¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

IBIZA CUPRA TDI (160cv)

2

Comentarios

• TOROSBORNETOROSBORNE Forero Senior ✭✭✭
    ch3ca escribió :
    Ahi saque quizas 40 cv?a ver,200-160=40,espera que saco la calculadora y me cercioro...pues si,da 40.image
    No se como teniedno un buen atmosferico gasolino andas enmelonado de un calamarin,que anda y todo lo que tu quieras,pero es otra historia.

La historia se trata del Cupra, se deja de fabricar y considero q no hay mal q x bien no venga, decirlo.

En cuanto a la potencia (JACOS) un consejo no te tomes las cosas tan al pie de la letra. Es un consejo !!!

Como veo q de matematicas sabes sumar y restar, de lenguaje gramatical andamos flojos, pq no es lo mismo estar cerca de los 200 CV q tenerlos.

Cupra 160cv con chip, dando como resultado unos
    CERCANOS 200cv. 190 / 199 APROX (BARRIO SESAMO)

Ahora haz tus calculos de jacos y jacas haber q te sale... LISTO.
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    prefiero 100000000000000....(pon tu los 0 que te de la gana) de veces mas el 20vt...se lo come con patatas en todo (menos en el consumo claro...)

pero sobre gustos...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    TOROSBORNE escribió :
    La historia se trata del Cupra, se deja de fabricar y considero q no hay mal q x bien no venga, decirlo.

En cuanto a la potencia (JACOS) un consejo no te tomes las cosas tan al pie de la letra. Es un consejo !!!

Como veo q de matematicas sabes sumar y restar, de lenguaje gramatical andamos flojos, pq no es lo mismo estar cerca de los 200 CV q tenerlos.

Cupra 160cv con chip, dando como resultado unos
    CERCANOS 200cv. 190 / 199 APROX (BARRIO SESAMO)

Ahora haz tus calculos de jacos y jacas haber q te sale... LISTO.
    La lengua y literatura nunca fue mi fuerte,soy mas de cienciasimage
    Aun asi,te digo que cuando un coche tiene 190 cv,no son 200 cercanos,son 190,cercano a 200 entiendo 196 para arriba,pero bueno.
    Mi 206 tiene 300 aprooximados,pues esta mas cerca de 300 que de 0...xD.
    Pero vale,una pena que se deje de fabricar un coche tan fiable y que gaste tan poco dandole gomaimage
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
    Ateo escribió :
    prefiero 100000000000000....(pon tu los 0 que te de la gana) de veces mas el 20vt...se lo come con patatas en todo (menos en el consumo claro...)

pero sobre gustos...

Salu2image
    Hay que estar a la moda hasta para el combustible,sino te tomarán por loco(veridico,segun conocidos mios expertos,la gasolina es un atraso...)
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

ch3ca escribió :
    Hay que estar a la moda hasta para el combustible,sino te tomarán por loco(veridico,segun conocidos mios expertos,la gasolina es un atraso...)

no me importa que me llamen loco...yo soy hombre de pelo en pecho y no esas mariconas del gasóleo...image image image image image image image image image image image

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Totalmente de acuerdo,no tendre un calamar mientras no lo necesite por fuerza mayor,como d eomento no esta en mis planes hacerme kilometradas pues nada,me quedo con gasolinos.
    salu2

Host Image with PicTiger

• carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    Ateo escribió :

pero sobre gustos...

Salu2image

en recuperacion se locome aver el 20 vt pesa menos y mas potencia y el otro le da en recupracion y en aceleracion poco mas pero qe torpe qe soy me e ekivokado 1000000000000000000....de veces no en todo se lo come image
    carloscupra escribió :
    en recuperacion se locome aver el 20 vt pesa menos y mas potencia y el otro le da en recupracion y en aceleracion poco mas pero qe torpe qe soy me e ekivokado 1000000000000000000....de veces no en todo se lo come image

cada motor con sus caracteristicas...tu sigue con el tacatacatacatacatacatacatacatacataca...por cada tacataca...prefiero 1na vez mas el 20vt...hecha cuentas ade+...si es mas ligero el gasolina tendrá menos inercias en curva y se le podrá meter caña antes que con el TDI...a parte de ser mas progresivo...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • menos patatas
    Ateo escribió :

pero sobre gustos...

Salu2image

Hombre; el gasolina andará algo más porque la relación peso-potencia es más favorable, pero decir que se lo come con patatas... es mucho decir.
    Tdiygsi escribió :
    Hombre; el gasolina andará algo más porque la relación peso-potencia es más favorable, pero decir que se lo come con patatas... es mucho decir.

vale...lo voy a decir de otra forma...en agrado de uso el 20vt se pasa por la piedra al TDI...image image image

te vale asín...image

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • Ateo escribió :
    vale...lo voy a decir de otra forma...en agrado de uso el 20vt se pasa por la piedra al TDI...image image image

te vale asín...image

Salu2image

Pues como sobre gustos no hay nada escrito, me vale image
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    El cupra tdi para correr por montaña es complicado, morrea muucho, aparte de que es un comeruedas nato
    Tdiygsi escribió :
    Pues como sobre gustos no hay nada escrito, me vale image

por cierto...en fiabilidad...jejejeje para tí cual es más fiable????image image image

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • Ateo escribió :
    por cierto...en fiabilidad...jejejeje para tí cual es más fiable????image image image

Salu2image

¡¡¡¡¡¡Touché!!!!!!!image

El turbo del TDI está más cerca del límite de sus posibilidades que el del gasolina (el del gasolina está tan pancho, el tío, y el del diésel, sudando la gota ****, je, je).
    Tdiygsi escribió :
    ¡¡¡¡¡¡Touché!!!!!!!image

El turbo del TDI está más cerca del límite de sus posibilidades que el del gasolina (el del gasolina está tan pancho, el tío, y el del diésel, sudando la gota ****, je, je).

minipunto y punto para el equipo de los gasolinos...image image image image image

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Ateo escribió :

te vale asín...image

Salu2image

Por la piedra .. se lo pasa por toda la muralla china :-DDDDD
    fkbrz6.jpg
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Perdónales, Señor, porque nunca sabrán lo que son las 7.000 rpm image
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    carloscupra escribió :

Qué milonga más grande lo de las recuperaciones, **** da vergüenza ajena que usen ese argumento.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    cachopei escribió :
    Qué milonga más grande lo de las recuperaciones, **** da vergüenza ajena que usen ese argumento.

Jojojo, es una gran falacia.

Obviamente, un simple Ibiza Tdi 100 cv le da sopas a mi coche si se trata de recuperar en quinta o cuarta desde 60 u 80 por hora. Pero si me da por poner segunda... qué pasaría? image
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    chanfu escribió :
    Jojojo, es una gran falacia.

Obviamente, un simple Ibiza Tdi 100 cv le da sopas a mi coche si se trata de recuperar en quinta o cuarta desde 60 u 80 por hora. Pero si me da por poner segunda... qué pasaría? image

que el tdi estaría a años luz porque está en recuperaciones y nadie le gana no importa que bajes marcha, no seas incréduloimage image image image
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo