¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aprilia RS 125

1246711

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jo.e escribió :
    5000€ por una 125?? mi hermano vende la yamaha fazer por 4500 del año 2005, 98 CV , UN PASADA...YO NO PAGO POR UNA DE 125 5000€......
    Hablamos de una moto nueva,con chaisis y frenos de moto grande,de ahí su precio tan elevado.
    A mí también me parece exagerado de todas formas,pero es que quiero la 2007,y de segunda mano,lo más basato que eh visto es por 4.000€,una pasada,y encima con mínimo 3.500 kms,que vete a saber cuántos son reales y el trato recibido.
    Son motos delicadillas.Hay que llevar un buen mantenimineto , comprarla de segunda mano es jugártela y encima es caro de todas formas.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    MCBoss escribió :
    Ya, pero si el no quiere ir rapido, ¿eso no le ayuda a ir lento, el que le sea mas dificil?

En autopista si que es verdad que al menos no ira tan rapido, pero si dice que en autopista casi no ira.

Pero en ese caso, si es por punta, si te pillas una naked, a partir de 140 o asi, el viento ya te invita a no ir acelerando mucho mas, porque pega fuerte y en carretera iria mas lento o igual que con una RS.

Y tambien estan las supermotard, que en curvas son agiles, pero tienen poca punta.

Lo que digo es que a mi el enfoque de me compro una RS, porque me conozco y se que asi no correre y quizas no me pase nada, no lo veo bueno. Porque esa moto corre y bastante, ademas es un molinillo que invita a ello.

Eso lo tienes que buscar en la cabeza, no en la moto.

Lo que si que es verdad es que la RS para lo que el quiere, es decir para no utilizarla mucho y en tramos de montaña es una moto que le ira perfecta.

Saludos image
    Una cosa es asártelo bien en una zona de curvas,peor al fin y al cabo,la velocidad no va a ser muy elevada y otra es que a la mínima la moto ya se te palnata en 150-200 km/h,que eso ya es muy serio y lo quiero evitar como sea.image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jo.e escribió :
    la verdad es que aprilia es mucho , una vez con el BMW a 190 me paso una RS de 250cc , creia que era una moto grande hasta que la me paso y me quede asiimageimageimageimage
    Es que la RS de 250 cc.c es un misil,es casi de carreras...
    Eso ya se me hace mucho...
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    Cogí este fin de semana una rgsx 600 y estaré equivocado pero la rs125 a parte de ser más sencilla y eficaz en curvas a la otra le da en los carcañales.

La verdad es que nunca he cogido la rs125 y he hecho mal en hablar sin saber pero no creo que sea lo mismo.

Nunca he dicho nada sobre la gs500 ch3ca y si lo he dicho me retracto.

Saludos.

Edito: No todos tenemos el mismo concepto de disfrutar con una moto a unos les gusta la velocidad a otro la manejabilidad. Es como todo.
    P1000153.jpg
  • MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    Una cosa es asártelo bien en una zona de curvas,peor al fin y al cabo,la velocidad no va a ser muy elevada y otra es que a la mínima la moto ya se te palnata en 150-200 km/h,que eso ya es muy serio y lo quiero evitar como sea.image

Hombre, si es por punta, si, pero si solo vas a hacer carreteras viradas y de vez en cuando domingos y tal, yo creo que irias mas rapido en una RS que en una 600 o al menos igual, pero solo para eso yo no pagaria el seguro de una 600. Otra cosa es que se te vaya la pinza y en una autopista o recta la pongas a 250 image.

De todas formas yo si fuera tu para lo que la quieres pillaria la RS image.
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    MCBoss escribió :
    Hombre, si es por punta, si, pero si solo vas a hacer carreteras viradas y de vez en cuando domingos y tal, yo creo que irias mas rapido en una RS que en una 600 o al menos igual, pero solo para eso yo no pagaria el seguro de una 600. Otra cosa es que se te vaya la pinza y en una autopista o recta la pongas a 250 image.

De todas formas yo si fuera tu para lo que la quieres pillaria la RS image.
    Yo creo que es lo ideal.
    En lo que no sé qué hacer es en lo del carnet.¿Me saco el A?¿No me lo saco?
    Me da muuuucha pereza ya que hace nada me saqué el C y ahora no me apetece sacarme el otro,y menos para llevar una 125...
    Lo que no tengo claro es si con ella deslimitada tendré problemas de verdad o no por no tener internet.
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    hh1 escribió :
    Yo creo que es lo ideal.
    En lo que no sé qué hacer es en lo del carnet.¿Me saco el A?¿No me lo saco?
    Me da muuuucha pereza ya que hace nada me saqué el C y ahora no me apetece sacarme el otro,y menos para llevar una 125...
    Lo que no tengo claro es si con ella deslimitada tendré problemas de verdad o no por no tener internet.
    Por no tener internet no creoimage
    A ver,yo la llevaba y la voy a llevar en cuanto me haga de una,limitada de papeles,mucha sveces me pararon,oye,esto esta limitado?SI,pue sno suena a limitado,pues mira los papeles,les miraban y me dejaban marchar.
    La limitacion sin meterla en banco de puede ver en el numero de escape(que no se ve,hay que desmontarle,y si llevas o no lso prismaticos de la admisiona biertos.
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
    Pasate por aqui,hay varias en venta,y por lso comentarios que hay se sabe cuales estan de fiar,sino consultame,mi nick es el mismo que aqui,y te tienes que registrar para ver y escribir:

http://www.clubapriliars125.com/modules.php?name=Forums

salu2
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ch3ca escribió :
    Por no tener internet no creoimage
    A ver,yo la llevaba y la voy a llevar en cuanto me haga de una,limitada de papeles,mucha sveces me pararon,oye,esto esta limitado?SI,pue sno suena a limitado,pues mira los papeles,les miraban y me dejaban marchar.
    La limitacion sin meterla en banco de puede ver en el numero de escape(que no se ve,hay que desmontarle,y si llevas o no lso prismaticos de la admisiona biertos.
    Jajaja ,se me ha ido la pinza,quería decir carnetimage .
    He estado hablando con u conocido que trabaja en una aseguradora.Me he dicho que no hay problema alguno.Que la seguradora te asegura la moto,no su potencia.Con que tengas carnet para llevar una 125 c.c.,listo.Ningún problema con ellos aunque tengas un accidente.
    El problema puede venir en caso de un accidente muy **** y que la G.Civil te pueda denunciar si averigua que no está limitada,pero ya me ha dicho que es casi imposible que pase.Que eso no lo ha visto en la vida ni con chavales que deben llevar una 600c.c. limitada y no la llevan así...
    Así que no me sacaré el carnet y en cuanto haga bueno,por Marzo o así caerá.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ch3ca escribió :
    Pasate por aqui,hay varias en venta,y por lso comentarios que hay se sabe cuales estan de fiar,sino consultame,mi nick es el mismo que aqui,y te tienes que registrar para ver y escribir:

http://www.clubapriliars125.com/modules.php?name=Forums

salu2
    Sólo quiero la versión 2007,no me interesan anteriores,su estétcia me encanta.
    Las que suelen vender de este modelo,tienen mínimo 3500kms,que no son mucho,pero estas motos requieren un buen trato y no me fío nada de nada.
    Además,no bajan de 4.000€ ni de coña y nueva cuesta 5.000€,asíq eu yo creo que es casi mejor pillar una nueva y te dejas de arriesgar,¿no?
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ¿Qué os parece ste precio?
    Me parece muy interesante.Son 1.500 € menos que una nueva y es la versión que quiero:
    http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3235015&marca_modelo=APRILIA%20%20rs%20125

¿La compraríais nueva u os fiaríais de esta?
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Que chiquita....yo me sacaria el carnet me esperaria dos añitos para poder luego llevar cualquier moto y te pillas una de verdad...es que esta parece de estas pa los niños que vende en el carrefull que van con bateriaimage
    Podra tener chasis que te cagas sera un pepino todo lo que quieras y mas pero no deja de ser una 125...con 34cv y 125c.c debe ir mu apretada...con lo que la fiabilidad no se hasta que punto...aki tienes otra. Ah y x cierto esta gente que vende la moto con escaso tiempo....yo vendi la mia despues de un piño la arregle y la vendi impecable asi que salvo que no sea de un colega no me fiaria de la peña que compra una moto de 5 mil euros y luego la vende por no usarla o x cambio de cilindrada....

http://www.loquo.com/ps/coches-y-motos/motos/aprilia-rs-125-2007/6269138
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Tais comparando motos con distintos conceptos no jodamos... es como comparar yo que se un focus st concepto racing con yo que se uno con concepto señorio por ejemplo un audi de 200 y pico cv.....son conceptos diferentes aunque con los dos se pueda ir muy rapido asi que comparar la 125rs con la gs500 pos como que no.

4enlinea escribió :
    Hablo de motos de serie...
    Vamos ni una GS tocada contra una RS 125 de serie...image

Hablamos de carreteras de curvas, circuito etc a igualdad de piloto...

Y yo que conste no digo que la GS sea mejor en algunas cosas a la RS 125 por ejemplo para viajar, el mantenimiento o el consumo o en ciudad...

image
    image
    hh1 escribió :
    Sólo quiero la versión 2007,no me interesan anteriores,su estétcia me encanta.
    Las que suelen vender de este modelo,tienen mínimo 3500kms,que no son mucho,pero estas motos requieren un buen trato y no me fío nada de nada.
    Además,no bajan de 4.000€ ni de coña y nueva cuesta 5.000€,asíq eu yo creo que es casi mejor pillar una nueva y te dejas de arriesgar,¿no?
    Yo la verdad que te aconsejo algo,si puedes buscar una que este bien de chasis y frenos,muuuuuy barata,la compraba y la rehacia,es la mejor manera de que sepas lo que tiene o deja de tener...
    sino a opcion esa de 3600 no esta mal,en 2000 kms te tocan aros...

Host Image with PicTiger

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    cochebarna escribió :
    Que chiquita....yo me sacaria el carnet me esperaria dos añitos para poder luego llevar cualquier moto y te pillas una de verdad...es que esta parece de estas pa los niños que vende en el carrefull que van con bateriaimage
    Podra tener chasis que te cagas sera un pepino todo lo que quieras y mas pero no deja de ser una 125...con 34cv y 125c.c debe ir mu apretada...con lo que la fiabilidad no se hasta que punto...aki tienes otra. Ah y x cierto esta gente que vende la moto con escaso tiempo....yo vendi la mia despues de un piño la arregle y la vendi impecable asi que salvo que no sea de un colega no me fiaria de la peña que compra una moto de 5 mil euros y luego la vende por no usarla o x cambio de cilindrada....

http://www.loquo.com/ps/coches-y-motos/motos/aprilia-rs-125-2007/6269138
    No quiero más moto tíoimage .Además,con esta me evito sacarme el carnet A.
    La que venden ahí es justo el modelo que me encanta,la blanca....pero sólo me ahorro 1000€,no sé si merece la pena el riesgo...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ch3ca escribió :
    image
    Yo la verdad que te aconsejo algo,si puedes buscar una que este bien de chasis y frenos,muuuuuy barata,la compraba y la rehacia,es la mejor manera de que sepas lo que tiene o deja de tener...
    sino a opcion esa de 3600 no esta mal,en 2000 kms te tocan aros...
    De lo que no me fío es del trato que haya podido tener,pero joer,es que son 1.400€ menos que una nueva...
    piensa,que con 1600 euros de ahorro,te da para unos cuantos cilindros,un par d ejuegos de gomas y aun para un escape,que por cierto,dejate de arrows y buscate un jollymoto,jejeje.mas baratos y mejores prestaciones.
    Entraste en la web que te puse?

Host Image with PicTiger

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ch3ca escribió :
    piensa,que con 1600 euros de ahorro,te da para unos cuantos cilindros,un par d ejuegos de gomas y aun para un escape,que por cierto,dejate de arrows y buscate un jollymoto,jejeje.mas baratos y mejores prestaciones.
    Entraste en la web que te puse?
    No ,todavía no.No quiero entrar porque se me van a poner los dientes largos.
    Ya me he informado de ese tubo,pero hay otro mejor por lo visto,el de serie anterior al año 2002,pero serán complicados de conseguir.
    La cosa está que no me fío de las de segunda mano y.Según él,dice que que el motor se le cayó al suelo tal cualimage ,raspó una tapa y el tubo.Aprilia le pagó todo y dice que está todo completamente nuevo.¿Cómo te fías?
    Es que casi prefiero estrenarla yo aunque me deje más pasta pero la disfrutaré más y no me comeré el tarro.
    Si conociese al que la vende,otra cosa sería...
    Además,mi corazón dice que la compre ya mismo.Mi cabeza dice que me espere a Marzo o así,que vendrá mejor tiempo y ya tendré curro(me quitaré el cargo de conciencia).
    Estoy hecho un lío...
    Entra e informaté,yo la vendi el año pasado y en breves espero volver a tener una igual,asi que fijate si me gusto,jajaja.
    El motor se le cayo al suelo?el bloque?No le habras entendido mal y se habra caido la moto?esque el motor...me suena muy raro...
    Yo ya te digo,pasate por el foro y entra en compra-venta,fijate a ver si alguan te interesa y si quieres me preguntas a ver,que a muchos foreros les "conozco".
    mi direccion es: [email protected]

Host Image with PicTiger

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ch3ca escribió :
    Entra e informaté,yo la vendi el año pasado y en breves espero volver a tener una igual,asi que fijate si me gusto,jajaja.
    El motor se le cayo al suelo?el bloque?No le habras entendido mal y se habra caido la moto?esque el motor...me suena muy raro...
    Yo ya te digo,pasate por el foro y entra en compra-venta,fijate a ver si alguan te interesa y si quieres me preguntas a ver,que a muchos foreros les "conozco".
    mi direccion es: [email protected]
    Gracias tío ,echaré un vistazo.
    ¿Por qué la vendiste?¿Qué modelo quieres ahora?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo