¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como me revienta...

agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
me revienta , que este lloviendo y vas por la acera sin paraguas y de frente alguna señora o señor con su paraguas y no te deja el interior de la acera para mojarte algo menos. casi q te tiernes q bajar para q pasen, aun siendo tu derecha la parte de dentro. Que hijos de **** me ponen malo.
0001-0406-1116-2847_SM.jpg
Viva España

Comentarios

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    agularro escribió :
    me revienta , que este lloviendo y vas por la acera sin paraguas y de frente alguna señora o señor con su paraguas y no te deja el interior de la acera para mojarte algo menos. casi q te tiernes q bajar para q pasen, aun siendo tu derecha la parte de dentro. Que hijos de **** me ponen malo.
    yo siempre pienso si se puede argumentar lo de la derecha o no en las aceras... pero si ya no tine luces para ver lo que comentas (yo odio los paraguas, voy con chubasquero largo...)...cómo pedirle nada...!!!!!image
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    imf13 escribió :
    yo siempre pienso si se puede argumentar lo de la derecha o no en las aceras... pero si ya no tine luces para ver lo que comentas (yo odio los paraguas, voy con chubasquero largo...)...cómo pedirle nada...!!!!!image

normalmente se suele ir por las aceras por tu lado derecho, yo creo que el motivo no es otro q poder divisar los vehiculos de frente, ya que estos circulan por la derecha de la calzada, si tu vas por la acera por la derecha , estas mas alejado de vehiculo q viene por tus espaldas y el peaton que viene de frente tuyo si que esta mas cerca de vehiculo pero va de frente a el. Creo q puede ser una explicacion.
    Viva España

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    agularro escribió :
    normalmente se suele ir por las aceras por tu lado derecho, yo creo que el motivo no es otro q poder divisar los vehiculos de frente, ya que estos circulan por la derecha de la calzada, si tu vas por la acera por la derecha , estas mas alejado de vehiculo q viene por tus espaldas y el peaton que viene de frente tuyo si que esta mas cerca de vehiculo pero va de frente a el. Creo q puede ser una explicacion.
    pues eso... que anda que la mujer esa lo va a entender....imageimageimageimageimageimage
    image

image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Agularro, anda que no te crispas tú rápido, juasjuas, a mí me joden más los que van junto a la acera con el coche y te ponen el charco en el cogote.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    chacho escribió :
    Agularro, anda que no te crispas tú rápido, juasjuas, a mí me joden más los que van junto a la acera con el coche y te ponen el charco en el cogote.

pero es q jode, que vayan con el **** paraguas por dentro que no cae ni gota porque encima hay pisos y tu te tengas q bajar de la acera y mojarte.
    Viva España

• Esto me ocurre principalmente con personas mayores ¿Será casualidad?
  • LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    agularro escribió :

Sea o no la parte derecha de las aceras para circular, lo que está claro es que si está lloviendo lo lógico es que la cedan a los que van sin paraguas para que aprovechen la marquesina los que no llevan protección. Es igual que cuando la acera es muy estrecha y uno tiene que bajarse, normalmente me bajo yo si tengo a los coches de frente, pero hay subnormales que consiguen que me tenga que bajar yo y hacerme mirar para ver si viene o no un coche.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • Joshua__Joshua__ Forero Senior ✭✭✭
    Para todo en la vida hay que utilizar la educacion y el "saber estar". Por llevar paraguas no se tiene barra libre ni libertad absoluta al andar por la calle. Entiendo que se debe tener un cierto cuidado, ya no solo en ceder la zona interior para los que van desprotegidos, sino porque más uno/a te mete el paraguas en la cara con una desfachatez increible. Por supuesto, sin la minima intencion de disculparse despues...

Un saludo.
    ..........No llueve eternamente..........
    ...........Joshua...........
  • mercromercro MegaForero
    agularro escribió :

En El RGC está regulado.
    Artículo 121. Circulación por zonas peatonales. Excepciones.

1. Los peatones están obligados a transitar por la zona peatonal, salvo cuando ésta no exista o no sea practicable ; en tal caso, podrán hacerlo por el arcén o, en su defecto, por la calzada, de acuerdo con las normas que se determinan en este capítulo (artículo 49.1 del texto articulado).

2. Sin embargo, aun cuando haya zona peatonal, siempre que adopte las debidas precauciones, podrá circular por el arcén o, si éste no existe o no es transitable, por la calzada:

* a) El que lleve algún objeto voluminoso o empuje o arrastre un vehículo de reducidas dimensiones que no sea de motor, si su circulación por la zona peatonal o por el arcén pudiera constituir un estorbo considerable para los demás peatones.
    * b) Todo grupo de peatones dirigido por una persona o que forme cortejo.
    * c) El impedido que transite en silla de ruedas con o sin motor, a velocidad del paso humano.

3. Todo peatón debe circular por la acera de la derecha con relación al sentido de su marcha, y cuando circule por la acera o paseo izquierdo debe ceder siempre el paso a los que lleven su mano y no debe detenerse de forma que impida el paso por la acera a los demás, a no ser que resulte inevitable para cruzar por un paso de peatones o subir a un vehículo.

4. Los que utilicen monopatines, patines o aparatos similares no podrán circular por la calzada, salvo que se trate de zonas, vías o partes de éstas que les estén especialmente destinadas, y sólo podrán circular a paso de persona por las aceras o por las calles residenciales debidamente señalizadas con la señal regulada en el artículo 159, sin que en ningún caso se permita que sean arrastrados por otros vehículos.

5. La circulación de toda clase de vehículos en ningún caso deberá efectuarse por las aceras y demás zonas peatonales.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    agularro escribió :

Totalmente de acuerdo contigo.image
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    mercro escribió :
    En El RGC está regulado.

Si mercro eso es muy bonito pero luego la realidad es que mucha gente hace lo que sale de los ****. Va por la calzada teniendo libre toda la cera, se saltan los semaforos de peatones, cruzan por donde quieren, encima si les pitas o les dices algo te recriminan porque tu vas por la calzada y ellos pues tambien image

En fin es normal, viendo la educacion que tienen ciertos elementos hacia sus padres no se puede esperar que tengan civismo y respeto por lo demas image
  • Tdiygsi escribió :
    Esto me ocurre principalmente con personas mayores ¿Será casualidad?

Pensamiento profundo ...undooooo undoooooo

Hay una edad en que cedes el paso a los mayores y ves que los jóvenes no te hacen lo mismo ... y vas por la calle con sensación de jilipoyas ...

piensalo friamente ....... es una putada pero la mejor edad.....
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    agularro escribió :

claro, cuando os interesa bien que queréis venir hacia la izquierdaimage image image

hala, a mojarse a la derechaimage
  • el_cura escribió :
    Pensamiento profundo ...undooooo undoooooo

Hay una edad en que cedes el paso a los mayores y ves que los jóvenes no te hacen lo mismo ... y vas por la calle con sensación de jilipoyas ...

piensalo friamente ....... es una putada pero la mejor edad.....

Me parece que yo aún estoy en la edad de "ceder" image
  • peptonipeptoni Forero Master
    Pero si el sistema es sencillo: en tu caso, agachas cabeza y arrasando a la peña. Verás como se retiran antes de ser abordados por un tio que va a tiro fijo pisando su linea recta imaginaria.

¿no lo habéis practicado? Haced la prueba. Sólo tropezaréis con quien no esté al loro mirando escaparates. La peña se aparta cuando vas como un quitahielo.
  • MaMoTaMaMoTa Forero Master ✭✭✭✭
    peptoni escribió :
    Pero si el sistema es sencillo: en tu caso, agachas cabeza y arrasando a la peña. Verás como se retiran antes de ser abordados por un tio que va a tiro fijo pisando su linea recta imaginaria.

¿no lo habéis practicado? Haced la prueba. Sólo tropezaréis con quien no esté al loro mirando escaparates. La peña se aparta cuando vas como un quitahielo.

Eso es que lo yo hago.. y si que se quitan si.. aunque hay veces que algunos me sueltan cosas como.. jo.er con la niña.. pero como me da igual.. prefiero mojarme menos.. y que me critiquen lo que quieran..
    Soy como soy¡¡ tanto para el que le guste como para el que no

Enseñame a ser dueño de tu amor

se que en este mundo no hay otro como tu
    se que dulce es vivir, se que dulce es compartir
    esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. image image

• Comprate un paraguas. image
  • kilelekilele Forero Senior ✭✭✭
    agularro escribió :

Yo soy de los que me enseñaron "urbanidad".
    Siempre por la derecha; la cedo a mujeres, niños y personas mayores.
    A algunos los he tenido que sacar/empujar/levantar en peso y quedarme con la derecha.
    Si vienen con el paraguas y lo llevan "como para que te quites y te lo meten por los ojos" manotazo y santas pascuas... ahí me da igual que sea una mujer que un hombre. A la mujer siempre será un apartar el paraguas con delicadeza; al hombre, pues depende en el plan que vaya... siempre puede haber algún despistado que no se da cuenta.
    Si voy con mis hijos... ellos siempre por dentro, la derecha y han habido casos que los han querido sacar para el lado izquierdo... y pobre de él... ha sido levantado en peso/empujado y ha ido al lado izquierdo.
    Si, es un tema que me pone de muy mala leche.... la educación sirve para algo. A los animales, como animales.

S2
    image
    Miembro Club de Fans del PATER nº pdte.
    image
  • kilelekilele Forero Senior ✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    Sea o no la parte derecha de las aceras para circular, lo que está claro es que si está lloviendo lo lógico es que la cedan a los que van sin paraguas para que aprovechen la marquesina los que no llevan protección. Es igual que cuando la acera es muy estrecha y uno tiene que bajarse, normalmente me bajo yo si tengo a los coches de frente, pero hay subnormales que consiguen que me tenga que bajar yo y hacerme mirar para ver si viene o no un coche.

Si llevo la derecha de la acera... no me bajo ni de coña.
    Sólo me bajo en estos supuestos:
    - Si es una persona mayor.
    - Si es un crío pequeño. De 12/13 años, que se moje como todos nos hemos mojado.
    - Si es una mujer embarazada.
    - Sillas de ruedas y demás impedidos físicos.

De resto, NO. Llevo la derecha y con éso me basta.

Otro caso, parecido, es cuando vienen 2 ó más personas hablando por una acera que permite el paso de 2 ó 3 personas; ellos siguen hablando y como vienen en frente de 2/3 siguen y quieren que te apartes.... ¡¡¡NO, NO, NO!!!.

Otra, cuando vienen hablando por el móvil y llevan el codo levantado; como no te fijes un codazo que te comes.... y más como no seas muy alto, mujer ó crío. Manotazo al codo y entonces se dan cuenta... alguno hay que ha querido seguir con la historia, pero como le hagas un poco de cara, se suelen dar cuenta de que han metido la pata y se callan.

S2
    image
    Miembro Club de Fans del PATER nº pdte.
    image
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tranquilos que ya está aquí la "Educación para la ciudadanía" que solventará estos problemillas image
    no-tocar-los-****.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo