¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo entre estos 3 coches... ayuda...

QuagmireQuagmire MegaForero
Hola he buscado mucho y estos tres me han gustado...
Que tal os parecen por cual os dentarias ??? a mi con k me duren año y medio o 2 me vale...

5863079_n.jpg

5863068_m.jpg
5863079_m.jpg
5863086_m.jpg
5863094_m.jpg
5863108_m.jpg
5863119_m.jpg

language="javascript" src="http://www.coches.net/Comun/Scripts/ModFotosAnuncio.js">

pixel_transparente.gif
Datos del vehículo
Marca: PEUGEOT Modelo: 106 SPORT 1.4 Combustible: Gasolina Potencia: 75cv
Puertas: 3 Plazas: 5 Color: Rojo Metalizado Kilómetros: 160.000
Velocidades: 5 Cambio: Manual Color Interior: - Año: 1999
Garantía: No disponible
Precio 1.500 €
Equipamiento de serie:
boton.gif Retrovisor derecho mecanico
boton.gif Lavaparabrisas posterior
boton.gif Elevalunas eléctricos delanteros
boton.gif Lunas tintadas
boton.gif Interior sport
boton.gif Cambio manual 5 velocidades
boton.gif Llantas aleación
boton.gif Alarma antirrobo
boton.gif Asiento posterior partido
boton.gif Cierre centralizado con mando a distanci
boton.gif Reloj
boton.gif Tacómetro
boton.gif Luneta térmica trasera
boton.gif Parachoques del color del vehículo
boton.gif Tercera luz de freno

La descripción de este vehículo es a título orientativo, no teniendo ningún valor contractual. Datos cedidos por Eurotax.

Extras:
Pintura metalizada

Más información:
LLantas de aleacion opcionales,le pongo 4 llantas con sus respectivas gomas nuevas y entrego las que lleva puestas de regalo,por 200€ mas.La alarma con mando a distancio una cobra.

2. coche

Seat ibiza -96

Enviado por wilson hernan 24 ago, 06:57. Eliminar, editar, subir .¡Nuevo! type="text/javascript" language="JavaScript">EAS_show_ad("ad", "right");<script type="text/javascript" src="http://ad.es.doubleclick.net/adj/N2550.anuntis.mediades/B2502257.2;abr=!ie;sz=200x100;ord=1193007229;click=http://eas.segundamano.es/eas/cu=10::camp=338::no=494::kw=link2-494::cat1=30::cat2=4::EASLink="></script>

type="text/javascript" language="JavaScript"> var image_location = "http://84.20.31.133/images/"; var images = new Array(); images[0] = "748/74832820242.jpg"; images[1] = "748/74801602787.jpg"; images[2] = "748/74872069167.jpg"; if(images[1]) preload_image(image_location + images[1]);
74832820242.jpg
74832820242.jpg
74801602787.jpg
74872069167.jpg

Precio: 1400€ Matriculación: 1996 Kms: 140 000 - 149 999
Combustible: Gasolina

hola por motivos economicos vendo seat ibiza gasolina perfecto estado cualquier prueba todas las reviciones al dia me urge venderlo mil cuatrocientos euros negociables mi telefono es seis noventa ocho setenta dos cinco cuatro. recuerda coche super economico es un mechero

3. coche

5727721_n.jpg

5727721_m.jpg
5727723_m.jpg
5727744_m.jpg
5727750_m.jpg
5727756_m.jpg
5727763_m.jpg

language="javascript" src="http://www.coches.net/Comun/Scripts/ModFotosAnuncio.js">

pixel_transparente.gif
Datos del vehículo
Marca: SEAT Modelo: IBIZA 1.3I CLX Combustible: Gasolina Potencia: 55cv
Puertas: 3 Plazas: 5 Color: rojo Kilómetros: 145.000
Velocidades: 5 Cambio: Manual Color Interior: - Año: 1993
Garantía: No disponible
Precio 1.450 €
Equipamiento de serie:
boton.gif Retrovisor derecho mecanico
boton.gif Lavaparabrisas posterior
boton.gif Cambio manual 5 velocidades

La descripción de este vehículo es a título orientativo, no teniendo ningún valor contractual. Datos cedidos por Eurotax.

Extras:
Sin extras

Más información:
TELEFONO DE CONTACTO 61O-43-64-57, es el coche de mi padre, muy buen estado, a toda prueva, para mas informacion llamame a mi movil : 61O-43-64-57
nueba.jpg
tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png

Comentarios

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Me quedaba el 2º, es decir, el primer Ibiza que aparece.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Por este orden:
    1º el tercero.
    2º el primero
    3º el segundo.
    Me explico.Los dos primeros se ve a la legua ,sobre todo el segundo,que lo ha llevado casi seguro un chaval joven,porque la tontería esa del depósito de gasolina cromado lo delata,y no te digo nada del segundo,que encima está horroroso con esos cromados "gualtrapas".image
    Como coche me quedo con el primero.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Yo me quedaría con el primero, ya que por el mismo precio, és más nuevo y me gusta más con ese aire deportivo, aunque con unas llantas, le quedarían de cine.

Los otros dos los veo muy destartalados, sobretodo el segundo. Y el motor 1.4 del primero irá de cine en ese coche.
  • itnasitnas Forero Senior ✭✭✭
    Como han dicho el resto de compañeros los 2 primeros tienen pinta de haber sido utilizados por gente mas joven que los haya podido exprimir mas, se ven algunos detalles... que lo delata.

El tecero si es cierto que es del padre, probablemente estará mas cuidado aunque lo ideal seria probarlos y verlos sobre el terreno.

s2
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Pues o el Primero o el tercero, prefiero el primero por estetica y se ve "aparentemente" bien cuidado, tiene un aire mas juvenil que el Ibiza.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Muchas gracias a todos......
    nueba.jpg
  • potypotypotypoty Forero Senior ✭✭
    El tercero sin ninguna duda, en los 2 primeros coincido con hh1,el motor del tercero sera como el mio una autentica roca yo lo tengo con 100000 y no sabe todavia lo que es un taller.Un saludoimage
    DIFERENCIA ENTRE DISOLUCION Y SOLUCION

DISOLUCION ES METER A 2 POLITICOS EN UN TANQUE DE ACIDO.
    SOLUCION ES METERLOS A TODOS.

-Nunca discutas con un ****, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

-Jamás discutas con un loco, porque la gente podría no ver la diferencia.

-Cuando el sabio apunta a la luna, el **** mira el dedo.

-Mas vale pan con **** que **** sola.

-¡¡¡ VIVE Y DEJA VIVIR !!!bbbbbbu.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Bueno de nuevo muchas gracias... estos dudando entre el 1 y el tercero.... Ps el segundo no me convence mucho....

El primer coche tiene pinta de ser de un joven... No me arriesgo con ese coche y me compro el seat ? xfa k tengo un lio...
    nueba.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    El Peugeot.
    El que le haya puesto esa pegatina en el depósito no le convierte automaticamente en un delicuente, seamos serios jejeje.
    Y el coche parece estar bien.Además los 106 siempre han sido coches muy ágiles independientemente del motor que monten.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Hombre, el 1º tiene un motor mejor que el 3º, y aunque lo haya llevado alguien joven, parece cuidado (cosa que no puedo decir del 2º, que da muy mala pinta). Yo me quedaba con el 106.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    El Peugeot.
    El que le haya puesto esa pegatina en el depósito no le convierte automaticamente en un delicuente, seamos serios jejeje.
    Y el coche parece estar bien.Además los 106 siempre han sido coches muy ágiles independientemente del motor que monten.
    Al poerle la pegatina o tapa de alumino ya hace entreveer que es un "quiero y no puedo".Dudo que una persona mayor haga eso.Y si hace con eso un quiero y no puedo,no te quiero decir lo que puede hacer con el motor cuando vea que no tira como quisiera.
    Que ojo,no tiene por qué ser así,pero tiene todas las papeletas.
    Y ya lo del cromado del segundo te deja claro que lo llevaba un Jonnhy casi de fijo.
  • mivoyimivoyi Forero Senior ✭✭✭
    sin duda el tercero, me suena mucho de haberlo visto por mi pueblo y te aseguro que sin ver ninguno de los otros dos ninguno va a estar mejor que ese

SALU2image
    SALUDITOoOs!!
    miembro nº9 de la plataforma
    !!! [email protected] ¡¡¡
  • belmarbelmar MegaForero
    hh1 escribió :
    Al poerle la pegatina o tapa de alumino ya hace entreveer que es un "quiero y no puedo".Dudo que una persona mayor haga eso.Y si hace con eso un quiero y no puedo,no te quiero decir lo que puede hacer con el motor cuando vea que no tira como quisiera.
    Que ojo,no tiene por qué ser así,pero tiene todas las papeletas.
    Y ya lo del cromado del segundo te deja claro que lo llevaba un Jonnhy casi de fijo.

Bueno, o quizás es un chaval aficionado a los coches, que no puede acceder a nada mejor por cuestión de dinero y en realidad le cuida como si fuese un hermano.
    El que un coche sea de una "persona mayor" no garantiza gran cosa.
    Esos motores montados en un coche tan ligero como el 106 daban mucho juego.

En cuanto a la pegatina, conozco a un chaval que se la puso a un Astra de la generación anterior al tuyo y la verdad, a dia de hoy el coche está impecable y muy cuidado.El chaval de marras tenía 22 años cuando la puso.Un Astra 1.6 para ser exactos.

astra1oe4.jpg
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• el paletael paleta MegaForero
    yo me quedaria con el primeroimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • tagorortagoror Forero Senior ✭✭✭
    Tin marin dos pingue cucaramaca titere fue...ese
  • SkyGTRSkyGTR Forero Senior
    Yo elegiría el Peugeot 106.
    mazda2007by0.jpgpuntorallyxfwf6.jpgcivicmugenmc7.jpg
  • pollserpollser Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió :
    Por este orden:
    1º el tercero.
    2º el primero
    3º el segundo.
    Me explico.Los dos primeros se ve a la legua ,sobre todo el segundo,que lo ha llevado casi seguro un chaval joven,porque la tontería esa del depósito de gasolina cromado lo delata,y no te digo nada del segundo,que encima está horroroso con esos cromados "gualtrapas".image
    Como coche me quedo con el primero.

aSE APRUEBA imageimage
  • isaac92isaac92 Forero Senior ✭✭✭
    Creo que el Peugeot es una buena opción.
    peugeot_908_rc_10.jpg

COMPRO, VENDO Y CAMBIO CATÁLOGOS DE COCHES (Especial interés por catálogos antiguos de Peugeot) Preguntar por MP

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo