¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La gracia de nuestro presidente.

mercromercro MegaForero
20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."

Comentarios

• cachetitocachetito Forero Senior ✭✭✭
    Tiene la gracia en el culo

Viva Navarra, tierra española

ANIMO
    aniston.jpg
    Batista.PNG
    NAVARRA TIERRA ESPAÑOLA

Batista.PNG
    Batista.PNG
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Si la situación actual la viviera el PP como gobierno se habría convocado huelga general hace meses...pero claro, como los sindicatos están comprados por PSOE, se callan como p....
    Es que Cándido Méndez y Fidalgo llevan años llenándose los bolsillos y están tan agustito con la política económica de ZP, vamos que "perro no muerde a quien le da de comer"image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    La fecha afila ...la fecha ...

El Ave Barcelona-Madrid y viceversa va de putísima madre a dia de hoy.
    De momento le ha comido un 50 por ciento de cuota al Puente Aereo. Y subiendo.
    Eso sí, las cercanias de BCN ya no van tan bien.En eso las de Madrid ganan por goleada.Claro, mientras gobernaba el pepé se invirtió en ellas como más del triple -seguramente me quedo corto y todo- que en estas otras. Normal.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• zapatero es malo requetemalo verdad papi
    zapatero es malo requetemalo verdad papi
    zapatero es malo requetemalo verdad papi

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo