¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

descarga electrica

image Hola a todos .
soy nuevo en esto y tengo un problemilla cuando me bajo del coche me descarga una descarga electrica .
¿ a que es devido? y ¿ como se puede evitar?.
gracias y nos segiremos hablando

Comentarios

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Ponle una de esas tiras de goma para descargar la electricidad estática.
  • el paletael paleta MegaForero
    se debe a la carga electrica que se forma en el vehiculo al frotarse con el aire
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    Depende tambien la ropa que lleves, y el material de la tapiceria. La mayoria de las veces es por esto, mas que por el rozamiento del aire.
    Mi truco es coger la llave del coche por la parte metalica, y tocar cuaquier punto del coche metalico,descargas la electricidad estatica, y no te da calambrazo. Es curioso, ves saltar la chispa, si no hay chispa, no estas cargado de estatica.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • AudiceteAudicete Forero Junior
    O también puedes acostumbrarte.