Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

www.vmautomobiles.de

jareb15jareb15 Forero Junior
Alguien ha tramitado la compra de un vehiculo en esta web. Para ver la gama completa de coches te quieren vender un catálogo vale 37E. Suena a tongo, ¿verdad?. Si teneis algún contacto de esta web o cualquier información no dudeis en escribirme. Gracias.

Comentarios

• solerbermesolerberme Forero Junior
    www.vmautomobiles.de

A mi me paso lo mismo,llame me dijeron lo del catalogo y no volvi a llamar
  • ramsegviramsegvi Forero Junior
    Importar coche

Hola a todos los interesados en comprar un coche en Alemania y sobre todo que hayan tomado contacto con vmautomobiles.de, yo les he comprado el catalogo y contactado con una señorita, que no te aclara nada, y me ha derivado a otro señor, con el que he de ponerme de acuerdo para ir a comprar el coche o bien darles un encargo de busqueda, para que me localicen el coche que yo quiero. No creo que haga nada con esta firma, pues no me fio mucho, por eso si alguien sabe mas sobre ellos espero nos lo haga saber en el foro.
    Saludos.
  • toledo92toledo92 MegaForero
    Son de subasta y es el precio de salida.

El catalogo son "4" fotocopias con los coches, lugar y fecha de la subastas.
    MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

fotoantilenguajesms6mwqs3.jpg

2ntbb7k.gif2qn8sgz.gif
  • GIANTitoGIANTito MegaForero ✭✭✭
    Es tongo... yo llamé a la oficina de España y no me daban un dato sin "pedir" el catálogo (incluso facilitándoles un modelo q decian tener indeoendientemente de la motorización, diciendo q me daba igual...). Les di la opción de personarme en Alemani ay me dijeron que tururú, que lo 1º el catálogo...

Pues van listos...
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    GIANTito escribió :
    Es tongo... yo llamé a la oficina de España y no me daban un dato sin "pedir" el catálogo (incluso facilitándoles un modelo q decian tener indeoendientemente de la motorización, diciendo q me daba igual...). Les di la opción de personarme en Alemani ay me dijeron que tururú, que lo 1º el catálogo...

Pues van listos...

Vamos, que lo que quieren es vender catalogos.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • Diego81Diego81 Forero Senior ✭✭✭
    Es una timo como indican los compañeros... indaga un poco más por la red y verás. Además creo que ya se trató el tema en el foro...

Cuidadín.
    THE MORE IT SHOWS YOU REALLY CARE...

diego34or.jpg...gday49thumb3by.jpg

ANOTHER TURNING POINT, A FORK STUCK IN THE ROAD...
  • Diego81Diego81 Forero Senior ✭✭✭
    THE MORE IT SHOWS YOU REALLY CARE...

diego34or.jpg...gday49thumb3by.jpg

ANOTHER TURNING POINT, A FORK STUCK IN THE ROAD...
  • jordimontjordimont Forero Junior
    Yo ya he comprado 2 vehiculos a traves de vmatomobiles y mi hermano 1. es cierto que te hacen comprar el catalogo y que ellos se llevan una comision antes de comprar el vehiculo,yo compre un golf hace 3 años por 6000€ y matricularlo aqui se te van unos 1000€ entre tasas,ITV,hacienda. hace 2 semanas lo vendi por 6300€. Vosotros mismos podeis opinar si le he perdido valor despues de 3 años.No he tenido ningun problema serio con el coche, actualmente tengo un A6 tambien de vmautomobiles desde hace 3 años y no me lo vendo porque va de fabula. NO es nigun timo ,son gente seria..
  • luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    jordimont escribió :
    Yo ya he comprado 2 vehiculos a traves de vmatomobiles y mi hermano 1. es cierto que te hacen comprar el catalogo y que ellos se llevan una comision antes de comprar el vehiculo,yo compre un golf hace 3 años por 6000€ y matricularlo aqui se te van unos 1000€ entre tasas,ITV,hacienda. hace 2 semanas lo vendi por 6300€. Vosotros mismos podeis opinar si le he perdido valor despues de 3 años.No he tenido ningun problema serio con el coche, actualmente tengo un A6 tambien de vmautomobiles desde hace 3 años y no me lo vendo porque va de fabula. NO es nigun timo ,son gente seria..

Buenoooooooooooooooo ya estan aquí vendiendonos la moto, que eres amigo de cesar00? me perece muy bien que no te lo vendas, hay que ser muy capuyo para venderse un coche pero con lo que ganes al vendertelo ¿me puedes dar una comision si te ayudo?
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Pasa de este rollo.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo