¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

compra-venta de automoviles...estan cerrando

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
debido a la baja en las ventas de coches.( pese a que la prensa dice

lo contrario), dicen que ha subido un 7% en detrimento de coches

nuevos.

estamos empezando la crisis. los bancos y financieras han cerrado el grifo.

exigen a los inmigrantes como minimo un año laboral(rumanos)

a los marroquies,argelinos y portugueses ni los buenos dias. porque?

SIMPLEMENTE NO PAGAN.

lo digo con conocimiento de causa, ya que trabajo en un comra-venta.

por lo menos en la zona centro, en otras zonas de España no se.

aunque imagino que sera general.

saludos.image
«1

Comentarios

• lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    no es que diga que donde tu trabajas lo hagais ni nada pero esque realmente opino que eso de bajar coches de alemania y bajarle los kilometros esta a orden del dia y por ello creo que la gente le esta cogiendo un respeto a eso, por ejemplo en mi caso.image
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Aun venden coches asi, por que todavia queda gente que es muy ingenua, y piensan que aun existen los reyes magos, y les meten unos pufos del carajo.
  • tungstenotungsteno Forero Senior ✭✭✭
    - A mi me colaron un coche de esos, fui un ingenuo de esos que pensaban que en Alemania ataban los perros con longaniza. ¡**** tenia que haber comprado uno nuevo mas pequeño pero nuevo por el dinero que page!
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    DJ. Jota escribió :
    Aun venden coches asi, por que todavia queda gente que es muy ingenua, y piensan que aun existen los reyes magos, y les meten unos pufos del carajo.

Un excompañero del curro compró a un particular un BMW 320D familiar de la generación anterior y ya lo tiene en el taller, porque no le arranca...esperando el palo que le van a dar. Eso sí, le costó baratito y con intención de tenerlo y largarlo rápido.

Al menos en un concesionario de compra-venta de segundamano han de darte garantía...a un particular, a saber, y más con un coche de estos, que igual ya es de tercera o cuarta mano.

Pero todo es por lucir carro premium sin tener dinero para mantenerlo en condiciones, ni para pasar las revisiones en la casa, como dios manda...y es que hay gente que se mete en unos pufos de letras para pagar "el hierro" que flipas.

Tambien es verdad que me acabo de configurar un A4 de los actualesy al llegar a 36k he tenido que parar porque me ha dado un mareo...jooooder, como puede ser que el mismo sensor de presión de neumaticos que viene de serie en el León, en el Octavia te hagan pagar 50 euros, en el Golf el doble y en el A4 más de 300 euros!!!

También cuando vi que la pintura metalizada de un A3 cuesta el doble que la de un Golf...dejé de mirar este coche, porque lo mires por donde lo mires te la clavan hasta atrás y encima con gustirrinin, porque llevas los 4 aros delante...

No me extraña que la peña vea un carro de estos superequipado de segunda mano (los menos, que la mayoría vienen con lo de serie y poco más) y se lance, esté como esté.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    lo que vendo son coches NACIONALES.image
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Por eso me compré mi ibiza con 178.000 kms, pues sabia que no le habian tocado el marcador; el tema es comprarlo "a precio" y con lo que te ahorras, tienes por si sale algo..

Prefiero llevar un coche mas sencillo y poder mantenerlo a no un premium y que tenga que ser importado y luego no poder ir a cambiar ruedas..

Realmente, el que se cree que en alemania cambian el coche con 40 o 50 mil kms, es ****, pues vale que haya el 1% que si cumplan este requisito, PERO, es cuanto menos sospechoso, que todos los que vienen tienen 3-4-5 años y ninguno tiene kms.. imageimageimage

Saludoss!
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Es lo que tiene el querer aparentar comprarte un coche de esos que llaman "premium" y luego darte cuenta de todo lo que le han hecho.

Aun recuerdo el hilo en forocoches en el que dabas el bastidor de tu audi y una persona te decia sus ultimos datos.... imaginaos cuantos cayeron, aun asi habia gente que decia que más o menos se lo imaginaba y aun asi compraron el coche.

Pero claro si tienes un C5, un vectra o un 156 entonces ya no eres tan "importante"...
  • lsilvaglsilvag Forero Master ✭✭✭✭
    tritone escribió :
    debido a la baja en las ventas de coches.( pese a que la prensa dice

lo contrario), dicen que ha subido un 7% en detrimento de coches

nuevos.

estamos empezando la crisis. los bancos y financieras han cerrado el grifo.

exigen a los inmigrantes como minimo un año laboral(rumanos)

a los marroquies,argelinos y portugueses ni los buenos dias. porque?

SIMPLEMENTE NO PAGAN.

lo digo con conocimiento de causa, ya que trabajo en un comra-venta.

por lo menos en la zona centro, en otras zonas de España no se.

aunque imagino que sera general.

saludos.image

Que problema hay con los Portugueses?????? Acaso no somos Europeos???????

No entiendo ese comentario racista a mi parecer con el pais vecino, tan o mas europeo que España.

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Megane 1.9DCi 120Cv Confort - Dynamique

Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...

p1010161qe8jc1.jpgp1010162ga4ew7.jpg

Entrar

CVWG.swf
    lsilvag escribió :
    Que problema hay con los Portugueses?????? Acaso no somos Europeos???????

No entiendo ese comentario racista a mi parecer con el pais vecino, tan o mas europeo que España.

Un Saludo,

No no, no se ha explicado bien y tu no lo has entendido a que se refiere; habla "en boca" de las financieras, que ponen "mas problemas" a los portugueses, que a los españoles o italianos, por poner un ejemplo..

¿¿De verdad te gusta o te preocupa "ser europeo" ?? Por mi podriamos ser como antes, moneda própia, sin cupo de pesca ni de productividad lechera, y un coste de vida claramente inferior a los paises "ricos" del resto de la comunidad..

Saludoss!
    Xavi_Xulo escribió :
    No no, no se ha explicado bien y tu no lo has entendido a que se refiere; habla "en boca" de las financieras, que ponen "mas problemas" a los portugueses, que a los españoles o italianos, por poner un ejemplo..

¿¿De verdad te gusta o te preocupa "ser europeo" ?? Por mi podriamos ser como antes, moneda própia, sin cupo de pesca ni de productividad lechera, y un coste de vida claramente inferior a los paises "ricos" del resto de la comunidad..

Saludoss!

Pues por lo que yo se, que creo que hablo con conocimiento de causa, si trabajas y tienes contrato seas portugues o español tienes las mismas ventajas debido a que estas en Europa y esto es Europa guste o no. Cuando digo Europeo no me referia a lo que has dicho, me referia mas a mentalidad...

Pero ya te digo, una financiera si eres portuges ingeniero tienes mas facilidades que un Español albañil...las financieras no se rigen, siempre que estes en la Union Europea, en la nacionalidad...sino en la pasta que les ingresas a final de mes y de donde procede esa pasta...es mas se les hace el culo agua a muchos bancos...

El problema es en que se tiene la mente muy cerrada hacia Portugal...se piensa que todos vendemos toallas y hacemos cortinas, tenemos una sola ceja, y parecemos gitanos...cuando la realidad no es esa...pero weno...

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...

Entrar

CVWG.swf
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    Lo último que haría sería comprar un coche en un compra-venta. Nadie da duros a cuatro pesetas, y ellos le tienen que sacar un dinero a ese coche, por lo que seguro que lo encuentras en el mismo estado más barato en cualquier particular.
    €DY escribió :
    Lo último que haría sería comprar un coche en un compra-venta. Nadie da duros a cuatro pesetas, y ellos le tienen que sacar un dinero a ese coche, por lo que seguro que lo encuentras en el mismo estado más barato en cualquier particular.

Además que si...miras precios de compra-venta y de particulares...y son 2000€ mas caros casi siempre...

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Entrar

CVWG.swf
  • DataData Forero Junior
    También, en los cochos importados de alemania, hay que mirarse muy mucho los bajos del vehículo, porqué en ese país en invierno echan continuamente sal en las autopistas por el hielo que se genera durante el invierno.
    Me pasó a mi, que compré a un compra-venta un Honda CR-X y estaba oxidado completamente por los bajos y las aletas traseras. no compro nunca más un coche a un compra-venta.image
  • nikisnikis Forero Master ✭✭✭✭
    Yo si algún dia tuve alguna duda sobre si seguir con mi 309 o con la C-15 ahora mismo ya ni me planteo cambiarlos. Y quizá el hecho de ahorrarme mucho dinero en coches es lo que me permite darme otros lujos. Cosa que causa una envidia dificil de explicar por parte de algún vecino que se lo gasta todo o casi sólo con la hipoteca y el BMW, eso sí, luego lo ves en el super a base de marca blanca.

Yo entiendo que los ricos se compren coches de 30000 euros ( o más) pero los mileuristas o incluso los dosmileuristas deberían de ser más maduros y valorar lo que tienen, si lo tienen, y dejar las cosas supérfluas y los 0 a 100 Km/h para otra ocasión. Cuando los bancos pusieron las cosas en su sitio (no ellos sino quienes mandan en economía realmente) todo Dios puso el grito en el cielo pero, ¿acaso pensaban que toda la vida iba a estar el precio del dinero tan barato?. Pues toma pastillas de goma porque la cesta de la compra además se ha ido a las nubes (en casa ya lo llamamos el cofre de la compra).

Pues nada, lo bueno es que empiezan a verse buenas máquinas de ocasión con dos añitos procedentes de impagos.image
    Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".
  • tapacubostapacubos Forero ✭✭
    Muy interesante este post. Mi opinión es que el miedo al vehículo de ocasión, se lo han ganado a pulso los compra-ventas. Todos sabemos que salvo honrosas excepciones, no hay manera de saber si los km que marca un vehículo de ocasión son reales o no, casualmente todos los coches que venden, son de una señora mayor que lo tenía siempre en el garaaje y lo utilizaba un par de días al año, para llevar al gato al veterinario (por supuesto siempre por autopista y a velocidades legales).

La garantía de vehículo de ocasión. Esa es otra, casualmente siempre que falla algo, lo que se estropea casualmente no entra en garantía ,o se ha pasado ya, por que la garantía que pensabas que te cubría un año, tenía escrito en letra microscópica que es una año o 300 km.

Señores, no nos engañemos, cuando en España empecemos a ser serios, los coches de ocasión tendrán su mercado, como lo tienen en Alemanía (los pufos los mandan a España), que puedes comprarte un coche de ocasión con toda la confianza. Gran culpa de esto la tienen las autoridades, por que si quien bajara un cuenta kilometros, fuera acusado de estafa y pasara unos mesecitos en la cárcel, a lo mejos así se nos quitaban las ganas de hacerlo. Por qué el llevar un coche en malas condiciones, cuando el usuario piensa que está perfecto, también influye en la seguridad vial, y que ****!! .... que es una estafa.

Saludos y perdón por el ladrillo
    A las puertas de la carcel, no me vengas a llorar, comprame un abrigo blanco, que se me enfría el pescuezo.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    con respecto a los portugueses,marroquies, etc es por los impagos que

se producen.

compra-venta tienes que conocerlos bien.

donde trabajo no quitamos km´

ejemplo seat cordoba-año 2003 y 102.000 km reales, con libro.

opel vectra 1.9 cdti, año 20005 km 71.000.

passat tdi, 130 cv año 2003, 53000 km.

todos con libro y km certificados.etc,etc

la garantia que damos es de la casa.cubre totalmente el coche o garantia

maphre plus, la mas alta.durante 1 año o dos.

cuando se entrega el coche,totalmente revisado y cambiado correas y filtros.

merece la pena comprarlo a un particular?

pues si compras a una empresa seria NO.

saludos.image
    lsilvag escribió :
    Pues por lo que yo se, que creo que hablo con conocimiento de causa, si trabajas y tienes contrato seas portugues o español tienes las mismas ventajas debido a que estas en Europa y esto es Europa guste o no. Cuando digo Europeo no me referia a lo que has dicho, me referia mas a mentalidad...

Pero ya te digo, una financiera si eres portuges ingeniero tienes mas facilidades que un Español albañil...las financieras no se rigen, siempre que estes en la Union Europea, en la nacionalidad...sino en la pasta que les ingresas a final de mes y de donde procede esa pasta...es mas se les hace el culo agua a muchos bancos...

El problema es en que se tiene la mente muy cerrada hacia Portugal...se piensa que todos vendemos toallas y hacemos cortinas, tenemos una sola ceja, y parecemos gitanos...cuando la realidad no es esa...pero weno...

Un Saludo,

He estado indagando, y me he enterado, que al parecer, hay mucha gente procedente de brasil, que falsifica pasaporte y se hace pasar por portugues, y luego, dejan de pagar.., con lo cuál, ya sabemos de donde viene el problema.

Lo de que exijan mas garantias parece ser que es en el caso de no tener propiedad, pero, si tu tienes unos ingresos importantes, da lo mismo que seas aleman que italiano..

Me ha gustado lo de las toallas.. imageimageimage

Saludoss!
    nikis escribió :
    Yo si algún dia tuve alguna duda sobre si seguir con mi 309 o con la C-15 ahora mismo ya ni me planteo cambiarlos. Y quizá el hecho de ahorrarme mucho dinero en coches es lo que me permite darme otros lujos. Cosa que causa una envidia dificil de explicar por parte de algún vecino que se lo gasta todo o casi sólo con la hipoteca y el BMW, eso sí, luego lo ves en el super a base de marca blanca.

Yo entiendo que los ricos se compren coches de 30000 euros ( o más) pero los mileuristas o incluso los dosmileuristas deberían de ser más maduros y valorar lo que tienen, si lo tienen, y dejar las cosas supérfluas y los 0 a 100 Km/h para otra ocasión. Cuando los bancos pusieron las cosas en su sitio (no ellos sino quienes mandan en economía realmente) todo Dios puso el grito en el cielo pero, ¿acaso pensaban que toda la vida iba a estar el precio del dinero tan barato?. Pues toma pastillas de goma porque la cesta de la compra además se ha ido a las nubes (en casa ya lo llamamos el cofre de la compra).

Pues nada, lo bueno es que empiezan a verse buenas máquinas de ocasión con dos añitos procedentes de impagos.image

Muy razonable tu punto de vista compañero.. +1

Saludoss!
  • ispisp Forero Senior ✭✭✭
    Portugal es un país estupendo. Lo sería más si el Benfica volviera a ganar la liga, pero... nadie es perfecto.
    Saludos desde España.
  • nikisnikis Forero Master ✭✭✭✭
    Los buenos compra-ventas los detecto si al comentarles que voy a traer a un amigo mecánico veterano para ver el coche no cogen nervios.image
    Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo