¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Serie 3 coupe.No tengo alternativa en Audi con el A5

1246789

Comentarios

  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    ROCO escribió :
    el otro dia me llamo mi amigo de Audi para ir al jarama a hacer uno GRATIS con los TT y le dije que no pq era un miercoles por la mañana y no podia por curro.

    Tranqui que te avisare
    yuhuuu!! con un par de diicas mínimo, para avisar en el curro eh jeje.
  • ROCO escribió :
    **** el que faltaba.... tu opinión era una de las que tenia mas que claraimage

    La verdadque el 6L de Bmw es un motoraco

    He conducido ambos y el A5 es muy bonito y tal.
    Pero como sabes yo prefiero el BMW.
    Además te sale más barato no?
    el 325i lleva Doble Vanos y Valvetronic creo recordar, osea que está muy avanzado en cuanto a tecnología.
    Además, lleva los gadgets como el aprovechar la energía de frenado y te puedo garantizar que gasta del orden de 1.5l (como mínimo que cualquier Audi equivalente) te hablo de gasolina claro.

    Esta tarde tenía un A6 3.2 Quattro y al lado un 530i ambos matriculados... y el sonido que tiene al ralentí el BMW y la capacidad de subir de vueltas del BMW no la tiene el Audi.
    Al menos bajo mi punto de vista.
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    ROCO escribió :
    Gracias Carodga ya esta a buen recaudo el enlace.

    sí la verdad es que es un tocho interesante para casi las 12 de la noche, resumen: estira obteniendo la potencia máxima a las 6800rpm con un buen par y un consumo sorprendente

    la tecnología valvelift una especie de valvetronic más evolucionada

    saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

    https://www.uvedoce.com/
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    ArXon escribió :
    He conducido ambos y el A5 es muy bonito y tal.
    Pero como sabes yo prefiero el BMW.
    Además te sale más barato no?
    el 325i lleva Doble Vanos y Valvetronic creo recordar, osea que está muy avanzado en cuanto a tecnología.
    Además, lleva los gadgets como el aprovechar la energía de frenado y te puedo garantizar que gasta del orden de 1.5l (como mínimo que cualquier Audi equivalente) te hablo de gasolina claro.

    Esta tarde tenía un A6 3.2 Quattro y al lado un 530i ambos matriculados... y el sonido que tiene al ralentí el BMW y la capacidad de subir de vueltas del BMW no la tiene el Audi.
    Al menos bajo mi punto de vista.

    Lo que esta consiguiendo BMW con los consumos en motores de 6 cilindros la verdad que es la **** es otra de las cosas por las que el BMW ha tomado fuerza en mi futura decisión y tambien plantearme gasolina.
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • ROCO escribió :
    Lo que esta consiguiendo BMW con los consumos en motores de 6 cilindros la verdad que es la **** es otra de las cosas por las que el BMW ha tomado fuerza en mi futura decisión y tambien plantearme gasolina.

    Además un Quattro encarece el Precio y si comparamos un propulsión con un delantera... no hay color.
    Ademas con el ESP desconectable por fases... no vas a tener problema.
    No es nada complicado llevar un trasera sin ESP a poco que le cojas el punto y no te pases de listo sin saber.
    Y en cuanto a motor, en gasolina siempre preferiré BMW por rendimiento, consumo, prestaciones, diversión..
    esque tio... hasta un **** 320i 150cv tiene un tiron QUE ACOJONA! y un sonido impresionante...
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto no os extraña que esta conectado a estas horas.... je je
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    pese a todo, motores diseño y tal,muy bonitos y eficaces, interiormente esque aborrezco esa marca. Solamente conozco el Serie uno pero... aparte de sosisimo, me parecen unos materiales bastante pobres.

    Ya está, la guerra?
  • MANOLITO LLANTASMANOLITO LLANTAS Forero Senior ✭✭✭
    Roco el Audi es más bonito pero es un pasote de caro. Si lo quieres en 6 cilindros y con unas llantas y equipamiento medio qué (los LEDS los veo imprescindibles en ese coche, casi una justificación de compra jeje) te sale por lo que cuesta un 335i.

    Si te gustan las prestaciones, no hace falta que te comente que ese motor es un pepino que le hace frente a todo un Audi S5, como han venido pregonando hace unas semanas las revistas del motor.

    Yo compraría el Audi, si costaran lo mismo. Más que nada por estética, novedad e interiores. Pero por esas diferencias de precios, el BMW sería mi elegido.

    Si no lo ves claro, compra un seminuevo del A5 en Junio de 2008, que por lo visto es tu fecha tope. Los gasolina ya sabes que se devalúan rápidamente.

    Un saludo
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    ROCO escribió :
    Por cierto no os extraña que esta conectado a estas horas.... je je

    pozzi normalmente estas quitando horas de tu trabajo para el foroimageimageimageimageimage , jejejejeje

    Yo con el lío que tengo es la única hora disponible

    saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

    https://www.uvedoce.com/
  • maiksportback escribió :
    pese a todo, motores diseño y tal,muy bonitos y eficaces, interiormente esque aborrezco esa marca. Solamente conozco el Serie uno pero... aparte de sosisimo, me parecen unos materiales bastante pobres.

    Ya está, la guerra?

    Los materiales no son pobres, son de calidad, solo que no lucen como los de Audi.
    El paso de los años determina la calidad.
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    ArXon escribió :
    Además un Quattro encarece el Precio y si comparamos un propulsión con un delantera... no hay color.
    Ademas con el ESP desconectable por fases... no vas a tener problema.
    No es nada complicado llevar un trasera sin ESP a poco que le cojas el punto y no te pases de listo sin saber.
    Y en cuanto a motor, en gasolina siempre preferiré BMW por rendimiento, consumo, prestaciones, diversión..
    esque tio... hasta un **** 320i 150cv tiene un tiron QUE ACOJONA! y un sonido impresionante...

    Con un poquito de cabeza sobre todo en mojado la propulsión no tiene pq dar problemas.

    La tracción quattro yo no la necesito aunque te da un plus en seguridad interesante y yo particularmente coches con mas de 190 cv delante pues como que paso...
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    ArXon escribió :
    Los materiales no son pobres, son de calidad, solo que no lucen como los de Audi.
    El paso de los años determina la calidad.
    Vale, te voy a dar la razón. Pero no me gusta nada. Eso no quita que me encanten los BMW eh?¿ Ni soy pro vag ni pro leches. pro lo que me llega jeje.
  • me voy a dormi, a ver que cuenta hoy, Joserra.
    Hasta mañana y espero ROCO que si compras el BMW vengas a Valencia a enseñarmelo.
    Yo pago las cervezas y tu la gasolina imageimage
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    maiksportback escribió :
    pese a todo, motores diseño y tal,muy bonitos y eficaces, interiormente esque aborrezco esa marca. Solamente conozco el Serie uno pero... aparte de sosisimo, me parecen unos materiales bastante pobres.

    Ya está, la guerra?

    YO desde que ví la cuerdecita que sujeta la guantera del serie 1 me quedé cuajadoimageimageimageimageimage

    Que conste que no quiero guerra que no quiero estropear el post a Roco

    saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

    https://www.uvedoce.com/
  • Alex#3Alex#3 Forero Senior
    Bendita la duda que tienes ROCO. Con los precios que has puesto, si estuviera en tu lugar cogería el BMW, sobre todo por los 7000 eurazos de diferencia entre uno y otro. Es que con eso lo equipas hasta arriba.

    Y como dice Arxon, con la propulsión no vas a tener problemas, y cuando le cojas el punto no vas a querer otra cosa. Lo mismo del 6L, una maravilla.

    Un saludo.
    05veyronclosesawh8.jpg
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    ArXon escribió :
    me voy a dormi, a ver que cuenta hoy, Joserra.
    Hasta mañana y espero ROCO que si compras el BMW vengas a Valencia a enseñarmelo.
    Yo pago las cervezas y tu la gasolina imageimage

    Eso esta hecho pero aunque compre el A5image
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • ROCO escribió :
    Eso esta hecho pero aunque compre el A5image

    Eso ni se duda.
    Hasta mañana!
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    carodga escribió :
    pozzi normalmente estas quitando horas de tu trabajo para el foroimageimageimageimageimage , jejejejeje

    Yo con el lío que tengo es la única hora disponible

    saludos


    Siempre me conecto desde el curro pero por fin tengo ADSL en mi casa nueva....
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    A mí en principio me tira más Audi, y el A5 también me gusta más (un poco más) que el Serie3 Coupé. No obstante, con los precios que tú has puesto creo que me compraría el BMW, aunque bugatti ha puesto otros que parecen más equilibrados comparando versiones similares.

    Bufff, la verdad es que de cualquier forma es una difícil decisión... ¿a quién quieres más, a papá o a mamá?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Jose BPJose BP MegaForero
    a mi me haria decidirme el consumo...

    bmw gasolina por supuesto!!!! todavia no me creo como el nuevo 530i de 272 cv puede tener un consumo homologado mixto de 7 litros con algo (no me acuerdo del algo y ahora no me apetece mirarlo)

    y yo que me sorprendia de que el mio gastara 10....

    lo que hablabamos en otros post, si la gasolina hubiera evolucionado de la misma manera que los diesel no habria tantos diesel por nuestras carreteras...

    pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo