¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

infieles por naturaleza?

2456

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Pues yo opino que las mujeres son bastante más putas que los hombres estadísticamente hablando, vamos, pero mucho más, las hay hasta reputas y requeteputas, aunque hay otras que no, pero por cada hombre que pone cuernos, hay lo menos tres mujeres que se follan a otro semental, le pica el billete otro, se tiran al butanero, les abren el **** con una excavadora, vamos, como quiera decirlo cada uno.
    Me toca los **** ya la fama masculina, lo ue pasa es que las mujeres putas, aparte de putas son mentirosas, y parece que hay menos.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • 206-GTi206-GTi Forero Master ✭✭✭✭
    chacho escribió :
    Pues yo opino que las mujeres son bastante más putas que los hombres estadísticamente hablando, vamos, pero mucho más, las hay hasta reputas y requeteputas, aunque hay otras que no, pero por cada hombre que pone cuernos, hay lo menos tres mujeres que se follan a otro semental, le pica el billete otro, se tiran al butanero, les abren el **** con una excavadora, vamos, como quiera decirlo cada uno.
    Me toca los **** ya la fama masculina, lo ue pasa es que las mujeres putas, aparte de putas son mentirosas, y parece que hay menos.

Aunque lo has explicado en un lenguaje pedante y literario, image , basicamente has dado en el clavo al 100 %.

Saludos
  • Si mi pareja me fuese infiel, que lo sea,........ allá él,...... pero que se guarde para que yo no me entere, porque a priori, lo cuelgo por donde más le duele y a posteriori que se vaya olvidando de mí para siempre.

Si tiene necesidad de engañarme será porque no soy capaz de ofrecerle lo que él busca.......pero me parece sucio que no me lo diga en la cara y por contra me ande engañando por la espalda.

Hablo siempre de un engaño "físico"......otra cosa es que salga una guapa en la tele o pase un "bombón" por la calle y se le desencaje la cara.....ésto lo puedo entender porque nadie es de piedra y todos somos humanos..
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tangerine escribió :
    Si mi pareja me fuese infiel, que lo sea,........ allá él,...... pero que se guarde para que yo no me entere, porque a priori, lo cuelgo por donde más le duele y a posteriori que se vaya olvidando de mí para siempre.

Si tiene necesidad de engañarme será porque no soy capaz de ofrecerle lo que él busca.......pero me parece sucio que no me lo diga en la cara y por contra me ande engañando por la espalda.

Hablo siempre de un engaño "físico"......otra cosa es que salga una guapa en la tele o pase un "bombón" por la calle y se le desencaje la cara.....ésto lo puedo entender porque nadie es de piedra y todos somos humanos..

entiendelo....no es porque no te quiera es solo porque quiere echar un polvete...... no pasa nada......
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • se cree el ladron....

como odio este tipo de post feministas.....o machistas. Que **** que acaso las mujeres no sois infieles???en mayor o menos grado todos lo somos, asique olvida esa gilipollez de que el hombre es infiel por naturaleza, que las tias no sois ningunas santas
  • es lo que iba a decir yo, pero bueno si digo eso se me tiran encima....y no es ninguna creencia, yo tambien hablo sobre conocimientos....que son unos cuantosimage
    P2+K2 escribió :
    Según mi experiencia y conocimientos (sean muchos o pocos) las mujeres son muuuucho más infieles que los hombres.
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    P2+K2 escribió :
    Según mi experiencia y conocimientos (sean muchos o pocos) las mujeres son muuuucho más infieles que los hombres.

efestivamente , las tias algunas tela.... tela....
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • ...

Cuando alguien es infiel siempre hay "un por qué"

Esa es la cuestión, no otra. Ese "por qué" es el que hay que solucionar.

Creo que es válido para los dos sexos, pues considero que la Mujer es de la misma naturaleza que el Hombre.
  • ...
    P2+K2 escribió :
    Porque... ¿estaba muy buena? image

Esa suele ser una razón... image

Algo así como "más buena que..." image

(Sí... puede ser uno de los "por queses" válidos para algunos)
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    P2+K2 escribió :

vaya.....yo no conozco a ninguna tia q no haya sido infiel alguna vez ahora q lo pienso....bueno,qiza una o dos
  • SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues debo ser un bicho raro, porque llevo casi 14 años con mi nena, y nunca le he sido infiel, ni creo que lo sea nunca.

Si uno se lo propone, no creo que sea tan difícil ser fiel, sinceramente.

Saludos.
    2004573948957302700_rs.jpg2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    P2+K2 escribió :
    Tu madre y la mía, ¿no? image

imageimageimageimage

no,pero hablando enserio,lo e estado pensando,y todas las tias q conozco,amigas,conocidas,etc...se que an sido infieles alguna vez en su vida,y conozco algunas q tela marinera....y alguna asta me dijo un dia q por liarte una noche con un tio no significa q dejes de qerer a tu novioimage ( aunq bueno,yo tambien pienso eso,en parte xD)
    ReyLagarto escribió :
    Cuando alguien es infiel siempre hay "un por qué"

Esa es la cuestión, no otra. Ese "por qué" es el que hay que solucionar.

Creo que es válido para los dos sexos, pues considero que la Mujer es de la misma naturaleza que el Hombre.

Hombre, rey, a mí si me llega el "por qué" después de ponerme la cornamenta, a un acuerdo llegamos, eso está claro, machete en mano, a algún acuerdo llegaremos...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • ...
    chacho escribió :
    Hombre, rey, a mí si me llega el "por qué" después de ponerme la cornamenta, a un acuerdo llegamos, eso está claro, machete en mano, a algún acuerdo llegaremos...

Ese también es uno de los "por queses", el que haya habido una infidelidad por la otra parte.

Hay varias razones por la cual poner los cuernos, y cada uno tendrá las suyas con su escala de valores.

Evidentemente, antes de llegar a eso (ser infiel) se pueden hablar y solucionar las cosas, sea con un "acuerdo" o con "un adios"

Y también... todo depende de la madurez de cada persona. Los cuernos que se ponen a los 17 años, no se ponen a los 27... y a más edad, la cosa cambia aún más.
  • rebe_lokirebe_loki Forero Senior ✭✭✭
    Tangerine escribió :
    Si mi pareja me fuese infiel, que lo sea,........ allá él,...... pero que se guarde para que yo no me entere, porque a priori, lo cuelgo por donde más le duele y a posteriori que se vaya olvidando de mí para siempre.

a eso me refería yo, si dicen q ponen los cuernos xq no tienen lo que quieren... que lo pidan primero!

ah... para quienes dicen que sólo conocen a 2 tías que no hayan sido infieles... ya conoceis a 3 conmigo. os lo aseguro.
    La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.
    Sigmund Freud (1856-1939), psicoanalista austriaco
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    chacho escribió :

Sabes lo que pasa, que para algunas cosas van de modernas, de liberales, pero qué curioso que para este tema quieren seguir haciéndonos creer que siguen como en tiempos de sus abuelas.........

Yo hablo de primera mano cuando digo que hoy dia hay MUCHA más infidelidad femenina que masculina. Y eso va directamente proporcional a lo **** que cada vez más nos estamos volviendo los hombres, con tanto desvivirnos por ellas.
    jumaco escribió :
    Sabes lo que pasa, que para algunas cosas van de modernas, de liberales, pero qué curioso que para este tema quieren seguir haciéndonos creer que siguen como en tiempos de sus abuelas.........

Yo hablo de primera mano cuando digo que hoy dia hay MUCHA más infidelidad femenina que masculina. Y eso va directamente proporcional a lo **** que cada vez más nos estamos volviendo los hombres, con tanto desvivirnos por ellas.[/quote]

buenoooo, qué pasa que no se han desvivido nunca por tí? o que no te has dado cuenta? generalizas mucho... porque yo he preguntado vuestra opinión en forma de pregunta no he afirmado nada sobre los hombres, tú sí.
    La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.
    Pues yo sí afirmo sin miedo a equivocarme, que la tasa de mujeres infieles es mucho mayor a la de los hombres.

Noam Chomsky
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    rebe_loki escribió :
    jumaco escribió :

Yo hablo de primera mano cuando digo que hoy dia hay MUCHA más infidelidad femenina que masculina. Y eso va directamente proporcional a lo **** que cada vez más nos estamos volviendo los hombres, con tanto desvivirnos por ellas.[/quote]

buenoooo, qué pasa que no se han desvivido nunca por tí? o que no te has dado cuenta? generalizas mucho... porque yo he preguntado vuestra opinión en forma de pregunta no he afirmado nada sobre los hombres, tú sí.

Si se han desvivido por mi o nó es algo que no te incumbe, ok?
    Lo segundo, generalizar no es meter absolutamente a todas en el mismo saco. Generalizar es hablar sobre algo que es muy extendido,predominante. Que tu no eres de esas?. Perfecto. Pero que mientras tu puedes ser de una forma, hay 10 que son de otra?... eso también.

Y repito, generalizo por la cantidad de casos y casos que he conocido, en propias carnes y en ajenas, no lo hago porque hoy me halla levantado con el pie derecho.
    chacho escribió :
    Pues yo sí afirmo sin miedo a equivocarme, que la tasa de mujeres infieles es mucho mayor a la de los hombres.

por esa regla de tres... yo tendría que afirmar lo contrario xq a mí m han sido infiel y yo no lo he sido nunca, en qué te basas para decir que no te equivocas?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo