¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La primera vez que me pasa. Mi señora se quedó muy sorprendida. Os ha pasado?

2

Comentarios

• DeNiS_89DeNiS_89 Forero Senior ✭✭✭
    Yo la ultima vez que me quedé dormido en el cind fue con Oceans twelve, vaya toston... Era año nuevo, yo con resacón del 15 y le dió a la chavala por ir al cine... Yo viendo como iba, me descalcé, puse los pies en el respaldo de delante (sala vacia) y un rato de sueñecitos y cosquillas image
    DeNiS89SL.png
    Tangerine escribió :
    A todo el mundo le gusta practicar ****.

A ver quién es el que dice que no.image
    Socio fundador y número 69 de la plataforma:
    [email protected]!!image
  • 917917 Forero Senior ✭✭✭
    ¡anda, ¿el cine ya es sonoro?
    el_cura escribió :
    Lo he leido entero ..... "paqueveaassss"

la última vez que fui al cine fue para ver si podia tocar pelo ... una peli muy chula del travolta que bailaba deputamadre ...

os la recomiendo .....

imageimageimage
    .

Hay que ver como adelantan las siensiaaasss....
    ZCanAm917_30.jpg
  • MaMoTaMaMoTa Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tambien me dormí en el cine.. solo ha sido una vez.. no recuerdo el nombre de la peli.. pero no hace mucho que se estrenó.. iba de un tio que hacia magia..
    Soy como soy¡¡ tanto para el que le guste como para el que no

Enseñame a ser dueño de tu amor

se que en este mundo no hay otro como tu
    se que dulce es vivir, se que dulce es compartir
    esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. imageimage

• //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    bah, yo tambien me dormi en el cine :D y en el peluquero... superalo :D
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    jlh el gañan escribió :
    Hay hombres y hay chavalitos, no te equivoques Kirkegard. Si tienes algún problemilla con el **** y quieres desahogarte, este es el momentoimage

¡Le vas a prestar tu culo! ¡DIOS MÍO, LE VA A PRESTAR SU CULOOO!image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • No es tan sorprendente dormirse en el cine.

A mí me sucede a menudo......a no ser que la "peli" tenga bastante acción.image
  • chacho escribió :

Que me lo ofrezca no quiere decir que lo acepte image
  • el gañanel gañan Forero Master ✭✭✭✭
    chacho escribió :
    Que dices chaval, por el culo ni el pelo de una gamba.
    Si tu tienes en el culo pelos que no son tuyos no es mi problemaimage
    Kirkegard escribió :
    Que me lo ofrezca no quiere decir que lo acepte image
    Ya te gustaria a tiimage
  • jlh el gañan escribió :
    Ya te gustaria a tiimage

Creo que a ti te gustaria mas image
    No, si al final el mariconeo prevalece.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    Que curioso, el sábado fuí a ver dicha película (la elegí yo) y las que se quedaron dormidas fueron mi novia y una amiga. Por cierto, hay una escena en la que suena un teléfono durante un ratillo, y fué ahí cuando se despertaron de golpe. image ¿te pasó a tí lo mismo?

El novio de la amiga y yo vimos la película entera como machotes, la entendimos y nos gustó y todo.

Muy buena película, algo complicada al principio y quizás pelín lenta, pero muy buena en general.

Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
    RMGPLAYMAKER escribió :
    Que curioso, el sábado fuí a ver dicha película (la elegí yo) y las que se quedaron dormidas fueron mi novia y una amiga. Por cierto, hay una escena en la que suena un teléfono durante un ratillo, y fué ahí cuando se despertaron de golpe. image ¿te pasó a tí lo mismo?

El novio de la amiga y yo vimos la película entera como machotes, la entendimos y nos gustó y todo.

Muy buena película, algo complicada al principio y quizás pelín lenta, pero muy buena en general.
    Que me estas llamando nenazas?image
  • Creo que mis mejores siestas me las he pegado en el cine
    chacho escribió :
    No, si al final el mariconeo prevalece.
    Por que lo dices. Venga vamos a limar asperezas..
    Eres un guarro, qué ascazo, ¿ese eres tú?, ¿el porculizador o el [email protected]?

Noam Chomsky
    jlh el gañan escribió :
    Por que lo dices. Venga vamos a limar asperezas[URL="http://<object width="]
    [/url]tranparente.gif

Y por cierto, la "aspereza" te la han limado a basede bienimage

Noam Chomsky
  • Gañán... has metido la pata image

Creo que deberías pedir al moderador que quite ese vídeo.
    Una cosa son las bromas y otra...
    Tdiygsi escribió :
    Gañán... has metido la pata image

Sí, que luego todo el mundo va a reconocer al chalao del Gañán por la calleimage y le dirán álmorran-killer, orto-térror, y cosas de esas.

Noam Chomsky
    Tdiygsi escribió :
    Gañán... has metido la pata image

Pues yo creo que no. Estabamos bromeando sobre el tema y el video viene al pelo. Con no verlo es suficiente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo