¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

descarga electrica

image Hola a todos .
soy nuevo en esto y tengo un problemilla cuando me bajo del coche me descarga una descarga electrica .
¿ a que es devido? y ¿ como se puede evitar?.
gracias y nos segiremos hablando

Comentarios

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Ponle una de esas tiras de goma para descargar la electricidad estática.
  • el paletael paleta MegaForero
    se debe a la carga electrica que se forma en el vehiculo al frotarse con el aire
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    Depende tambien la ropa que lleves, y el material de la tapiceria. La mayoria de las veces es por esto, mas que por el rozamiento del aire.
    Mi truco es coger la llave del coche por la parte metalica, y tocar cuaquier punto del coche metalico,descargas la electricidad estatica, y no te da calambrazo. Es curioso, ves saltar la chispa, si no hay chispa, no estas cargado de estatica.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • AudiceteAudicete Forero Junior
    O también puedes acostumbrarte.

A mi me pasa siempre, en verano, en invierno, en primavera, en otoño, con nieve, con agua, sin nada, con una ropa, con otra, con un tipo de tapicería, con otra, con el pelo largo, con el pelo corto. Vamos, que da igual como sea que siempre que bajo del coche, ZÁSSSS, Chispazo. Y es que además ves saltar la chispa y todo. Yo le puse esas tiras de goma que se supone que descarga a tierra la estática, pero ni por esas.

No solo me pasa con el coche, también en casa, con los pomos de las puertas, con los electrodomésticos, etc. Incluso cuando le doy un beso a mi pareja a veces pasa también, se pode de un humor................. Vamos, que le da miedo besarme. Y en el trabajo ni te cuento, con guantes hasta para ir a orinar.

Es algo con lo que te acostumbras a vivir, que remedio. Además no supone ningún riesgo para la salud, a no ser que lleves marcapasos, o eso creo, hasta ahora a mí no me ha matado.
  • zxesc2zxesc2 Forero Senior ✭✭✭
    Es totalmente normal.
    Yo lo que hago es tocar la puerta con la manga antes de cerrarla y ya ta, eslectricidad fuera

SALUDOSS
  • pckyo007pckyo007 Forero Junior
    si no es mucho preguntar, que coche tienes? porque en coches antiguos no creo que haya problema, pero en coches nuevos (centralitas a punta pala) la electricidad estática puede llegar a fastidiarlas, según me tienen comentado, aunque nunca lo he comprobado jejeje
  • Antes de poner pie a tierra, agarra el marco de la puerta con la mano; de esta forma, la electricidad se descargará por el pie, no por el brazo.
  • pckyo007 escribió :
    si no es mucho preguntar, que coche tienes? porque en coches antiguos no creo que haya problema, pero en coches nuevos (centralitas a punta pala) la electricidad estática puede llegar a fastidiarlas, según me tienen comentado, aunque nunca lo he comprobado jejeje

Hola y garcias. Mi coche es un laccetti daewou
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    a mi me ocurre a temporadas y ocurre mas en coches con pintura metalizada,probablemente este tipo de pintura se carga mas de electricidad estatica que la que no lo es,en el primer coche que tuve metalizado color plata,era una pasada,continuamente,unos chispazos que asustaban,aunque de noche hacia bonito y todo,pero este ultimo en blanco,todavia no he notado nada,pero si al tocar a alguien o al ponerte o quitarte la cazadora,sera cosa de la atmosfera,que con tanta contaminacion nos carga mas de electricidad,saludos.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • malogarmalogar Forero Junior
    Los zapatos son el motivo, seguro que la suela son de goma. Ya te han dado la solucion, agarrate al marco metalico de la puerta antes de poner los pies en el suelo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo