Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Alonso da la sorpresa. Ficha por Seat Repsol F1 Team.

siempreelmismosiempreelmismo Forero Senior ✭✭✭
Efectivamente, el sueño anunciado pero no desenmascarado de Alonso se puede ver cumplido.
Nadie ha sido capaz de descubirlo hasta ahora, pero ya no hay nada que esconder y despues de mucho trabajo detrás y muchas negociaciones, ya es un hecho la formación del nuevo equipo en la F1, que montará motores de origen VW desarrollados y montados por Seat, así como el resto de componentes. Al proyecto, se sumarán Repsol, como patrocinador principal y Telefónica, aportando otro buen porcentaje.
Evidentemente, el piloto número 1 del equipo será Fernando Alonso, que mucho ha luchado en silencio para la buena consecución del ambicioso proyecto. El segundo piloto aún está por confirmar.

Saludos.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo