Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El Audi R8 más bestia: 888 CV

ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
Digo “bestia” en el sentido más agradable de la palabra. No porque me parezca una preparación fea sino porque el rendimiento del motor original del Audi R8, el 4.2 V8 de 420 Cv se queda bastante lejos de la potencia que consigue MTM en esta preparación. El nombre de la misma, R888, no hace más que hacer fe a la enorme capacidad del coupé tuneado.

Gracias a una importante reprogramación electrónica entre otros cambios, el Audi R888 MTM se “come” literalmente hasta el Lamborghini Gallardo Superleggera gracias a los 888 Cv que es capaz de desarrollar. Con un par máximo parejo de 827 Nm, lanza al coupé hasta una velocidad máxima de 360 km/h rebajando a la vez el tiempo hasta los 100 km/h a sólo 3 segundos.

El diseño exterior no recibe cambios significativos exceptuando la pintura mate marrón grisácea y unos curiosos respiraderos instalados en el portón trasero justo encima del motor. El precio del R888 es de 280.000 €, cifra que también incluye un aumento de la potencia de frenada con nuevas pinzas y unas llantas de aleación cromadas.

audi-r8888-mtm-0.jpg

audi-r8888-mtm-1.jpg

audi-r8888-mtm-2.jpg

audi-r8888-mtm-3.jpg

AudiR888-2.jpg

fuente: http://www.diariomotor.com/2007/11/17/el-audi-r8-mas-bestia-r888-por-mtm/
wbtfs5.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo