¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Latinoamericanos agreden a dos españoles en el metro por criticar a Chávez

mercromercro MegaForero
http://www.20minutos.es/noticia/305727/0/metro/latinos/sopapos/

Tenemos que tener cuidado al hablar en nuestro propio pais.

Y algunos criticaban que con Franco no se podía hablar de ciertas cosas.

Pues ahora parece que pasa lo mismo.
20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
«1345678

Comentarios

• jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    hijos de ****, y ahora que nadie saca videos , ni pone el grito en el cielo por ataque racista??

No soporto a los sudacas.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • 206-GTi206-GTi Forero Master ✭✭✭✭
    jo.e escribió :
    hijos de ****, y ahora que nadie saca videos , ni pone el grito en el cielo por ataque racista??

Estoy de acuerdo contigo: cualquiera que haya conocido a muchos sudamericanos SABE perfectamente que son gente con una tendencia al racismo bestial. Pero no olvides que si dos racistas panchitos agreden a espannoles en Espana y nadie saca videos ni vienen embajadores, etc, ten por seguro que la culpa es de los espannoles...

Un saludo
  • maguitomaguito Forero Senior ✭✭✭
    si esto está así montado...cuando un español agrede a un panchito es un criminal,un delincuente y lo quieren expulsar del pais...sale en todos los medios de informacion y la de Dios,pero cuando es al reves no pasa nada...es que los españoles les provocamos digo yo...
    tios que verguenza de pais de verdad!!!image
    Imagen192.jpg

Si la vida te da la espalda....
    Tócale el culo!!
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Gentuza de ****.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    jo.e escribió :

Otro **** mas ...... Que x varias gonorreas tenemos k pagar todos o k.... Yo llevo 8 años en España.... nunca he sufrido acosos racista hasta k entre a este foro.. pero en fin es lo k hay..... Osea si yo pego a un Español eso es atake racista no puede ser una **** pelea sin mas ?? o visebersa ???

SOy latino y me pela que hablen del gilipuerta de chavez... no creo k alguien x tonte k sea se pelee x k hablen mal del **** ese..... serie una pelea sin mas.. . peor como esta de moda eso .. ps eso.... No creo que tu te pongas a pegarle a alguien x k hable mas de tu rey no ???
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    krls.krl escribió :
    Otro **** mas ...... Que x varias gonorreas tenemos k pagar todos o k.... Yo llevo 8 años en España.... nunca he sufrido acosos racista hasta k entre a este foro.. pero en fin es lo k hay..... Osea si yo pego a un Español eso es atake racista no puede ser una **** pelea sin mas ?? o visebersa ???

SOy latino y me pela que hablen del gilipuerta de chavez... no creo k alguien x tonte k sea se pelee x k hablen mal del **** ese..... serie una pelea sin mas.. . peor como esta de moda eso .. ps eso.... No creo que tu te pongas a pegarle a alguien x k hable mas de tu rey no ???

los sudacas me dan asco.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    Forza Inter¡¡¡

206-GTi escribió :
    Estoy de acuerdo contigo: cualquiera que haya conocido a muchos sudamericanos SABE perfectamente que son gente con una tendencia al racismo bestial. Pero no olvides que si dos racistas panchitos agreden a espannoles en Espana y nadie saca videos ni vienen embajadores, etc, ten por seguro que la culpa es de los espannoles...

Un saludo
    K te cuesta mucho poner las ñññññññññññ toma algunas por si te hacen alta.....

Que **** dices... como k tenemos tendencia al racismo.... ??
    nueba.jpg
    jo.e escribió :
    los sudacas me dan asco.

Anda comprate un amigo, y deja de dar la lata mas bien.....
    nueba.jpg
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    Esto se está pasando de castaño oscuro, todos los dias si no es una cosa es otra debido a inmigrantes, no tengo nada en contra de quien no me hace nada pero esto pinta muy mal y como se suele decir... cada mochuelo a su olivo.
    P1000153.jpg
    krls.krl escribió :
    Anda comprate un amigo, y deja de dar la lata mas bien.....

comprate un billete y te vuelves a tu maravilloso pais
    Forza Inter¡¡¡

• rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    krls.krl escribió :

Creo que ese forero al que le regalas las "Ñ" es de Madrid pero estudia o trabaja en Reino Unido, ese es el porqué de no poner Ñ, porque su teclado no la tiene.

Y ya que te atreves a criticar la ortografía, decirte que no es "X", es "POR". No es "K", es "QUE". Se escribe "ENTRÉ", no "ENTRE". "Osea" se refiere a los huesos, es "O SEA". No se escribe "VISEBERSA", es "VICEVERSA"....

Y sólo te he corregido la primera línea.

Hay que ser **** para criticar a los demás sin mirar antes de puertas para adentro. Esta es la clase de "cultura" que teneis.
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • rayoloko escribió :
    Creo que ese forero al que le regalas las "Ñ" es de Madrid pero estudia o trabaja en Reino Unido, ese es el porqué de no poner Ñ, porque su teclado no la tiene.

Y ya que te atreves a criticar la ortografía, decirte que no es "X", es "POR". No es "K", es "QUE". Se escribe "ENTRÉ", no "ENTRE". "Osea" se refiere a los huesos, es "O SEA". No se escribe "VISEBERSA", es "VICEVERSA"....

Hay que ser **** para criticar a los demás sin mirar antes de puertas para adentro. Esta es la clase de "cultura" que teneis.

+1 y Amén...
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Estoy seguro de que a lo largo de los próximos días podremos ver en todas las televisiones las imágenes de la agresión... ¡vamos, digo yo!...

.... ¿no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    rayoloko escribió :

Ok no lo sabia error mio... pero ñ = alt 164

Hola... haber si lees mejor.. veras tengo 20 años llevo 8 en España.. ps todos mis estudios los he exo aki en España.. así k esta es la cultura que he aprendido aki.. y no creo que seas tan ignorante de no saber k= que, x= por, ps= pues..... Esto es un foro y lo importante es hacerme entender no me está examinando por mi ortografía.. o si ?
    nueba.jpg
    krls.krl escribió :

Hola... haber si lees mejor.. veras tengo 20 años llevo 8 en España.. ps todos mis estudios los he exo aki en España.. así k esta es la cultura que he aprendido aki.. y no creo que seas tan ignorante de no saber k= que, x= por, ps= pues..... Esto es un foro y lo importante es hacerme entender no me está examinando por mi ortografía.. o si ?

Lo que demuestra que as perdido el tiempo y eres un ignorante. a estas horas y con 20 años deberias estar en la universidad y en 2º de carrera.

tu te cres que estas hablando con tus colegas por el movil?
    Forza Inter¡¡¡

• 206-GTi206-GTi Forero Master ✭✭✭✭
    krls.krl escribió :
    K te cuesta mucho poner las ñññññññññññ toma algunas por si te hacen alta.....

Que **** dices... como k tenemos tendencia al racismo.... ??

Normalmente no respondo a basura tercermundista. No tengo esa letra porque mi teclado es britanico. Se que es dificil entender para tu escueto cerebro, pero creeme, es posible. Asi como no pongo acentos por el mismo motivo. Si lo hiciese tardaria mucho en escribir los mensajes. Y ahora dejame en paz y vuelve a tu arbol, **** de ****.

Saludos
    jo.e escribió :
    Lo que demuestra que as perdido el tiempo y eres un ignorante. a estas horas y con 20 años deberias estar en la universidad y en 2º de carrera.

tu te cres que estas hablando con tus colegas por el movil?

JOJOJOJOJO..... ahora va ser k soy el unico que escribe así en el foro. tenaz.....

Tengo 20 años bien he vivido solo desde los 17.. no he podido estudiar... Ahora estoy terminando... 4 de la ESO por las noches... Estudio un curso de GRUIASTA DE TORRE FIJA.... Trabajo en el puerto de Torrevieja ( neumática de barcos ) no creo que este mal para mis 20 años no ??? siento no tener tus oportunidades y poder estudiar y que me lo dieran todo... pero así es la vida no....
    nueba.jpg
    krls.krl escribió :

He leído perfectamente, pero no has dicho tu edad, así q no tengo que leer mejor algo que no has escrito. Y claro que sé escribir sms, pero esto es un foro. Simplemente te he corregido porque tú lo has hecho antes, nada más.
    friendsjj5.gif
    206-GTi escribió :
    Normalmente no respondo a basura tercermundista. No tengo esa letra porque mi teclado es britanico. Se que es dificil entender para tu escueto cerebro, pero creeme, es posible. Asi como no pongo acentos por el mismo motivo. Si lo hiciese tardaria mucho en escribir los mensajes. Y ahora dejame en paz y vuelve a tu arbol, **** de ****.

Saludos

Acerté, y eso que no estaba muy seguro. Saludos tío. image
    friendsjj5.gif
    206-GTi escribió :

Saludos

Veo que no lees.. bien tmb por que el teclado es británico ??? Ya dije k lo sentía ps como vi k ponía Madrid... ps pareció raro..... y ahora vienes con esto... jajajajajajajjajajajajaja pero llamarme **** jajajjajajajajaja
    lo que me faltaba jajajajjajaaja en fin...
    nueba.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo