos diran, buah, un "rojo de ****" que odia a España. Otros pensareis, que bien, alguien que no es un "facha de ****", pues la verdad, me la sopla, porque no teneis ni idea; Voy al grano:
    Soy maño (y a mucha honra) pero tambien español (me guste o no), nunca e dicho ni nunca dire eso de viva España! o...Una grande y libre! Sabeis porque? Porque este pais, es una **** ****, y ojo, me refiero a que es una **** por culpa de gente fascista, o roja, tios extremistas, que todo es blanco o negro...
    No comprendo el fascismo, si, con el Paco paso cosas buenas, segun algunos, porque estaba unida España, pues perdonad que os diga, pero con una dictadura no se une un pais, se divide, como esta pasando ahora...En cambio, una de las cosas que hizo bien fue los pantanos.
    Y en cierto modo, el golpe de estado estubo bien, porque la gente pasaba hambre con la República. Pero...El que te encarcelen por hablar con 3 colegas a la vez, eso es muy logico verdad???
    En cuanto a la Republica, pues es un buen ideal, pero ni de coña se pudo llevar a cabo, tanta huelga tanta huelga, pues mal.
    Con esto os quiero decir, que no cedeis nada, me refiero a que no veis que TODO tiene algo BUENO y algo MALO.
    (Por ejemplo, la votaciones, a que suele votar la gente?Izquierdas o derechas, nada mas, si es izquierdas, PSOE, si es derechas PP, y por lo visto, o eres de uno, o de otro, yo pienso que la mayoria de la gente no vota lo que mas conviene...Simplemente dice, para que no salga el PP, voto al PSOE, o viceversa)
    Bueno, como vuelvo a decir, esta España esta dividida, os la estais cargando la mayoria de vosotros.
    Y solo intento criticar(si, criticar a esta sociedad, que es incapaz de ver hacia el futuro)
    Y ala, como los de derechas quereis una grande y LIBRE, tengo mi derecho en expresar lo que pienso, y los de izquierdas como sois tan RESPETUOSOS, ale, ateneos a vuestros ideales, sino lo haceis, no sois de izquierdas.
    Saludos
    El problema es que todos somos muy intolerantes y parece que cuando alguien no esta de acuerdo con nosotros es nuestro enemigo cuando lo que hace progresar a las sociedades es la discrepancia. Has pronunciado una palabra que para mi es la clave, respeto.
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ale Maño oé!!

de acuerdo totalmente.
    imageimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió :
    No es un tocho, lo que pasa es que algunos son incapaces de leer más de dos líneas (una pancarta por ejemplo)

Te doy un taconazo y un saludo marcial (mira la firma... y asín no me levanto)

pancartas20070617sc7.jpg

He de reconocer que usted siempre lleva razón........

........vayan, en la parte que me toca, mis mas sinceras disculpas.
  • Tornillos escribió :
    Saludos

****, un post de politica interesante, GRACIAS.

Primero, te autodenominas antifascista y criticas a la gente extremista....supongo que te refieres a que no te gustan ningun tipo de dictadura, como a casi todo el mundo, pero como hay tanto antifascista radical por ahi pues se pueden confundir los terminos.

Segundo, la Republica no fracaso por tanta huelga tanta huelga, simplemente a la derecha se le puso en los cohones dar un golpe de estado y ya esta, si fuera por huelgas ninguna democracia no tendria futuro...

Tercero, España siempre ha estado dividida idelogicamente (como muchos paises) y no se rompe ni nadie se la esta cargando, simplemente esas diferencias ideologicas son mas visibles porque el PP se esta radicalizando cada vez mas y el PSOE cae en su trampa...

Como en casi todo el secreto esta en el equilibrio, nada es blanco ni negro si no que hay una amplia gama de grises...

EVA HACHE PRESIDENTA!!!
  • Lo que escribes me parece razonable. Creo que te encasillas mal con el grupo de antifascistas.
    Tornillos escribió :
    Saludos
    Yo solo intento ser lo mas justo posible, y ni me considero antifascista, ni fascista.
    Gracias erjunco por tu aportacion

Bueno, aclarar que digo que soy antifascista porque antes lo era...Pero no extremista!

PD: Tengo 18 tacos, para que vean que algunos jovenes tenemos talento
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    erjunco escribió :
    ****, un post de politica interesante, GRACIAS.

Primero, te autodenominas antifascista y criticas a la gente extremista....supongo que te refieres a que no te gustan ningun tipo de dictadura, como a casi todo el mundo, pero como hay tanto antifascista radical por ahi pues se pueden confundir los terminos.

Segundo, la Republica no fracaso por tanta huelga tanta huelga, simplemente a la derecha se le puso en los cohones dar un golpe de estado y ya esta, si fuera por huelgas ninguna democracia no tendria futuro...

Tercero, España siempre ha estado dividida idelogicamente (como muchos paises) y no se rompe ni nadie se la esta cargando, simplemente esas diferencias ideologicas son mas visibles porque el PP se esta radicalizando cada vez mas y el PSOE cae en su trampa...

Como en casi todo el secreto esta en el equilibrio, nada es blanco ni negro si no que hay una amplia gama de grises...

EVA HACHE PRESIDENTA!!!

Buena boca tiene la jodía, para...............JiJiJi
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Brido por tí; image tienes la cabeza muy bien amueblada.

Ojalá pudiésemos debatir aquí en ese "estilo"
    no-tocar-los-****.jpg
  • como dice un gran peroidista.
    Yo solo digo que porqué los comunistas y los afines a este regimen no han inventado una forma de gobierno donde los trabajadores vivan mejor que en el capitalismo??
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    ArXon escribió :
    como dice un gran peroidista.
    Yo solo digo que porqué los comunistas y los afines a este regimen no han inventado una forma de gobierno donde los trabajadores vivan mejor que en el capitalismo??

Porque en cuanto un comunista tiene el poder suficiente para hacerlo, se convierte en capitalista; por eso (entre otras cosas) el comunismo es utópico
    no-tocar-los-****.jpg
    ArXon escribió :
    como dice un gran peroidista.

El dinero corrompe, y mucho...Fijate lo que pasa con Chávez, nose que habrá prometido...ni se en realidad que opina la gente que le voto...Pero lo digo desde la imagen que da...
    Y bueno, para que mentir, yo no digo mucho sobre eso, porque soy sincero, y depende "de el dinero que me diesen" yo tambien me comportaria asi, nunca se sabe
  • Tornillos escribió :
    Saludos

pues otro comentario,
    yo no te voy a aplaudir, porque no entiendo tu comentario, es más no se a donde quieres llegar...

Yo no soy ni derechas ni de izquierdas, soy Español.
    Punto primero, yo nací en España y por lo tanto me considero de este territorio.

Voto al PP si, porque? porque su idea de pais se acerca más (en ningún caso es parecida) a la que quiero yo.

Pero yo, votante del PP estoy hasta la ****, de oir a los de siempre decir que soy un Fascista o como se llama en la España moderna Facha.
    Estoy harto de ver Niñatos de 18 años que van proclamando lemas de los años 30... cuando el esperma de su padre todavía ni existía...
    Tanto de un bando como de otro...
    Estoy HARTO de que solo se hable de política.

A mi me la sudan los partidos políticos sabes por?

Porque mañana si los del PP se van a la **** y los del PSOE tambien, yo seguiré siendo Español y me sentiré como tal.

Me jode sobremanera que un **** queme una bandera de España... porque ese **** no ha luchado por nada en su vida... se lo han dado todo hecho y solo sabe hacerlo en compañía de sus cobardes amigos...

Un tio que quema una bandera, está quemando sus raices, eso pienso yo.
    Quema su asistencia sanitaria, quema su dercho a trabajar y a muchos más derechos sociales...

Que serían de todos esos Fascistas y Comunistas si llegara su ansiado deseo de una sociedad totalitaria?

En fin... que me enciendo, yo soy Español, ni facha, ni de derechas ni mierdas de esas..
    Me gusta que la gente tenga derecho, no me gustan las injusticias, estoy a favor de la pena de muerte, de una Inmigración contrlada, odio a los gitanos y soy del Valencia CF.

Un Saludo.
    elluí escribió :
    Porque en cuanto un comunista tiene el poder suficiente para hacerlo, se convierte en capitalista; por eso (entre otras cosas) el comunismo es utópico

Yo tengo la misma opinion del anarquismo, es muy buena ideologia si se utiliza bien, pero imposible, imagina una sociedad capaz de respetarse en anarquia, seria la mejor sociedad del planeta (se que nunca se cumplira, pero seria bonito)
  • La Anarquía es algo que ni sus seguidores se creen... el Ser humano es egoista por naturaleza, solo sabe sacar la cabeza cuando le pisotean...
    creo que no hace falta decir nada más.
  • SherekamSherekam Forero Master ✭✭✭✭
    Tornillos escribió :
    Yo solo intento ser lo mas justo posible, y ni me considero antifascista, ni fascista.

Bueno, aclarar que digo que soy antifascista porque antes lo era...Pero no extremista!

yo creo que algunas veces la edad es lo de menos, yo tambien tengo 18 años y como te dije mas arriba, soy de la misma opinion

Saludosimage
    imageFlickr de Sherekamimage

"Del Rock no se vive, se muere lentamente."

"Rock Stars Don't dress for the weather."

Miembro creador nº1 de la plataforma:
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

Miembro nº 13 activo y reactivo de la plataforma: [email protected]!!!image
    By Denis

Miembro Nº 23: DEL CLUB DE FANS DEL PATER

banderajt0.gifChuckNorris.gif
    ArXon escribió :
    pues otro comentario,
    yo no te voy a aplaudir, porque no entiendo tu comentario, es más no se a donde quieres llegar...

Yo no soy ni derechas ni de izquierdas, soy Español.
    Punto primero, yo nací en España y por lo tanto me considero de este territorio.

Voto al PP si, porque? porque su idea de pais se acerca más (en ningún caso es parecida) a la que quiero yo.

Pero yo, votante del PP estoy hasta la ****, de oir a los de siempre decir que soy un Fascista o como se llama en la España moderna Facha.
    Estoy harto de ver Niñatos de 18 años que van proclamando lemas de los años 30... cuando el esperma de su padre todavía ni existía...
    Tanto de un bando como de otro...
    Estoy HARTO de que solo se hable de política.

A mi me la sudan los partidos políticos sabes por?

Porque mañana si los del PP se van a la **** y los del PSOE tambien, yo seguiré siendo Español y me sentiré como tal.

Me jode sobremanera que un **** queme una bandera de España... porque ese **** no ha luchado por nada en su vida... se lo han dado todo hecho y solo sabe hacerlo en compañía de sus cobardes amigos...

Un tio que quema una bandera, está quemando sus raices, eso pienso yo.
    Quema su asistencia sanitaria, quema su dercho a trabajar y a muchos más derechos sociales...

Que serían de todos esos Fascistas y Comunistas si llegara su ansiado deseo de una sociedad totalitaria?

En fin... que me enciendo, yo soy Español, ni facha, ni de derechas ni mierdas de esas..
    Me gusta que la gente tenga derecho, no me gustan las injusticias, estoy a favor de la pena de muerte, de una Inmigración contrlada, odio a los gitanos y soy del Valencia CF.

Un Saludo.

No pido que nadie me aplauda, ni mucho menos, y respeto tu opinion (independiente o no de que me guste o me deje de gustar). Yo te podre decir, pues me parece mal porque tal, tal y tal, o me parece bien porque esto, lo otro o aquello.
    Yo no digo que seas facha o rojo, solo critico como esta la sociedad hoy en dia, no digo que todos los del PP sean fachas, o todos los del PSOE sean rojos. Solo digo que algunos de ellos votan a unos ideales, no a lo que en realidad es mejor u peor para este pais.
    Si al fin y al cabo, yo pienso mas o menos como tu, me importa una **** la politica, porque en realidad no veo que intenten hacer un bien comun para todos, y con esto quiero llegar a que algunas personas reflexionen sobre sus actuaciones, o sobre lo que dicen, porque ay de todo en esta vida...
    Gracias a ti tambien por tu comentarioimage image image
  • MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    Tornillos escribió :

Bueno talento es quizás decir demasiado, no por ti sino por mi, aquel, ese, tu. Digamos que tienes opinión argumentada, y me parece brillante que argumentes esa opinión, España es una **** tan grande como pueda serlo Bélgica, por ejemplo que lleva 5 meses sin gobieno, o Italia, que llevan lustros sin gobierno, creo que España no la jodemos nosotros, ni mucho menos, nosotros somos el rebaño, los culpables son los pastores que nos hacen bailar al son que más le conviene y sus perros que nos controlan como quieren a la orden del pastor.

Pastor.- Llamese al político cínico y manipulador que con sus malas artes y su aspiración personal como mayor y único horizonte se dedica a escupir por su boca todo lo que le viene en gana para manipular al rebaño de borregos y hacerlo entrar en el redil con ayuda de su fiel y sometido perro.

Perro pastor.- Dicese del instrumento del que se hace valer el pastor para manejar y controlar al rebaño de borregos y dirigirlo hacia el lugar que quiera el pastor segun el antojo que tenga en ese momento y en ese lugar, es decir, la máquinaria de propaganda política y la prensa afin al partido político del "pastor".

Borrego.- Dicese del pueblo llano manipulado, dirigido por el pastor y su fiel perro.

Vamos que esto es una partida de ajedrez conun claro ganador.Cambian los jugadores, pero las piezas siempre las mismas.

image
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo