¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Faros Citroen Xsara

DeNiS_89DeNiS_89 Forero Senior ✭✭✭
Buenas tardes peña.

Resulta que desde que compramos el coche no ha iluminado muy bien. Lo llevamos a que le graduaran la altura de los focos pero aun así no acababa de alumbrar bien. El cristal de la optica exterior está como empañado por dentro, eso se puede arreglar o hay que cambiar los dos grupos opticos? Que precio puede tener eso? Es el modelo del 2001, el de las opticas mar redonditas.

Para mas inri se le ha fundido una bombilla de cruce, la tengo localizada pero hay que desmontar, así a simple vista el faro. Será muy complicado? Lo hago yo mismo?

Gracias image
DeNiS89SL.png
Tangerine escribió :
A todo el mundo le gusta practicar ****.

A ver quién es el que dice que no.image
Socio fundador y número 69 de la plataforma:
[email protected]!!image

Comentarios

• DeNiS_89DeNiS_89 Forero Senior ✭✭✭
    Ayudadme please que mañana tenemos que hacer 250 km. la mitad de vuelta y por la noche.
    DeNiS89SL.png
    Tangerine escribió :
    A todo el mundo le gusta practicar ****.

A ver quién es el que dice que no.image
    Socio fundador y número 69 de la plataforma:
    [email protected]!!image
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    _-SiNeD-_ escribió :
    Buenas tardes peña.

Resulta que desde que compramos el coche no ha iluminado muy bien. Lo llevamos a que le graduaran la altura de los focos pero aun así no acababa de alumbrar bien. El cristal de la optica exterior está como empañado por dentro, eso se puede arreglar o hay que cambiar los dos grupos opticos? Que precio puede tener eso? Es el modelo del 2001, el de las opticas mar redonditas.

Para mas inri se le ha fundido una bombilla de cruce, la tengo localizada pero hay que desmontar, así a simple vista el faro. Será muy complicado? Lo hago yo mismo?

Gracias image

Con un cambio de ópticas algo mejorarás pues con el tiempo las ópticas se van ensuciando. No se como andarán de precio, pero puedes buscar ópticas me marcas alternativas que son mas baratillas.
    Para salir del paso, puedes poner unas bombillas de mayor calidad. Philips Xtreme son de las mejores en relacion calidad-precio. Si quieres gastar algo menos, Philips Vision Plus o Nightguide. No hacen milagros, pero se nota la mejoria.
    La tercera solucion seria un kit de xenon... pero te expones a multa y tendrias que quitarlo para pasar la ITV.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Pasate por aki. Saludos

http://www.xsarausuarios.com/
  • Para cambiar la bombilla no hay que desmontar el faro; sólo necesitas un espejo y una buena dosis de paciencia y betadine (esto último, para los arañazos que, a buen seguro, te vas a hacer).
    Sobretodo si es la bombilla izquierdaimage
    Tdiygsi escribió :
    Para cambiar la bombilla no hay que desmontar el faro; sólo necesitas un espejo y una buena dosis de paciencia y betadine (esto último, para los arañazos que, a buen seguro, te vas a hacer).
  • cochebarna escribió :
    Sobretodo si es la bombilla izquierdaimage

Ja, ja. Se nota que tienes uno ;)
    Ya ves! tuve una temporada que se me fundia una al mes a veces la izquierda otras la derecha aunque mas la izquierda.Yo no cambien ninguna xq paso de tocar x ahi que soy un desastre jejeje si vieras la cara del mecanico al decirle que era la izquierda...no se si me dijo que era mas xunga la izquierda xq estaba el abs o no se que **** me dijo pero facil no es la verdad.image

Tdiygsi escribió :
    Ja, ja. Se nota que tienes uno ;)
  • mmmmmm Forero Senior ✭✭✭
    Con el tiempo el faro se 'quema' por dentro y la luz que emite tiene menos intensidad. Yo que tú cambiaría las bombillas por unas más potentes y si el problema persiste, cambia los faros. No le des más vueltas....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo