¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Massa, acojonadito.

1246

Comentarios

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    teto anda no seas tan fatalista....

yo no digo que massa sea el mejor piloto de la parrilla, pero.... de ahí a que ya le estais viendo fuera de carrera en todas los gps pues...... me parece que os haceis muchas pajillas mentales..

massa es un buen piloto, evidentemente no es un superclase. pero......... eso no quita para que sea un buen piloto...

claro que en ferrari están idiotas perdios... deberian de haber contratao como pilotos a alguno de los iluminaos del foro que lo harian mucho mejor...

ahora resulta que le han contratao hasta 2010 para que cohincida el final del contrato con el de alonso (que está sin firmar aun...) yo es que lo flipo en colores......

en fin...

EDITO: las poles no se hacen solas querido amigo. sino alonso habria hecho alguna mas.. (ah no es verdad, que es que le puteaban en todas las carreras... XD)
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    teto escribió :
    Por cierto, ahora que lo pienso, ¿ ha adelantado Massa en carrera en algún momento del campeonato a alguno de los 3 primeros (Kimi, Alonso Hamilton)?, porque yo creo que no. Ay, este Massa............."mu" mal lo va a pasar este año.

¿Me puedes decir las veces que Alonso ha adelantado a alguno de estos en carrera? Tan sólo recuerdo dos, una vez a Hamilton en Spa en la salida y otra a Massa en lluvia... En la F1 actualmente, a no ser que seas mucho más rápido que el que tienes delante, es muy difícil adelantar, y las diferencias entre los McLaren y los Ferrari han sido muy pequeñas en general pero lo suficientemente grandes en cada carrera para que nos haya sido difícil ver adelantamientos (excepto en ocasiones excepcionales, como la salida o en lluvia)

Y lo de renovar para echarlo en 2010 pa que venga Alonso, amosnomejodas, si quisieran hacer eso no le hubieran renovado y habrían fichado a Alonso en 2009 cuando Alonso acababa su contrato con McLaren... Es como cuando leí que C.Ronaldo había renovado con el Manchester para fichar con el Madrid image
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    teto escribió :
    Es posible ( aunque para ser del todo justos también habría que decir que también tenía peor coche Alonso por lo que se compensaba una cosa con la otra), pero de momento Alonso con 26 años es bicampeón del mundo, mientras que Massa ni siquiera ha conseguido un subcampeonato, llevando como lleva ya unos años en la mejor escudería del Mundo ( ya le vale). El día que abandone Ferrari ( en el 2010), no conseguirá ni un podio, y si no tiempo al tiempo.image

P.D.: Me hubiera gustado saber que habría conseguido Massa estos últimos años si hubiera estado en Renault como Alonso. Bueno, la verdad es que lo sé: NADA DE NADA image . Vamos, ni una triste pole.

Jajaja!! Festival del Humor!!!

Estas diciendo que Alonso no tenia el mejor coche en 2005? Cual era mejor que el Renault? El Ferrari? O el McLaren que petaba carrera si y carrera no?

Y en 2006 tenia el mejor coche en las primeras carreras, y despues, se igualo mucho la cosa entre el Ferrari y el Renault, hasta que al final de temporada el Ferrari tuvo algunos problemas mecanicos...
    Yo pensaba que eras un tio serio, estas "bromas" no te pegan...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    teto escribió :
    Es posible ( aunque para ser del todo justos también habría que decir que también tenía peor coche Alonso por lo que se compensaba una cosa con la otra), pero de momento Alonso con 26 años es bicampeón del mundo, mientras que Massa ni siquiera ha conseguido un subcampeonato, llevando como lleva ya unos años en la mejor escudería del Mundo ( ya le vale). El día que abandone Ferrari ( en el 2010), no conseguirá ni un podio, y si no tiempo al tiempo.image

P.D.: Me hubiera gustado saber que habría conseguido Massa estos últimos años si hubiera estado en Renault como Alonso. Bueno, la verdad es que lo sé: NADA DE NADA image . Vamos, ni una triste pole.

pero que mania de los alonsomaniacos de poner a renault como si fueran con 4latas corriendo contra los superferrariimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • tetoteto Forero Senior ✭✭✭
    M3th escribió :
    teto anda no seas tan fatalista....

yo no digo que massa sea el mejor piloto de la parrilla, pero.... de ahí a que ya le estais viendo fuera de carrera en todas los gps pues...... me parece que os haceis muchas pajillas mentales..

massa es un buen piloto, evidentemente no es un superclase. pero......... eso no quita para que sea un buen piloto...

claro que en ferrari están idiotas perdios... deberian de haber contratao como pilotos a alguno de los iluminaos del foro que lo harian mucho mejor...

ahora resulta que le han contratao hasta 2010 para que cohincida el final del contrato con el de alonso (que está sin firmar aun...) yo es que lo flipo en colores......

en fin...

EDITO: las poles no se hacen solas querido amigo. sino alonso habria hecho alguna mas.. (ah no es verdad, que es que le puteaban en todas las carreras... XD)

Yo en ningún momento he dicho que Massa sea mal piloto (partimos de la base que para estar en la F1 hay que ser un gran piloto, ahí no llega cualquiera). Posiblemente haya exagerado un poco al hablar sobre élimage . Pero lo que sí digo en serio es que no le veo campeón del mundo, y a mi entender es bastante mejor piloto Alonso que él.
    Por otro lado, si está consiguiendo buenos resultados, es gracias en gran medida a que lleva entre manos un Ferrari, y repito parte de lo anteriormente puesto: Si hubiera estado en Renault en lugar de Alonso, estoy convencido que no hubiera conseguido ningún campeonato ( lo de no conseguir ni una pole, lógicamente estaba exagerandoimage ).
    Y para rematar, si realmente fuera tan bueno, con el tiempo que lleva en Ferrari, debería haber conseguido al menos un subcampeonto. Y ni eso. Yo creo que Massa terminará como Barrichelo o parecido, que mientras estuvo en Ferrari, algo hizo, y luego ya nada.
    el **** escribió :
    pero que mania de los alonsomaniacos de poner a renault como si fueran con 4latas corriendo contra los superferrariimage

Tampoco es eso, pero todos sabemos perfectamente que las dos escuderías punteras son Ferrari y McLaren, y quien corre con ellos, a priori tiene más PROBABILIDADES DE ganar, por presupuesto, por experiencia, por historia.....
    Es un poco lo que pasa en futbol, la liga la puede ganar cualquiera y cada año es un mundo, pero de partida los grandes favoritos para ganarla son el Madrid y el Barca, y antes o después terminan ganandola. Pues con McLaren y Ferrari es lo mismo.
    razorback escribió :
    Jajaja!! Festival del Humor!!!

Estas diciendo que Alonso no tenia el mejor coche en 2005? Cual era mejor que el Renault? El Ferrari? O el McLaren que petaba carrera si y carrera no?

Y en 2006 tenia el mejor coche en las primeras carreras, y despues, se igualo mucho la cosa entre el Ferrari y el Renault, hasta que al final de temporada el Ferrari tuvo algunos problemas mecanicos...
    Yo pensaba que eras un tio serio, estas "bromas" no te pegan...

Tu lo has dicho, porque los coches tenían problemas de fiabilidad, que si no, Alonso no hubiera ganado el campeonato. De todas formas, lo que me hace gracia es que es algo que los pro-ferraristas y/o antialonsistas le habeis echado en cara a Alonso, que según vosotros ganó los DOS campeonatos gracias a la baja fiabilidad de Ferrari y McLaren (porque el coche en sí era peor), y ahora resulta que no que Renault tenía mejor coche. A ver si nos aclaramos image .
    El Renault lo bueno que tenía es que era muy fiable y regular lo que le permitía ir sumando puntos, pero como coche en sí no puedo creer que digas en serio que era mejor el Renault, porque como bien has dicho, cuando Ferrari corrigió los problemas de fiabilidad, Alonso empezó a pasarlas putas.
    Guishermo 2t escribió :
    ¿Me puedes decir las veces que Alonso ha adelantado a alguno de estos en carrera? Tan sólo recuerdo dos, una vez a Hamilton en Spa en la salida y otra a Massa en lluvia... En la F1 actualmente, a no ser que seas mucho más rápido que el que tienes delante, es muy difícil adelantar, y las diferencias entre los McLaren y los Ferrari han sido muy pequeñas en general pero lo suficientemente grandes en cada carrera para que nos haya sido difícil ver adelantamientos (excepto en ocasiones excepcionales, como la salida o en lluvia)

Y lo de renovar para echarlo en 2010 pa que venga Alonso, amosnomejodas, si quisieran hacer eso no le hubieran renovado y habrían fichado a Alonso en 2009 cuando Alonso acababa su contrato con McLaren... Es como cuando leí que C.Ronaldo había renovado con el Manchester para fichar con el Madrid image

Ya son más veces que las que ha adelantado Massa.

En cuanto a lo del 2010, tu podrás pensar lo contrario, pero lo que está claro es que sólo el tiempo dirá quien tiene razón, y por mucho que despotriques, no por eso vas a tener más o menos razón. Yo sólo digo que estoy convencido que el 2010 Alonso está en Ferrari, y mientras no llegue ese año, no podremos saber quien tiene razón, sólo dar opiniones image
    teto escribió :
    Pero lo que sí digo en serio es que no le veo campeón del mundo, y a mi entender es bastante mejor piloto Alonso que él.
    Por otro lado, si está consiguiendo buenos resultados, es gracias en gran medida a que lleva entre manos un Ferrari...

todo eso aquí nadie lo ha dudado ;) image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Vamos a ver.

Ahora resulta que Massa es un grandísimo piloto al nivel de Alonso y Kimi y Michael ¿no?

Pregúntense ustedes ¿qué había hecho Massa antes de llegar a Ferrari? ¿cuántas carreras había ganado?

Su mejor resultado era un cuarto puesto.
    fkbrz6.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Mito21 escribió :
    Vamos a ver.

Ahora resulta que Massa es un grandísimo piloto al nivel de Alonso y Kimi y Michael ¿no?

Pregúntense ustedes ¿qué había hecho Massa antes de llegar a Ferrari? ¿cuántas carreras había ganado?

A ver Mito, no saquemos los pies del tiesto. Eso es como decir que Rosberg o Kavalainen son unos abrazafarolas porque no han hecho nada este año... y eso que contaban con monturas infinitamente mejores que el sauber que tuvo Massa.

Creo que ha quedado claro por parte de los que defendemos a Massa que no lo consideramos un crack. Es un piloto de segunda fila. Un gran talento, pero inconsistente.

Creo también que Massa ha demostrado sobradamente en innumerables carreras que es un estupendo piloto capaz de ganar a cualquiera, por muy campeón del mundo que sea.

Este año ha tenido averías y ha tenido "massadas" como la calada en Canadá (creo) o la saltada de semáforo de Alemania, sin olvidarnos de la cagada de niño pequeño frente a Hamilton a principios de temporada. Tres fallos directamente imputables a su pilotaje, más o menos los mismos que el resto de aspirantes al título (salvo Kimi, que es el que menos errores ha cometido) por lo tanto no creo que esté tan lejos de los "tres" primeros como muchos se empeñan.

Y recordemos que en los años que ha estado en Ferrari no ha dispuesto nunca del mejor coche de la parrilla ya que este año todos coincidimos en que a pesar de la igualdad, el McLaren era superior, el año pasado lo fue el Renault (y además tenía que hacer de escudero desde el primer día).

En fin, que una vez más los "fangios" del foro saben más que nadie, pero está claro que cuando Ferrari sacó a Massa de Sauber es porque algo vió en él, y si lo han renobado será porque algo ven en él y son quienes mejor conocen la forma de pilotar de Massa, ya que ven su telemetría todos los días del año.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Mito21 escribió :
    Vamos a ver.

que yo sepa nadie ha dicho eso

lo mejor un cuarto puesto si, pero con un sauber, un coche de cola de peloton
    bastante hizo con quedar por delante de su compañero, no se si te sonara un tal villeneuve, sí, ese que fue campeon
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el ****, villenueve es campeon del mundo le pese a quien le pese.. (igual que alonso XD)

pero es que aquí a los españolitos nos cuesta mucho entender lo que leemos....

quien ha sido el que ha dicho que massa esté al nivel de michael????

es que yo como españolito que soy me cuesta mucho entender lo que leo y jamás he leido eso.. :S

alguien que me aclare todo?

salu2
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió :
    ...
    Y recordemos que en los años que ha estado en Ferrari no ha dispuesto nunca del mejor coche de la parrilla ya que este año todos coincidimos en que a pesar de la igualdad, el McLaren era superior, el año pasado lo fue el Renault (y además tenía que hacer de escudero desde el primer día).
    ...

Año 2006

Pos Piloto Equipo(s) Carreras Victorias Podiums Poles Vueltas Puntos
    1 20px-Flag_of_Spain.svg.png Fernando Alonso 20px-Flag_of_France.svg.png Renault 18 7 14 6 5 134
    2 20px-Flag_of_Germany.svg.png Michael Schumacher 20px-Flag_of_Italy.svg.png Ferrari 18 7 12 4 7 121
    3 20px-Flag_of_Brazil.svg.png Felipe Massa 20px-Flag_of_Italy.svg.png Ferrari 18 2 7 3 2 80
    4 20px-Flag_of_Italy.svg.png Giancarlo Fisichella 20px-Flag_of_France.svg.png Renault 18 1 5 1 72

Año 2007

Pos sort_none.gif Piloto sort_none.gif Equipo sort_none.gif Carreras
    iniciadas sort_none.gif
    Victorias sort_none.gif Podios sort_none.gif Poles sort_none.gif Vueltas
    rápidas sort_none.gif
    Puntos sort_none.gif
    1 20px-Flag_of_Finland.svg.png Kimi Räikkönen 20px-Flag_of_Italy.svg.png Ferrari 17 6 12 3 6 110
    2 20px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.png Lewis Hamilton 20px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.png McLaren-Mercedes 17 4 12 6 2 109
    3 20px-Flag_of_Spain.svg.png Fernando Alonso 20px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.png McLaren-Mercedes 17 4 12 2 3 109
    4 20px-Flag_of_Brazil.svg.png Felipe Massa 20px-Flag_of_Italy.svg.png Ferrari 17 3 10 6 6 94

En el año 2006 ...
    Renault consigue 8 victorias, 19 podiums, 7 poles y 5 vueltas rápidas
    Ferrari consigue 9 victorias, 19 podiums, 7 poles y 9 vueltas rápidas
    ... Alonso gana porque su coche es superior.

En el año 2007 ...
    Mclaren consigue 8 victorias, 24 podiums, 8 poles y 5 vueltas rápidas
    Ferrari consigue 9 victorias, 22 podiums, 9 poles y 12 vueltas rápidas
    ... Kimmi gana pese a que su coche no es superior.

Con los datos en la mano no veo tan clara la superioridad, pero cada tiene su opinión...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Pal escribió :
    Año 2006

1 20px-Flag_of_Spain.svg.png Fernando Alonso 20px-Flag_of_France.svg.png Renault 18 7 14 6 5 134
    2 20px-Flag_of_Germany.svg.png Michael Schumacher 20px-Flag_of_Italy.svg.png Ferrari 18 7 12 4 7 121
    3 20px-Flag_of_Brazil.svg.png Felipe Massa 20px-Flag_of_Italy.svg.png Ferrari 18 2 7 3 2 80
    4 20px-Flag_of_Italy.svg.png Giancarlo Fisichella 20px-Flag_of_France.svg.png Renault 18 1 5 1 72

Año 2007

iniciadas sort_none.gif
    rápidas sort_none.gif
    Puntos sort_none.gif
    1 20px-Flag_of_Finland.svg.png Kimi Räikkönen 20px-Flag_of_Italy.svg.png Ferrari 17 6 12 3 6 110
    2 20px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.png Lewis Hamilton 20px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.png McLaren-Mercedes 17 4 12 6 2 109
    3 20px-Flag_of_Spain.svg.png Fernando Alonso 20px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.png McLaren-Mercedes 17 4 12 2 3 109
    4 20px-Flag_of_Brazil.svg.png Felipe Massa 20px-Flag_of_Italy.svg.png Ferrari 17 3 10 6 6 94

En el año 2006 ...

En el año 2007 ...

Con los datos en la mano no veo tan clara la superioridad, pero cada tiene su opinión...

Pues hombre tú mismo lo has puesto. En 2006 la diferencia fue el mal rendimiento de Fisico (que se cabó su propia tumba) y este año no hace falta que te lo expliquemos. En la recta final los dos pilotos de McLaren cometieron errores y Kimi no. Esa fue la diferencia.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues entonces estamos todos de acuerdo. MAsa es un buen piloto, como todos los de la parrila, y está en un nivel medio, como De La Rosa, Heidfeld, Kubica, Barrichello, Button, etc. Pilotos que con un muy buen coche pueden llegar a ganar carreras y en caso de cataclismo de los grandes pilotos ser campeones del mundo ... y para de contar
    fkbrz6.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió :
    Pues hombre tú mismo lo has puesto. En 2006 la diferencia fue el mal rendimiento de Fisico (que se cabó su propia tumba) y este año no hace falta que te lo expliquemos. En la recta final los dos pilotos de McLaren cometieron errores y Kimi no. Esa fue la diferencia.

¿Mirando al equipo de forma global Ferrari siempre consigue más carreras con el peor coche?... pues no lo termino de ver. image

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pal escribió :
    Año 2006

Año 2007

iniciadas sort_none.gif
    rápidas sort_none.gif
    Puntos sort_none.gif

En el año 2006 ...

En el año 2007 ...

y en 2005 comparando el renault con Mclaren y ferrari?
    era el mejor coche con diferencia, tan solo kimi pudo apretarle algo
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    y en 2005 comparando el renault con Mclaren y ferrari?
    era el mejor coche con diferencia, tan solo kimi pudo apretarle algo

Aquí las tienes...

1 20px-Flag_of_Spain.svg.png Fernando Alonso 20px-Flag_of_France.svg.png Renault 19 7 15 6 2 133
    2 20px-Flag_of_Finland.svg.png Kimi Räikkönen 20px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.png McLaren-Mercedes 19 7 12 5 9 112
    3 20px-Flag_of_Germany.svg.png Michael Schumacher 20px-Flag_of_Italy.svg.png Ferrari 19 1 5 1 3 62
    4 20px-Flag_of_Colombia.svg.png Juan Pablo Montoya 20px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.png McLaren-Mercedes 17 3 5 2 2 60
    5 20px-Flag_of_Italy.svg.png Giancarlo Fisichella 20px-Flag_of_France.svg.png Renault 19 1 3 1 1 58
    6 20px-Flag_of_Germany.svg.png Ralf Schumacher 20px-Flag_of_Japan.svg.png Toyota 19 2 1 45
    7 20px-Flag_of_Italy.svg.png Jarno Trulli 20px-Flag_of_Japan.svg.png Toyota 19 3 43
    8 20px-Flag_of_Brazil.svg.png Rubens Barrichello 20px-Flag_of_Italy.svg.png Ferrari 19 4 38

20071102elpepuvin_2.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Y en cuanto a Massa pero parece un piloto rapidísimo el cual quizás peque de inconsistencia...

20071102elpepuvin_2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo