¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre Melendi y la decisión del piloteador ... tocho

13

Comentarios

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    P2+K2 escribió :
    Es que tú eres He-Man image

****, pues si medir 1,90 y no estar precisamente flaco no es ser un bigardo... y si encima está encocado...

si va jarto de copas, es igual lo que mida le metes ostias fijo.

lo digo por experiencia.

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • El gran chaman de las estrellas me puede comer el nabazo, siempre que previamente se enjuague con oraldine u oralsone ....

en su defecto con aguasal ......
  • LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    El gran chaman de las estrellas me puede comer el nabazo, siempre que previamente se enjuague con oraldine u oralsone ....

en su defecto con aguasal ......

Sigo pensando que el comandante era por dar la nota, que digo yo, ¿qué pasa por tomarse una copa más? Si cuanto más pedo más inofensivo eres... ¿Es decir, por qué se niegan a servirle otra copa? Que le den un calmante con una copa y verás qué calladito se queda. Y todos tan contentos.

Me da a mi que esa historia sucede con otro y no hubiera pasado lo mismo.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • ernsternst Forero ✭✭
    LEONEJM escribió :
    Sigo pensando que el comandante era por dar la nota, que digo yo, ¿qué pasa por tomarse una copa más? Si cuanto más pedo más inofensivo eres... ¿Es decir, por qué se niegan a servirle otra copa? Que le den un calmante con una copa y verás qué calladito se queda. Y todos tan contentos.

Me da a mi que esa historia sucede con otro y no hubiera pasado lo mismo.

Te aseguro que pasa muchas más veces de las que la gente se piensa y con personas no famosas

saludos
  • AnatylerAnatyler Forero Junior
    Que tiene de malo ser rojo? anda hijo aprende a escribir y luego hablas de todo lo que quieras, que vergüenza me daría escribir haberigüar y leiendo de esta forma
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    image...............
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pedazo de reflote.
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anatyler escribió : »
    Que tiene de malo ser rojo? anda hijo aprende a escribir y luego hablas de todo lo que quieras, que vergüenza me daría escribir haberigüar y leiendo de esta forma

****, que reflote...

1228216_o.gif
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Pues el autor original no le va a poder contestar. Está "guest"
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• Ainsss......gente nueva que no conoce a el cura....supongo.....
  • Yo creía que habían reflotado por el programa de Tele 5 "La voz" donde sale el Melendi y otros reclutando promesas del cante....
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    salen promesas del cante reclutando a seres fallidos para el cante...
    1228216_o.gif
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Ainsss......gente nueva que no conoce a el cura....supongo.....

o será el cura reencarnado ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    ¿Quién **** es Melendi?
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • Edin escribió : »
    ¿Quién **** es Melendi?

Uno que gana dinero vendiendo discos a pesar de ser un cantante mediocre....
    Uno que gana dinero vendiendo discos a pesar de ser un cantante mediocre....

Ok, otro Bisbal de la vida.

Por cierto, ¿a qué no sabes a quién voy a tener el gran gusto de ver esta noche en directo?

A Bad Religion. En Madrid.

¡Qué ganas tenía de poder verlos de una vez!

• Edin escribió : »
    Ok, otro Bisbal de la vida.

Por cierto, ¿a qué no sabes a quién voy a tener el gran gusto de ver esta noche en directo?

A Bad Religion. En Madrid.

¡Qué ganas tenía de poder verlos de una vez!

Oh!!!! image anarquista suertudo de ****!!!!!!! image

Ya contarás, ya contarás.

Ahora en el coche llevo un pen-drive con Bad Religion, que por cierto, cuando esa musica sale de un Jaguar, la gente pues como qeu se queda descolocada....image
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭

Ahora en el coche llevo un pen-drive con Bad Religion, que por cierto, cuando esa musica sale de un Jaguar, la gente pues como qeu se queda descolocada....image

Yo recuerdo a un jefe mío con un Volvo familiar, de traje, corbata y escuchando Violadores del verso.

Ya te contaré, aunque viendo la que está cayendo en Madrid, me temo que va a ser una noche muy pasada por agua. Habrá que compensar y echar al cuerpo cerveza por dentro...image

Lo del Jaguar y Bad Religion mola!!! Ya sabes que el hábito no hace al monje y te acabaré convirtiendo a las hordas de la bandera negra, jeje...image

Pues no voy yo veces con mis pintas y el focusín todo negro y macarra con Beethoven a toda leche por el reproductor de cds del coche. Es que los dos primeros movimientos de la Novena suenan de lo más heavy a toda caña!!!image

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    ¿Alguien resentido con "el_cura" lo habrá cangrejeado y se crea un submarino para rebuscar en el baul de los recuerdos?

¿O me lo parece a mí?

P. D.
    Melendi me cae mal.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo