¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rajoy promete bajar los impuestos: en Salamanca saben de eso

135678

Comentarios

• arturosanc escribió :
    Claro no tengas mas fuentes de ingresos, medida para ricos ¿no?, y más propiedad que la vivienda propia, medidas para ricos ¿no?

Yo no digo que sea para ricos. Digo que no es lo mismo exhimir de la declaracion del IRPF que dejar de pagar.
    Cada mes te retienen un 14% de tu salario en concepto de IRPF igualmente.
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    No me come nadie el tarro. Es una opinion personal. Yo votaria a quien fuera capaz de getionar eficazmente un nivel de impuestos razonables.
    Despues de todo en Alemania por ejemplo casi la mitad del salario son impuestos.
    Si quieres servicios necesitas dinero. Y el dinero sale de donde sale. De los impuestos.
    Ahora, si como idea ves razonable bajar impuestos y reducir servicios y que cada uno nos paguemos lo que necesitamos pues adelante. No estoy de acuerdo pero es una opinion factible.

Si yo tuviera un sueldo como los alemanes claro que pagaría, pero con la **** de sueldo que tengo alguien me dice que me quita el IRPF vamos doy palmas image
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
    Kirkegard escribió :
    Yo no digo que sea para ricos. Digo que no es lo mismo exhimir de la declaracion del IRPF que dejar de pagar.
    Cada mes te retienen un 14% de tu salario en concepto de IRPF igualmente.

Pues tu imaginate si ya encima te eximen de ese 14%image
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    Ojo. Los que ganen menos de 22000€ y no tengan mas fuente de ingreso que un salario y mas propiedad que la vivienda propia. Si trabajas en mas de dos sitios tienes obligacion de tributar desde 9000€
    Esto es porque si no tienes mas ingresos que esto la agencia tributaria ya se encarga de retenerte lo que te toca o un poquito mas.
    Si estas en esa situacion calcula lo que te retienen y lo que te devuelven o pagas despues de hacer la renta y veras como te estan quitando tu 14% correspondiente.

Así es, cuento mi experiencia:

Año 2002, el año anterior solamente había currado en una empresa. No me tocaba presentar declaración de la Renta. Pero yo la hago y la presento... me devolvieron casi 400 euros.

Ahora que salga el experto de macroeconomía y diga que el PP (me da igual el partido) no me obligaba a presentar la declaración... nos ha jodido con lo que me retenían durante el año... me tocaba devolución. image

En fin... cuanto espabilado hay suelto sin cargo en el Gobierno.

saludos
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    arturosanc escribió :
    **** lo que llegan a comeros el tarro, ahora resulta que no es bueno la bajada de impuestos, vamos que en las elecciones vas a votar al partido que te los suba no.

Venga ciudadanos que pagamos poco, porque no pagar más, y luego el partido que diga que se suben los sueldos a los políticos ese tambien le votamos.image
    algunos si, je je..image
    saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
    MANOLIN82 escribió :

Año 2002, el año anterior solamente había currado en una empresa. No me tocaba presentar declaración de la Renta. Pero yo la hago y la presento... me devolvieron casi 400 euros.

Ahora que salga el experto de macroeconomía y diga que el PP (me da igual el partido) no me obligaba a presentar la declaración... nos ha jodido con lo que me retenían durante el año... me tocaba devolución. image

saludos

Es que lo que sería **** es no presentarla, yo todos los años la hago y si me sale a pagar no la presento, que me sale a devolver vamos que la presento.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Kirkegard escribió :
    Multiplica vamos a suponer el 10% de 12000 por 7 millones y veras lo que sale.
    un sueldo de 1000 euros brutos tiene un 10% de retención..? no me lo creo..
    saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
  • FAC1970FAC1970 Forero Senior ✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :

saludos
    Pero que no te obliguen no significa que si tu pagas por ejemplo hipoteca de primera vivienda no tengas derecho a devolucion, vamos si no lo sabes es problema tuyo. Aqui parece que confundimos la obligacion de declarar con el minimo exento.
    arturosanc escribió :
    Es que lo que sería **** es no presentarla, yo todos los años la hago y si me sale a pagar no la presento, que me sale a devolver vamos que la presento.

Sí... pero si no la presento ¿qué?

Tú ves con gozo que el PP no obligara ciertos contribuyentes presentar la declaración... nadie da nada.

saludos
    MANOLIN82 escribió :
    Sí... pero si no la presento ¿qué?

Tú ves con gozo que el PP no obligara ciertos contribuyentes presentar la declaración... nadie da nada.

saludos

Si no la presentas serías, con perdón, **** y de eso no tendría la culpa ni el gobierno, ni tu novia, ni tu vecino, .....
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • MANOLIN82 escribió :

saludos

Te devolvieron 400 porque te los quitaron de mas a lo largo del año.
    Pero dejastes por lo menos un 10% de lo que ganastes en las arcas de hacienda.
    Que bien vendieron lo de la no obligacion de tributar.
    Kirkegard escribió :
    Te devolvieron 400 porque te los quitaron de mas a lo largo del año.
    Pero dejastes por lo menos un 10% de lo que ganastes en las arcas de hacienda.
    Que bien vendieron lo de la no obligacion de tributar.

Kirkegard por ejemplo a mi hace dos años me salía a pagar 120 €, no la hice, que hay tampoco me han beneficiado. Antes de Aznar lo tendría que haber pagado.image
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • cachetitocachetito Forero Senior ✭✭✭
    Mas contentos estan en Salamanca con Caldera con el P$oe.

NAVARRA TIERRA ESPAÑOLA
    Las Vascongadas tambien

ANIMO
    aniston.jpg
    Batista.PNG
    NAVARRA TIERRA ESPAÑOLA

Batista.PNG
    Batista.PNG
    bueno, y además de bajar el irpf o hacerlo desaparecer para los contribuyentes menos agraciados economicamente, ( cosa que a algunos rojos no les gusta image ), también ha prometido que en las CCAA donde además del castellano es cooficial otra lengua, se podrá estudiar en cualquiera de las dos, poniendo coto así a los desmanes nazionalistas y recogiendo una gran demanda social que otros partidos ignoran en beneficio de 4 radicales..

en fin, zp vete haciendo la maleta, ya solo engañarás a los 4 de siempre..image

saludos
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Para los que se crean el cuento de Rajoy...

Eso de que va a bajar los impuestos tiene 3 salidas o resultados:

1- Que sea mentira y no los vaya a bajar. Míralo que majete él...

2- Que baje el IRPF de algunos, pero suba el IVA, I. Especiales, I. Sociedades o cualquier otro que se le ocurra.

3- Que baje el IRPF de algunos y como consecuencia reduzca gasto (muy propio de los gobiernos del PP por cierto), con lo cual habrá menos policía, peor sanidad, peor educación pública, etc...

Esa medida populista no hay por donde cogerla, ahora bien, el que se la quiera creer que se la crea.
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    FAC1970 escribió :
    ¿Y quien quiere un estado del bienestar? Tu puedes elegir al presidente del gobierno pero la escuela de tu hijo, tu sanidad o tu pension la eligen por ti, raro,¿ no?

Pues yo, por ejemplo, no me importaría todo esto si reuniese unas condiciones decentes, tal y como pasa en otros países... me gustaría elegir a alguien que supiese gestionar nuestros dineros, de forma que aunque tuviésemos menos "disponible" mensual para nuestros vicios image , nuestras necesidades estuviesen (más que bien) cubiertas...

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
    Copi_TDCi escribió :
    Para los que se crean el cuento de Rajoy...

Eso de que va a bajar los impuestos tiene 3 salidas o resultados:

1- Que sea mentira y no los vaya a bajar. Míralo que majete él...

2- Que baje el IRPF de algunos, pero suba el IVA, I. Especiales, I. Sociedades o cualquier otro que se le ocurra.

3- Que baje el IRPF de algunos y como consecuencia reduzca gasto (muy propio de los gobiernos del PP por cierto), con lo cual habrá menos policía, peor sanidad, peor educación pública, etc...

Esa medida populista no hay por donde cogerla, ahora bien, el que se la quiera creer que se la crea.

Lo más fáctible es la 3ª opción.

Cuánto trilero en la política...
  • rover75 escribió :
    me puedes explicar por que no se puede subir el IVA...lo digo por que en varios paises europeos ya esta subido.

si el PP baja los impuestos, que me parece perfecto, de donde va a sacar el dinero que deje de recaudar??

no entiendo mucho de macroeconomia, pero diria que la economis de tu casa no difiere mucho, aunque sea en pequeña escala.

espero ansioso las respuestas.

Mientras queden empresas públicas sin privatizar aún hay margen image
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    Lo más fáctible es la 3ª opción.

Cuánto trilero en la política...

Es lo que yo pienso. De hecho es lo que ha venido haciendo cada vez que ha bajado impuestos.
  • FAC1970FAC1970 Forero Senior ✭✭✭
    ixuxus escribió :
    Pues yo, por ejemplo, no me importaría todo esto si reuniese unas condiciones decentes, tal y como pasa en otros países... me gustaría elegir a alguien que supiese gestionar nuestros dineros, de forma que aunque tuviésemos menos "disponible" mensual para nuestros vicios image , nuestras necesidades estuviesen (más que bien) cubiertas...

Saludos.
    Si no te fias de ti mismo pues que quieres que te diga, yo prefiero ser yo quien decida la mayor parte de las cosas que me afectan. Yo quiero un estado fuerte pero pequeño que llegue donde otros no llegan pero que no compita con los empresarios privados. ¿Cuantos impuestos nos ahorrariamos si no existiera TVE, Tele madrid, TVC,...? O si quieres que sea demagogo,¿ cuantos hospitales se harian con lo que nos cuestan las tele publicas? o ¿cuanto dinero recaudaria el estado si las licencias de teles publicas fueran privadas como A· y T5 que son dos de las tres teles mas rentables de Europa?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo