¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Pilot Exalto PE2

PendejoPendejo Forero Senior ✭✭✭
Voy a cambiar los zapatos del coche y estoy casi decidido por los nuevos Michelín Exalto pero quiero saber si alguien los ha probado ya que los montan de serie desde diciembre creo.

Son 205/50 16 V, las ponen muy bien en agarre y duración en las pruebas y el dibujo es muy parecido a las también nuevas Pilot Sport PS2.

Me salen a 22 pepinos montadas y contrapesadas.

Un saludo.

Comentarios

• babydollbabydoll Forero Senior ✭✭✭
    Nuevo Pilot Exalto PE2

Buenass ****, de donde eres? vas a cambiarle 2 o 4? Si eres de barcelona o gerona te miro precio.

Baby
  • PendejoPendejo Forero Senior ✭✭✭
    Nuevo Pilot Exalto PE2

Baby no soy de por ahí pero si no te importa dime precios para orientarme. Le voy a cambiar 2.

A ver que os parece esta rueda, no se si merece la pena ponerle Pzero nero, Potenza S03 o Pilot Sport por un precio parecido por que van en el eje de atrás y el desgaste no será grande.

Un saludo.
  • svtomatitosvtomatito Forero ✭✭
    Nuevo Pilot Exalto PE2

yo he montado en el stilo unas kumho exalto y estoy contentisimo. Me parecen mucho mejores que las p-7 que llevaba. Mira si te interesan, ademas son bastante mas baratas (205-55-16)

bueno babydoll, desde que te has comprado el focus ya no se te lee por la zona motera.

Un saludo image y......¿vvssss?

Wichipen.

• babydollbabydoll Forero Senior ✭✭✭
    Nuevo Pilot Exalto PE2

jajaja buenas wichipen! es ke ando un poco liada y como no tengo moto las unicas dudas ke tengo son de coche! jaja. pero bueno aunke no escribo tanto sigo leyendo... image

Bueno ****, he mirado y todavia las ps2 no me han entrado, tengo precio de las pilot sport en Y -> 157.50eur/un (iva incl.) y tambien te digo precio de las pzero nero que es Y -> 138.44eur/un. (iva incl.), de las kumho en esta medida no las tengo.

Alineado gratis y equilibrado y valvulas unos 6eur por rueda.

Saludines y V'ssssss por supuesto!

Baby
    Nuevo Pilot Exalto PE2

El caso es que aquí me salen las Pzero a 21000 cucas y no se si poner éstas o las Exalto, soy un enamorau de michelín pero igual hacemos un paréntesis en la relación jeje...

Venga a ver si las ha probado alguien.

Un saludo.
    Nuevo Pilot Exalto PE2

Bueno pues después de tantisimas opiniones ya me he decidido por las exalto.

Si no os parece mejor otra opción.....
  • cupra2cupra2 Forero Senior ✭✭✭
    Nuevo Pilot Exalto PE2

Buenas, yo he tenido unas Pzero pero eran las Pzero system Asimetrico, no se si te vale. En agarre eran muy buenas, mejor que las exalto antiguas tanto en seco como en mojado, en cuanto a deriva lateral muy buenas pero se me gastaron en 20000 kilómetros y eran bastante incomodas por la carcasa tan dura que tienen. Ahora he montado unas Hankook k104 y superan aunque por poco a las Pzero, son mucho más comodas y silenciosas y son algo inferiores en deriva en curvas a las pzero pero en un perfil 45 es casi inapreciable. En general van mejor que las pzero y son bastante más baratas, en cuanto a duración no te puedo decir nada ya que llevo poco con ellas.
    Un saludo
  • SarcoSarco Forero Junior
    Apuesta por Michelin o Bridgestone de alta gama

Hay un par de webs muy buenas para la compra y comparación de neumáticos.
    Para la compra es: neumáticos-online.com
    Para la comparación es: testoneumatico.com

Verás que los precios son de importacion de Alemania (-40%) y podrás estas seguro que comprar esas gomas viendo el test riguroso que se le ha aplicado a cada una.

Dunlop flaquea mucho en lluvia, Pirelli flaquea en todo en general, y las que mejor calificacion tienen son Continental Sport Contact 3 (la nueva), Bridgestone RE050 (yo las tengo ahora y te aseguro que es increible) y las mejores de momento que son las Michelin Exalto PE2 (se agarran más que ninguna sobre seco y mojado y tb durán más que ninguna). Yo voy a por ellas ahora 150€ cada una.

1 saludo people!
  • lsilvaglsilvag Forero Master ✭✭✭✭
    Son buenas gomas...yo he usado las PS2 de michelin y si, son cojonudas, pelin superiores, solo en desgaste y no en agarre en seco a unas Potenza R050 o Goodyear F1...pero en mojado estas anteriores son mejores, el tema viene en desgaste, que duran pelin mas en las Michelin...aun asi, normalmente estan 60-70 mas caras que las otras...

Yo al final puse Kumho KU31 ya que iba a por haankok ventus K104 pero al final me dijeron que mejor estas, pues las he probado ya en mojado y van de vicio, la rodadura es baja y en seco no van mal...

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Megane 1.9DCi 120Cv Confort - Dynamique

Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...

p1010161qe8jc1.jpgp1010162ga4ew7.jpg

Entrar

CVWG.swf
  • SarcoSarco Forero Junior
    ¿Pinchazo o siniestro total?

Es justo decir que las marcas más importantes de pneumáticos, a parte de tener sus ventajas respecto a las otras en cuestion de prestaciones y sobretodo en calidad de trenzado interior (seguridad ante posible pinchazo), también tienen sus pegas, y es que valen más caros. En la web alemana de neumáticos, hankook empieza su precio de 225/45 R17 en 55€ y michelin en 100€ (ambas en gamas malillas, claro).
    Atendiendo a la clasificación oficial actual, el ranking está así, y cito textualmente: Michelin Pilot Exalto 2 (150€ destacando en agarre seco, mojado y longevidad), Bridgestone Potenza RE 050 (128€ destacando en agarre y longevidad), Pirelli P Zero Rosso Asimétrico (134€ destacando en agarre en seco pero poco longeva), Continental Sport Contact 3 (135€ destacando en diseño y comportamiento en lluvia).
    Tengamos en cuenta que la consecuencia de un pinchazo va en función del pneumático y el lugar, y el hecho de que se desinche o se desintegre puede suponer un pinchazo o un siniestro total si te pilla en una curva, a altas velocidades o cerca de barrancos. Así que si considerais estas marcas caras, hay otras buenas alternativas en otras marcas como comentaba lsilvag anteriormente (Hankook, Firestone, Goodyear, Kumho, Avon.....y mil más), pero no compreis marcas como Norauto o FeuVert, que por ahorrarse 5 € te juegas tu vida y la de tu coche.

Espero que esto ayude a alguien,
    Un saludo!
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Al final me toco repetir ruedas "F1"

Pues si, despues de darle muchas vueltas y de encontrar precios de ganga en la red por los neumaticos q queria Pirelli Pzero nero a 107 euros puestos y equilibrados (205/55/16)

Para mi han sido los mejores neumaticos q he tenido, me duraron mas q los F1 q llevaba hasta ayer, agarraban mas y con mejor vejez....

Peeeeeeeero a pesar de haber tenido una buena experiencia con esa tienda de neumaticos (pneusonline.com) en la tienda real donde cambio los gomaticos me han hecho una oferta muy muy buena, 87 euros por rueda montada, como eran los 4 la diferencia de 80 euros, y sobretodo la diferencia de tenerlos seguro cambiados antes del finde me hizo decantarme por estos neumaticos de nuevo... a ver si en el futuro algun proveedor de Pirelli toma nota y se hacen eco de estos descuentos...

s2 y a prepararse para el invierno... q aqui ya empezo el frio brrrr

pd. **** si le habia dado a empezar un nuevo tema y me sale en este q estaba subido desde el 2004 ....;(
  • RAFULA2002RAFULA2002 Forero Senior ✭✭✭
    cuanto valen
    Al final propietario de una zafi A edicion especial 2.2 dti 125cv, tampoco esta nada mal
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    pues como las exalto sean tan buenas como las sport vais apañados,por cierto dejar de subir post del año en el que franco era cabo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo