¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Gasolina? si, por favor

13»

Comentarios

• bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    ville escribió :
    Me parece una excelente elección el 1.6 del Mazda 3, no consume mucho y es un motor muy alegre que mueve muy bien el coche. Además, el 2.0 no lo consumirá algo más, es que sobre todo cuesta como 3.000 euros más.

Cre que la elección es muy acertada.

En cuanto a lo del eje rígido, yo es que a veces no me acabo de creer lo que leo. Vamos a ver bemeuvista, yo que tú conduciría un rato un Ford Capri, por ejemplo, y luego un Civic. Luego lo cuentas.

Se nota que hay algunos demasiado jovencillos y con poca experiencia, porque decir que hay algún riesgo de darte una piña en un coche solo porque lleve barras de torsión (que, además, no es un tipo de suspensión, sin un componente más de la misma) es cuando menos muy atrevido, por no decir una soberana bobada.

Y la suspensión del Civic es independiente.

Te recomiendo, bemeuvista, que te leas esta sencilla información que he encontrado en km77.com, está explicado todo de manera bastante clara y, sobre todo, el enlace que contiene al final referente a consideraciones sobre la utilidad de una clasificación sobre suspensiones.

http://www.km77.com/tecnica/bastidor/clasificacion-suspension/t01.asp

Y yo te recomiendo que compres la revista AUTOMÓVIL en el que aparecía el Civic, y explicaban detalladamente el tipo de suspensión trasera que lleva.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    civic. buen acabado?

LOS PILOTOS DE ATRAS SE MUEVEN. tocar con los dedos y vereis.image
    tritone escribió :
    civic. buen acabado?

LOS PILOTOS DE ATRAS SE MUEVEN. tocar con los dedos y vereis.image

Es cierto.
  • kasanovakasanova Forero Junior
    si vais air trankilos el 1.6 es la mejor opcion, pero si quieres una respuesta contundente tendras q ir a parar al 2.0 .
    a mi personalmente m gusta mas el mazda, es mas bonito.
    no aspires a prestaciones con un 1.6 aunque tenga 122cv, al ser un motor de poca cilindrada tienes q estirarlo para conseguir prestaciones dignas, n cambio con un 2.0 no hace falta, siempre responde bien, y si vas trankilo el consumo es parejo.
    mi coche es un ibiza tdi fr
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    De donde **** ha salido el bemeuvista este?

Es que como no sea un TROLL, no lo entiendo.
  • FluenceFluence Forero Master
    bemeuvista escribió :
    Y te has parado a pensar en algún momento de tu vida, que el precio de un diésel es más caro que un gasolina?

Menos mal que estas tu aqui.
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
    LPons escribió :
    De donde **** ha salido el bemeuvista este?

Es que como no sea un TROLL, no lo entiendo.

Lo siento. Creo que me confundes con tu padre.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo